☬ 𖥻 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎

1.5K 319 68
                                    

Yuuei
𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍

Vincentt siempre pensó que la escuela era un lugar genial, a pesar de no haber asistido a una

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vincentt siempre pensó que la escuela era un lugar genial, a pesar de no haber asistido a una. Tenía un pensamiento muy positivo acerca de este lugar, sabía las cosas que sucedían dentro y los contraproducentes, es más, estaba ligeramente involucrado en la educación de su país, solo ligeramente. No puede negar que hubiese querido asistir ¿qué niño no?, pero tampoco se siente mal por ello. Prefiere no darle muchas vueltas.

Alcia es un país que siempre ha buscado la paz, por ello la mayoría de sus ciudadanos son nativos de ahí. Dirás ¿Y eso qué tiene que ver? Tiene que ver en el aspecto en el que se forma una crianza, un estilo de vida, una perspectiva y personalidad. Personas ajenas a Alcia podrían decir que su Reino es una total barbaridad, sin embargo, los Alces no piensan igual, ellos piensan en justicia.

Los Alces se han criado todos bajo la ideal de paz, de justicia y verdad sin mentiras. Desde niños fueron criados de la mejor manera, los padres a sus hijos, de los hijos a los hijos de los hijos hasta llegar a la generación actual, han heredado una educación de calidad en base a la amabilidad y visión. Ese es el porqué no aceptan personas ajenas, porque introducir otras ideologías puede ser contraproducente para los nativos que viven en completa armonía. No malinterpreten, no viven ciegos, los nativos conocen acerca de otras culturas y actitudes, pero prefieren mantener las suyas.

En Alcia abunda la libertad de expresión, están moldeados perfectamente, cada uno de ellos son personas productivas, amables y adorables. Eso no quiere decir que no sean rectos y estrictos, aunque usualmente no es necesario.

Crear un país de cero con un ideal nunca fue fácil, los ancestros sacrificaron mucho para formar el Alcia de ahora, un Alcia digno. Por ello, el consejo anduvo nervioso los primeros instantes de la partida del príncipe.

A pesar de haber sido instruido sobre otras culturas, estar frente a ellas es completamente diferente. Realmente tenían curiosidad el cómo Vincentt se proyectaría a la sociedad ajena a su ideal.

— Príncipe, estaremos en estudios generales. Llegaremos a su cuidado apenas suceda algo, estamos para servirle. — informó Yuuji recto junto a Novara y Mequmi. Ambos tenían trajes, vestidos correctamente y prolijos.

Vincentt sonrío haciendo que sus ojitos formen media luna y sus dientes se muestren como brillantes perlas. — Descansen. Vayan, disfruten y aprendan. — habló con una voz melodiosa y no tan alta, se escuchaba suave a pesar de comerse los nervios por dentro.

Toji, Zattoru, Kento y Zukuna se habían retirado a hacer guardia a los al rededores, ellos potegerían el recinto debido a la presencia del príncipe — sacrificando su molestia ante esa institución, claro está.

𖥻 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍   高   bnha  ֶָ֢   [#NBLSS1]Where stories live. Discover now