Capítulo 973: Nangong Liuyun (8)

1.1K 132 20
                                    


Capítulo 973: Nangong Liuyun (8)

Nangong Liuyun saltó de miedo y se retiró rápidamente, sin embargo, Su Luo le agarró de su túnica y resopló con frialdad: "¿Quién dijiste que se sometió a una cirugía plástica? ¡Hmph! ¿Esta chica no se veía hermosa antes?"

"Hermosa, hermosa." El absolutamente agresivo Nangong Liuyun se convirtió en un gatito obediente frente a Su Luo.

Solo entonces, Su Luo lo dejó ir y dijo: "¿Cómo podría hacerme una cirugía plástica? ¡Simplemente tonterías! Te digo, esta apariencia es la real de esta chica, la cara de antes era solo una máscara ".

"¿Cómo pudo ser esto? ¿Podría ser que te alteraron la apariencia con la técnica de alterar la apariencia para cambiar el reflejo?" Nangong Liuyun de hecho merecía ser llamado bien leído, todo lo que necesitaba era una pista para entender.

"¡Mhm!" Su Luo levantó una ceja con orgullo.

"¿Por qué?" Nangong Liuyun expresó su perplejidad.

Miró de arriba abajo y se apoderó de la devastadora y excepcionalmente hermosa apariencia de Su Luo.

Cuanto más miraba este rostro, más lo amaba. Tenía muchas ganas de besarla.

Nangong Liuyun miró este rostro que era un festín para los ojos y casi salivó.

Su Luo se cruzó de brazos como una reina, lo miró, levantó la barbilla con orgullo y dijo con indiferencia: "Probablemente temía que creciera siendo demasiado hermosa".

Estas palabras, aunque estaban más allá de narcisistas, pero en realidad no estaban lejos de la verdad.

Justo cuando Su Luo estaba de pie en esa postura orgullosa, de repente sintió un ataque de sombra oscura hacia ella, y en el momento siguiente...

Ella ya estaba envuelta firmemente en el abrazo de Nangong Liuyun.

Nangong Liuyun la abrazó con fuerza, con una fuerza asombrosa, casi exprimiendo todo el aire de sus pulmones.

"Más suave, un poco más suave". A Su Luo no le importaba que él la abrazara en un lugar tan público, pero sí se preocupaba por su propia vida y seguridad.

Nangong Liuyun sonrió gentilmente, sus fuertes brazos se relajaron levemente, pero aún mantenían un fuerte abrazo en su cintura, sin permitirle luchar por liberarse.

Apoyó la barbilla en su hombro, oliendo la ligera fragancia de su cuerpo, su estado de ánimo se fue calmando poco a poco.

Tras estar separado durante dos años, finalmente pudo abrazar a la verdadera ella y no solo a la de sus sueños. Esto fue realmente genial.

Su entorno estaba en silencio. Había un sentimiento ambiguo persistiendo y dando vueltas en el aire.

Al mirar esta escena emocional, Zi Yan quería retirarse discretamente.

Pero, había otra persona no tan discreta en este lugar. Su nombre era Ouyang Yunqi.

Al ver las figuras abrazados fuertemente, los ojos de Yunqi se entrecerraron peligrosamente, ambas manos apretadas con fuerza en puños haciendo el sonido claro de las articulaciones crujiendo.

"Déjala ir."

Yunqi con calma, paso a paso, se acercó a la pareja que se abrazaba como si no hubiera nadie más allí, sus ojos brillaron con una extraña calma, como la calma antes de una tormenta.

Nangong Liuyun estaba completamente sumergido en la tierra de calidez y ternura de la que era difícil salir, ahora, al ser interrumpido de repente, se sintió infeliz de inmediato.

Soltó a Su Luo poco a poco y la empujó detrás de él. Era tan tacaño que ni siquiera dejaba que Yunqi mirara a Su Luo.

"Dilo otra vez." Nangong Liuyun le sonrió levemente a Yunqi, pero su sonrisa no llegó a sus ojos, sus ojos estaban tan fríos como el hielo.

Este Nangong Liuyun, lleno de agresividad, su rostro mostraba una fuerza abrumadoramente arrogante.

El corazón de Yunqi estaba lleno de una frialdad indescriptible, sin embargo, no se inmutó e incluso dio un paso adelante.

"Dije, conocí a Luo Luo antes que tú, Luo Luo y yo estábamos juntos mucho antes de que vinieras, ¡tú eres el que debería largarse!"

Yunqi se burló de Nangong Liuyun, sin apenas mostrar debilidad.

El rostro increíblemente hermoso de Nangong Liuyun se puso rígido por una fracción de segundo.

"Bang—" ¡Nangong Liuyun respondió a Yunqi con un fuerte puñetazo!

Yunqi se había protegido contra esto, haciendo uso de la técnica de ocultación, pero su velocidad no podía igualar la de Nangong Liuyun, y un puño aún lo golpeó sin piedad en la cara.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 5] [Trad. al español]Where stories live. Discover now