Capítulo 864: Un rayo de esperanza (5)

971 124 4
                                    


Capítulo 864: Un rayo de esperanza (5)

Su Luo vio que el pequeño dragón divino también estaba al límite. Frunció el ceño: "Espera un minuto, sigo sintiendo..."

Entonces, justo en este momento, la expresión del pequeño dragón divino cambió de repente.

El pequeño dragón divino de repente se arrojó sobre Zi Yan.

Zi Yan se sintió abrumada de inmediato por tal favor.

Este pequeño siempre había sido frío e indiferente con ella. En la actualidad, era raro que él entrara voluntariamente en su regazo.

El estado de ánimo de Zi Yan inmediatamente se volvió muy bueno: "Ven, ven al lado de la Hermana Mayor..."

Antes de que terminara de hablar, el pequeño dragón divino la había pasado rozando. Su dedo apuntaba directamente al objetivo, esa piedra en la que estaba sentada Zi Yan.

"Realmente no da tregua, ah...". Zi Yan empujó la cabeza del pequeño dragón divino y también se frotó la cabeza.

Sin embargo, en comparación con Zi Yan, Su Luo tenía una mejor comprensión del temperamento del pequeño dragón divino.

Capaz de hacer que el par de ojos del pequeño dragón divino brillase de esa manera, ¡definitivamente había visto un tesoro!

En este momento, el pequeño dragón divino acababa de extender sus dos garras afiladas. Estaba rascando la piedra debajo de Zi Yan.

Inmediatamente, fragmentos de piedra se arremolinaron en el aire, llenando todo el cielo.

Zi Yan saltó apresuradamente, porque si no hubiera saltado, el pequeño dragón divino también podría haberle arañado el trasero.

Al ver al pequeño dragón divino tan emocionado, una luz brillante inmediatamente pasó por los ojos de Su Luo. ¿Podría ser que el tesoro estuviera escondido dentro de estas piedras ordinarias?

Su Luo miró cuidadosamente esa piedra. De repente, dejó escapar un sonido de sorpresa de "oh". Sus ojos se iluminaron de repente.

¡Oh! Hacía un momento, ella realmente casi se engañó. Estas piedras tenían una apariencia externa que las hacía parecer piedras ordinarias. Sin embargo, de hecho, ¡estas piedras tenían grandes orígenes!

"¡Zi Yan, ven rápidamente a ver!" Su Luo levantó a Zi Yan con una mano y señaló esa piedra.

"¿Qué estás haciendo? ¿Qué tiene de bueno esta piedra...? Digo, ¿es porque el pequeño dragón divino de tu familia no tiene nada mejor que hacer? ¿Correr inesperadamente para arañar una piedra?" Zi Yan tenía una expresión llena de dudas.

Simplemente no sabía que el pequeño dragón divino tenía una habilidad especial para buscar tesoros. Por lo tanto, ella estaba muy desconcertada por su comportamiento.

"Tu suerte realmente no es mala, en el momento en que te sentabas, te sentabas en un tesoro". Su Luo dijo molesta.

Zi Yan era realmente... Incluso el pequeño dragón divino la estaba ayudando a desenterrar el tesoro. Inesperadamente, ella todavía no sabía... ¿Podría ser esta la legendaria suerte de una tonta?

"¿Tesoro? ¿Dónde?" Zi Yan tenía una expresión llena de incredulidad.

La mirada de Su Luo estaba mirando esa piedra.

Parecía como si Zi Yan se estuviera ahogando. Ella señaló esa piedra, "¿Estás diciendo esta?"

Su Luo asintió con la cabeza de una manera mortalmente seria.

Zi Yan con un sonido 'pfft', se rió a carcajadas: "Muy graciosa, ¿cómo podría haber un tesoro dentro de esta piedra? Realmente no lo creo".

Su Luo fue todo sonrisas cuando respondió: "Ya que no lo crees, entonces si un tesoro realmente emerge del interior, entonces debes regalármelo".

Zi Yan se dio una palmada en el pecho, respondiendo por ello: "Claro, si un tesoro realmente emerge del interior, no plantearé ninguna objeción e inmediatamente..."

Zi Yan vio esa curva engancharse en la esquina de la boca de Su Luo y esos ojos todavía contenían una sonrisa como antes. ¡En una fracción de segundo, se estremeció!

¡No estaba bien!

Su Luo era tan astuta como una pequeña zorra*, tal vez algo realmente vendría desde adentro. ¡No debía dejarse engañar por Su Luo, esta pequeña zorra astuta!

En consecuencia, con las palabras en la punta de la lengua, Zi Yan lo cambió a la fuerza: "¡Si un tesoro realmente emerge del interior, yo, sin objeciones, lo guardaré para mí!"

Su Luo dejó escapar un sonido de risa 'pfft': "Eres una avara, al menos te diste la vuelta rápidamente. De lo contrario, ciertamente no participarías en este tesoro. ¿Sabes qué es esta piedra?"

"¿Qué?" ¿No era solo una piedra blanca brillante? No muy diferente de esas piedras en las montañas circundantes. Básicamente era exactamente la misma.

"Nos ha engañado la apariencia externa de esta piedra. Te digo, de hecho, la apariencia externa de esta piedra solo parece una piedra".

The Demonic King Chases His Wife [Parte 5] [Trad. al español]Where stories live. Discover now