☬ 𖥻 𝐂𝐄𝐑𝐎

2.6K 394 75
                                    

El clima era cálido, era un buen clima para el día de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clima era cálido, era un buen clima para el día de hoy. El bautizo del príncipe Vincentt Tchaikovsky Versciava.

━━ Vlad ¿Cres que es él? ━━ preguntó el albino omega con duda mientras cargaba a su bebé. ━━ aún no abre los ojos.

El alfa se acercó a su familia y rozó la mejilla del bebé con sus mano (que fácilmente encerraba toda su cara), luego dejó un casto beso en los labios de su omega y sonrió.

━━ Es él, puedo sentirlo.

La pareja se quedó mirando para luego dirigir sus ojos al bebé albino que tenían en frente, era precioso, sus facciones parecían talladas por una mano profesional, su piel nivea y suave a simple vista, sus labios rosados, definitivamente todo de él era digno de un príncipe.

Aunque no podían confirmarlo al completo ya que aún no abría los ojos. Era raro, tenía cien días de nacido ya y aún los mantenía cerrados, un tanto preocupante.

El bautizo era importante, después de todo al niño de la profecía se le sumerge en la sangre de todos los ciudadanos de Vincenttia. El palacio estaba abierto para todo aquél que quiera observar y había comida por todos lados, las calle de los cinco estados estaban adornadas y la gente estaba vestida en su mejor traje, además los camarógrafos estaban listos para transmitir en televisión nacional aquél bautizo.
━━Es hora. ━━entró una sirvienta mientras les daba ánimos a la pareja.

Vladimir se colocó la corona, acomodó su camisa y se colocó la capa real con adornos de oro, luego de aquello ayudó a su omega a colocarse una capa similar pero con detalle de diamante y asimismo le colocó la corona que le correspondían.

Ambos salieron a la par mientras se dirigían con paso nervioso hacia la habitación principal, que era en la que todos estaban esperando. Una vez llegaron abrieron las grandes puertas siendo recibidos con vítores, aplausos y cánticos del pueblo.

Vladimir con la mirada aguda ayudó a su esposo a caminar siendo observado y admirado por el público. Ambos se pusieron al centro del Salón donde se encontraba una especie de piscina llena de sangre. La sangre del pueblo.

━━Le damos la bienvenida al Rey Vladimir Tchaikovsky y al Rey Angio Versciava junto al pequeño Vincentt Tchaikovsky d' Alcia  ━━ exclamó un anciano noble, que se encargaba de las celebraciones importantes. ━━ El pequeño Vincentt, hoy veremos si usted podrá salvar a Alcia del frío y tomará el puesto de próximo Rey. ━━ Le habló al bebé que ahora se encontraba despierto, podían deducirlo debido a que se estaba moviendo.

Las manitos de Vincentt se abrían y se cerraban queriendo sujetar algo, se movía inquieto en los brazos de su padre y este no sabía si era buena señal.

━━En el nombre del pueblo de Alcia iniciamos este bautizo, donde Vincentt Tchaikovsky Versciava será bañado con la sangre de su pueblo en espera de algún resultado que pueda hacernos confiar en la profecía.  ━━levantó la voz el anciano. Tomó al pequeño albino entre sus brazos y lo levantó hacia los presentes, aquellos se arrodillaron ante su futuro Gobernante entregando lealtad.

El anciano bajó al bebé, que sorpresivamente se había calmado.

━━En el nombre Alce, de Alcia, como miembro de la sangre Real, bautizo a este niño, Vincentt Tchaikovsky Versciava, el futuro rey de Alcia, para que la profecía se cumpla y la salvación cubra a este Reino.

Sin duda sumergió al niño dentro de la sangre por un segundo que pareció eternidad.

El palacio estaba en silencio, observando cautelosamente el suceso.

El niño yacía bañado en sangre en los brazos del anciano, que lo colocó en una cuna de oro en el centro del escenario. Las cámaras enfocaban al bebé y todos estaban en la espera de alguna revelación.

Hasta que abrió los ojos.

El pueblo ahogó un gemido de asombro.

Aquellos ojos morados iluminados, que parecían dos galaxias, eran preciosos y no tenían comparación. Ojos galácticos, como decía la profecía. La sangre comenzó a desvanecerse en su piel, como si fuera absorbida por sus poros y su cabello comenzó a tornarse rosado.

Era un acontecimiento histórico para Alcia. Nunca nadie había visto algo igual.

El pueblo celebró, exclamó el himno, festejó con danzas y comida la bienvenida del niño héroe, ningún rincón de Alcia se encontraba triste, los alces estaban seguros y confiados, habían encontrado a su salvador.

Vladímir y Angio sonrían con dulzura y alivio al ver como su hijo era glorificado por el pueblo, habían hecho un excelente trabajo como pareja y confiaron en los resultados. Ahora solo quedaba criarlo de una buena manera.

La noticia del niño héroe se extendió por los países asiático y hasta Europeos, no había nadie que no conociera aquél hecho tan relevante y precioso. El mundo se encontraba sorprendido por ese niño y aún más por sus ojos que parecían dos hermosas gemas.

Vincentt desde pequeña edad asumió una carga que le podría costar la vida aún sin saberlo. Tenía la vida de los Alces en sus hombros. 

hey hey hey, aquí les habla haza ✌🏻 Es la primera vez que pienso en algo así de elaborado(? porque soy muy pajero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hey hey hey, aquí les habla haza ✌🏻
Es la primera vez que pienso en algo así de elaborado(? porque soy muy pajero.
En fin, espero les guste, si me siguen los amo, no se olviden de votar y comentar weas, los leo.

𖥻 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍   高   bnha  ֶָ֢   [#NBLSS1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora