☬ 𖥻 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

1.1K 226 33
                                    


First Act
𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍

El sonido de la cafetera lo estaba estresando ligeramente, aún así no hizo nada para mandarlo a callar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido de la cafetera lo estaba estresando ligeramente, aún así no hizo nada para mandarlo a callar... el olor de aquél líquido amargo le agradaba.

— Buenos días, príncipe. —saludó Toji con una taza en su mano derecha mientras que con la izquierda acariciaba los cabellos de Vincentt.

— Buenos días, Toji. — le regaló una sonrisa al ver como el mayor se sentaba a su lado. Escuchó sonidos en el living y supo que los jóvenes recién estaban bajando. — Ayer por la noche hice un poco de papeleo disminuyendo tu carga...

El mayor abrió ligeramente los ojos, no había notado para nada la presencia del pelirosa en su estudio, y eso que era una persona que se fijaba en los mínimos detalles. El príncipe era tan escurridizo como un pequeño gato.

— No tenías por qué, Vinnie. Te lo agradezco. —volvió a acariciar los cabellos del menor sintiendo como este se regocijaba en su tacto en busca de más mimos. Toji volteó la cabeza para que no se notara que se había sonrojado de la dulzura.

— Oi Toji, mucho tacto al príncipe ¡Me toca!

Sin más sintió el pesado cuerpo de Satoru en su espalda tumbándolo con la barra, le dio mucha gracia así que solo rió. Aunque le dolía en abdomen al haber chocado contra el cemento.

— Vas a matarlo, suelta. — apareció Zukuna con una bata estilo japonés, tomó de la oreja al albino y lo mandó a volar por la ventana. Vincentt podía ver como daba vuelta por el cielo para luego oír el fuerte sonido de la ventana cerrada. — Hacía frío.

Desayunar con el escuadrón era agradable, eran casi literalmente una familia. Las risas, el café, el bullicio y las bromas era un ambiente que no podía disfrutar tan seguido como lo estaba haciendo ahora, le hacía sentir como un niño pequeño y mimado. Más que eso podía sentir el aprecio que le tenían.

No era muy diferente para los mayores, a pesar de haber pensado que convivir juntos iba a ser incómodo, resultó siendo todo lo contrario gracias al príncipe. Estaban orgullosos de poder brindarle esas experiencias al pequeño.

En especial Toji que se sentía orgulloso de ser quien lo viera a primera hora de la mañana ya que se encargaba de despertarlo. Un logro que presumiría ante todos una vez regrese a Alcia.



Las clases habían seguido como normalmente lo hacían, además habían dado un comunicado de días libres por la preparación del campamento escolar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Las clases habían seguido como normalmente lo hacían, además habían dado un comunicado de días libres por la preparación del campamento escolar. Eso lo emocionaba y le llamaba mucho la atención debido a que nunca había asistido a uno por varias razones.

Todos en el salón pudieron percibir los ojos galácticos emanando brillos cuando el profesor mencionó aquella actividad escolar, ellos también se encontraban emocionado pero era diferente al paliducho.

— ¿Nunca fuiste a un campamento escolar, Vincentt-san? — preguntó Yaoyorozu.

— Tuve educación en casa, así que no he tenido contacto con un ambiente escolar... esta es mi primera vez por lo que me hace mucha ilusión. — respondió con las mejillas ligeramente sonrosadas. Sus compañeros se sorprendieron, pero de alguna manera se lo veían venir.

— ¡Verás que será increíble! — exclamó Kaminari mientras sujetaba sus manos. Los nervios comenzaban a crecer en el príncipe de alguna manera, se esperaba muchas cosas acerca de esa actividad y no quería cometer errores en cuanto a esta. Ni siquiera tenía una idea de lo que debería llevar.

— Lo pones nervioso, mira que es su primera vez, enchufado. —se metió Mina jalándole la patilla al rubio eléctrico.

— haha.

Vincentt se rió con nervios, no sabía qué hacer ni que responder ante la situación.

— No es la gran cosa, solo son actividades físicas y descanso. Solo ponte cómodo, tsk. — bakugo desvió su mirada al terminar la oración, aquello había calmado al príncipe en gran manera. Le había dicho indirectamente que no tenga tantas expectativas y que se deje llevar...

El timbre de la hora de salida se había hecho presente, antes de salir sujetó las manos del peli-ceniza y sonrió con dulzura frente a él.

— Muchas gracias, Bakugo. — se inclinó muy ligero.

— ¿¡Ah!? ¡Quita tus manos! — gritó alejándose con el rostro colorado para luego ir casi corriendo hasta fuera de la academia.

Katsuki no lo admitiría, pero la sonrisa dulce que le dio especialmente a él junto con su voz suave agradeciéndole, habían hecho que sus latidos bombearan desenfrenadamente. Estaba a punto de vomitar por sentir eso ante un mínimo toque.

Vincentt no se molestó y entendió su personalidad. Su escolta se colocó detrás de él y los cuatro caminaron hacia la salida. Resaltaban entre todos los alumnos por el vestuario de su reino, su altura y atractivo extranjero.

Ser el centro de atención ya se había hecho costumbre para los tres guardaespaldas, sabían que tenían que lidiar con las miradas una vez que caminen o respiren el mismo espacio que el príncipe, ya que este siempre iba a destacar entre la multitud. No estaba incómodos, tampoco enojados, simplemente lo ignoraban porque no tenía relevancia.

Tampoco culpaban a la gente que miraban a Vincentt de más.

— ¡Príncipe! ¿Puede venir? Queremos darle un obsequio de bienvenida...— llamó un grupo de cuatro jóvenes emocionados con una caja decorada en manos.

El príncipe sonrió vagamente por el presente. — quédense aquí, será incómodo para ellos entregarme un regalo con tres personas más coladas.

Dijo eso y se movió dos metros a la derecha donde se encontraban aquellos jóvenes sonrientes, cada paso que daba era como percibir un aura más oscura. Lo alarmaba de alguna manera debido a que estaban aún en el camino a la salida de la academia y habían estudiantes presentes.

Solo faltaba medio metro para llegar.

Cuarenta centímetros.

Treinta centímetros.

Veinte centímetros.

Observó el suelo lleno de sangre y levantó la mirada encontrándose con una sonrisa escalofriante de parte del que sostenía la caja.

Lo habían apuñalado.

𖥻 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍   高   bnha  ֶָ֢   [#NBLSS1]Where stories live. Discover now