Capítulo 906: Momento de vida o muerte (4)

973 114 1
                                    


Capítulo 906: Momento de vida o muerte (4)

Al ver esto, Su Luo se secó el sudor en silencio...

En su espacio, el pequeño dragón divino y la variante de árbol de acacia roja estaban extremadamente emocionados. Ambos se arremangaron, ansiosos por la batalla con fuerte intención.

Al ver que no hubo batalla, inmediatamente se debilitaron.

Su Luo los miró con exasperación: "Si podéis ser más astuto que el oponente, entonces no necesitáis usar la fuerza. Si en ese momento hubierais atraído a la vieja bruja Yan Xia, incluso si tuvierais alas, no escapareis, ¿entendéis?"

La vieja bruja Yan Xia era una experta al mismo nivel que el maestro, no alguien con quien pudiera tratar en este momento.

Sin embargo, la fuerza de esa vieja bruja era tan fuerte, ¿por qué no tenía la dignidad de un experto fuerte? ¿No tenía miedo de perder la cara?

Sin embargo, Su Luo no lo sabía, con respecto a los demás, el Hada Yan Xia era naturalmente distante y estaba muy por encima, sin necesidad de molestarse con ellos. Pero según los antecedentes familiares de Su Luo desde el principio, estaba predestinado que el Hada Yan Xia no la dejaría ir.

Su Luo con velocidad de vuelo corrió hacia adelante, sin embargo, no había corrido mucho antes de que de repente tuviera un mareo.

"¿Que esta pasando?" Su Luo exclamó asombrada.

"Formación Escáner". La voz pausada del Pequeño Cielo tenía un rastro de gravedad proveniente de la pequeña piedra, "Estás a punto de llegar al final".

"¿Que esta pasando?" Las cejas largas y bien formadas de Su Luo tenían un rastro de preocupación.

"Causando un movimiento tan grande aquí, pero esa vieja bruja todavía no vino, ¿sabes por qué?" El Pequeño Cielo tenía los ojos entrecerrados.

"¿Por qué?" Su Luo también sintió que era extraño, esa vieja bruja claramente estaba aquí, pero ¿por qué ella personalmente no hizo un movimiento?

"Eso es porque ella está levantando la red". La expresión del Pequeño Cielo era fría mientras miraba con indiferencia a Su Luo: "La Ola del Trueno Celestial Submarino, esta es una red enorme. Una vez que esa vieja bruja esté segura de tu ubicación, podrá tirar de la red fácilmente, e incluso si tuvieras alas, no podrías escapar".

"..." ¡Su Luo estaba enredada!

¡Había algo así!

"¿Por qué no me lo dijiste antes?" El hilo de preocupación de Su Luo pasó por su corazón.

"¿Y que si te lo hubiera dicho antes? Al final, todavía estarías en la red". El Pequeño Cielo frunció los labios como si fuera una conclusión inevitable.

En este momento, Su Luo se sintió como un pez atrapado en una red resistente. Delante, atrás y en todas las direcciones no había un camino para que ella se retirara.

"Eso no significa que no haya una salida completa". Los ojos del Pequeño Cielo brillaron, "Bu——" "

"Pero qué, date prisa y dime ah." Esa vieja bruja ya había comenzado a levantar la red, si la sacaban de la superficie del agua, ciertamente estaba perdida.

Antes, todavía podía usar un discurso florido para engañar a la vieja bruja, pero ahora que ya había destruido todo su palacio submarino, ¿cómo podría tener buena fruta para comer?

Definitivamente era un callejón sin salida para ella.

"Estoy pensando en formas en este momento, ah... al menos, primero debes encontrar dónde está el ojo de la matriz". El Pequeño Cielo pareció encontrar un poco difícil de decir, finalmente, para sobrevivir, no tuvo más remedio que mencionarlo: "Continúa corriendo hacia adelante, si ves un remolino, entonces detente".

En este momento, la red de la Ola del Trueno que estaba enterrada en el barro bajo el agua se movió lentamente hacia adelante y flotó hacia arriba...

La expresión de Su Luo cambió ligeramente.

Esta vieja bruja realmente tenía un gran plan.

Primero sacrificó esa carne de cañón, luego determinó que efectivamente estaba dentro de esta área, y entonces sacó la red de la Ola del Trueno Celestial Submarino.

Presumiblemente, liberar esta red consumiría mucho de su poder espiritual. De lo contrario, no dejaría que la carne de cañón se sumergiera bajo el agua para buscarla primero.

Su Luo no tuvo tiempo para pensar más, su cuerpo rápidamente saltó hacia adelante como un rayo.

En este momento, la velocidad de Su Luo se había disparado al máximo y era increíblemente rápida.

Afortunadamente, estaba protegida por la Nada del Espacio, por lo que su velocidad no se vio afectada por el arrastre del agua.

Sin embargo, la tez de Su Luo aún se puso pálida gradualmente.

Debido a que podía sentir claramente, la red eléctrica submarina que se movía más hacia arriba y la velocidad creciente era cada vez más rápida.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 5] [Trad. al español]Where stories live. Discover now