Capítulo 859: Una oportunidad en una situación inestable (5)

1K 140 5
                                    


Capítulo 859: Una oportunidad en una situación inestable (5)

Poco después, sus pobladas cejas se arquearon: "¡Tú, viejo loco, lo hiciste a propósito!"

De toda la generación más joven presente, solo Luo Haochen resultó herido, los otros tres lo habían esquivado.

Beichen Lin extendió ambas manos, con la inocencia escrita en su rostro: "¿Quién sabía que la pared de roca la rebotaría? No es como si lo dijera de antemano ".

Luo Shengtian estaba tan enfurecido que directamente aplastó un puño.

Vio que Luo Haochen no estaba herido de muerte, por lo que su tez se veía un poco mejor ahora.

"¡Ustedes dejen este lugar ahora mismo!" La mirada de Li Xiaofeng pasó por encima de la generación más joven con una frialdad remota.

Especialmente cuando vio a Su Luo, sus ojos se volvieron aún más visiblemente maliciosos.

Li Xiaofeng, aunque su nombre tenía la palabra "Xiao",que significaba "sonrisa", pero su conducta era extremadamente traicionera, siniestra y tristemente introvertida.

Su Luo retractó silenciosamente su mirada.

Con la presencia de grandes maestros, los pocos de la generación más joven nunca podrían obtener ninguna ventaja.

Especialmente cuando el golpe con la palma del anciano Beichen que fue abofeteado tuvo un retroceso tan fuerte, si permanecían allí por más tiempo, las consecuencias serían demasiado horribles para contemplarlas.

Por lo tanto, Su Luo y Zi Yan intercambiaron una mirada, ambas asintieron con la cabeza y se fueron, tomadas de la mano.

Luo Dieyi, con una conciencia culpable, apoyó a Luo Haochen, ambos también se fueron juntos.

Su Luo, quien giró su cuerpo para caminar hacia adelante, de repente sintió una presencia asesina detrás de ella. Era como si una mirada ardiente se fijara en su espalda.

Esa mirada fue fuerte y agresiva con una intención asesina que quitaba el aliento. Hizo que su corazón se sintiera muy incómodo.

Su Luo apretó con fuerza las manos que estaban a su lado y se dio la vuelta lentamente.

Una vez que giró los ojos, se encontró con el par de ojos maliciosos y sombríos de Li Xiaofeng.

Ese par de ojos era distante y pesado, lleno de crueldad y veneno.

Aunque se dio la vuelta rápidamente, pero el extraño par de ojos de Li Xiaofeng hicieron que Su Luo se sintiera incómoda.

Zi Yan notó la diferencia de Su Luo y preguntó, profundamente preocupada: "¿Qué pasa?"

Al igual que el grado de experto excepcional de Li Xiaofeng, Zi Yan tampoco tenía forma de lidiar con ellos.

Su Luo, no queriendo aumentar su carga, se rió: "No es nada, solo algo curioso. No sé si el Maestro y el resto podrán abrir la tumba de Ci Ning".

"Incluso si pueden abrirlo, ¿y qué? ¡Hmph, ni un solo anciano de la Ciudad del Purgatorio está presente!" Luo Dieyi, apoyando a Luo Haochen, se burló con frialdad.

Zi Yan le lanzó una mirada de desprecio: "Usando a tu propio hermano mayor como escudo en momentos críticos, chica viciosa. ¡No tienes las calificaciones para hablar con esta señorita, lárgate!"

Obviamente, Zi Yan estaba abriendo una brecha entre ellos.

El asunto anterior fue demasiado casual. Aunque Luo Dieyi lo había esquivado, Luo Haochen no tuvo tanta suerte y se topó con él.

E incluso si las consecuencias creadas fueron las mismas, no se podría decir que fue porque Luo Dieyi diese un empujón.

En este momento, Luo Dieyi estaba avergonzada y enojada. Miró a Zi Yan con mucha fiereza, solo entonces en voz baja, con voz humilde, se disculpó con Luo Haochen: "Hermano mayor..."

Luo Haochen la miró con ojos helados.

Había que decir que las palabras de Zi Yan poseían un poder destructivo muy fuerte.

Luo Haochen recordó que cuando todos fueron perseguidos por el asesino Rey Simio Diamante antes, bajo una situación tan peligrosa y tensa, él, de principio a fin, había protegido a su hermana menor, pero ella...

Luo Haochen siempre fue bueno con su hermana menor, pero esta vez, decir que no estaba un poco decepcionado, sería una mentira.

"Hermano mayor... Realmente no lo hice a propósito..." Luo Dieyi podía ver claramente el significado frío en los ojos de Luo Haochen, su corazón estaba algo frenético.

"No lo hiciste a propósito, entonces eso significa que lo hiciste intencionalmente". En su vida anterior, Zi Yan probablemente era la némesis de Luo Dieyi.

"Hermano mayor, debes creerme, en ese momento, estaba ansiosa e instintivamente esquivé..." Luo Dieyi continuó persistiendo en explicar.

"Ya que se debió al instinto, entonces simplemente lo ilustra aún más en lo profundo de tu corazón, tu hermano es simplemente un escudo para ti". Dijo Zi Yan mientras sonreía.

"Tú..." Luo Dieyi fue rechazada, oración tras oración.

Además, cada oración que decía Zi Yan era excepcionalmente aguda, apuñalando sus palabras hasta que brotaron sangre, mientras estaba desnuda.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 5] [Trad. al español]Where stories live. Discover now