☬ 𖥻 𝐎𝐂𝐇𝐎

955 196 36
                                    



First act

Desde que nació había sido un punto de amenaza para aquellos que le deseaban el mal a Alcia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que nació había sido un punto de amenaza para aquellos que le deseaban el mal a Alcia.  Un pequeño salvador que debía morir para no interrumpir los planes villanos. No vivió huyendo, al contrario, vivió enfrentando a cada villano que amenazaba su vida, se había hecho algo común al pasar de los años.

No le quería decir normal, porque no era bueno que un niño se vea expuesto a situaciones de riesgo donde quieran arrebatarle la vida, pero se había acostumbrado a eso. Ser una figura importante conllevaba esos riesgos.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...¿No?

La primera vez fue cuando tenía un mes de nacido, no había llegado a mayores ya que su padre había decapitado a la persona que se atrevía a intentar amenazara la vida de su hijo.  La primera vez que recuerda desde su memoria fue a los siete años de edad, cuando se adentraron a su dormitorio e intentaron ahogarlo con su propia almohada, para ese entonces Vincentt ya había desarrollado su peculiaridad y había hecho uso de esa en manera ofensiva, había estado preparado y mentalizado para es momento.

Ambos padres suyos le habían dicho que ese momento llegaría y que capaz se repetiría por la importancia que tiene su vida.

¿Había sido un trauma? Sí, pero lo había superado con ayuda de un terapeuta y con el cariño incondicional de sus padres, además de motivación y ganas de contribuir con la auto-superación.

Había nacido con un puesto importante, no podía llorar y estancarse, tenía que afrontarlo todo y salir adelante para cumplir con el deber que había aceptado.

Era por eso que no se inmutó. La sangre corría a chorros en el suelo manchando su traje y el césped.

Llevó la mirada a su alrededor y notó la mirada horrorizada de los estudiantes presentes, sus escoltas estaba quietos con los ojos abiertos del shock.

— ¡PRINCIPE! — gritó Zukuna apareciendo en un segundo. Golpeaba a la nada, parecía que estaba encerrado en una campo de energía bastante poderoso como para que su guardia no pudiera pasarlo.

Los profesores de Yuuei habían salido corriendo en busca de soluciones para tirar el campo abajo. Aizawa se veía sumamente preocupado, lo único que hizo Vincent fue regalar una sonrisa. Una sonrisa que todos vieron y dudaron, un sonrisa que apesar de la situación les traía paz, una sonrisa que no tenía dolor.

Vincentt soltó un suspiro grande. Sabía que esto ocurriría, pero le molestaba que haya sido justo en la Yuuei.

— Debiste morir hace un año. — habló con furia el que tenía el puñal. — ¿te acuerdas de mí? Leonardo D' Alcia Krone, hijo del decapitado Osborne Krone.

¿Acababa de revelar su información personal? Al parecer estaba tan confiado de que iba a matarlo, de esa manera no habría problemas con que lo conozca. Lástima.

— Tu padre fue decapitado por intentar matarme, veo que intentar cumplir su legado. Mi pésame. — respondió con elegancia. Ahora que sabía que sus enemigos era de su reino, tenía todo el derecho de tratarlos con su ley.

Volteó hacia Zukuna, Toji, Kento y Zattoru, les brindó un asentimiento de cabez y luego vociferó 'Yo me encargo'
Para ellos era preocupante, sin embargo sintieron un alivio al sentir esa mirada de autoridad y seguridad en aquel peli-rosado.

—No saldrás vivo de esto.

— ¿Quieres saber porqué tu padre falló? —preguntó harto de la situación. Le dirigió una mirada fría demandante.

Estaban haciendo un show en una institución, habían alumnos presentes los cuales probablemente no están mentalizados para presenciad un acto así y sumándole que no todos eran del departamento de héroes, esto podría hasta desarrollar pequeños traumas en aquellos de mente débil. Tenía el deber de terminar rápido, el instinto natural de príncipe le hacía preocuparse hasta por la mínima hormiga.

No parecía el pequeño Vincentt que se regocija ante los mimos de los demás. Ahora era el príncipe Vincentt Tchaikovsky D' Alcia, quién cumplía con su deber y protegía su honor.

Tomó el mango del puñal por encima de la mano de Leonardo y lo clavó más al fondo sorprendiendo a todos los que observaban.

— Porque fue un ignorante.

La sangre que estaba en el piso fue moldeandose hasta llegar a un punto sólido, parecían cadenas de hierro. En menos de un segundo los tenía a los tres por el cuello asfixiándolos con sus cadenas de sangre.

No podía hacer un espectáculo en Japón así que noqueó a cada uno dejando sus cuerpo moribundos en el suelo. El campo de energía se deshizo apenas quedaron inconscientes los tres así dándole pase a sus escoltas. Zukuna recogió la daga y la guardó en una bolsa de plástico, evidencia. Toji revisó superficialmente al príncipe para ver si se encontraba bien. Zattoru levantaba a los tres moribundos con su don para llevarlos al auto y Kento se encargaba de hacer llamadas.

— Nosotros nos haremos cargo de ellos, lamentamos lo sucedido. — habló el director Nezu con un policía a su costado.

— Lamentablemente no puede ser eso posible, director. Las personas que nos han atacado pertenecen a Alcia, por lo cual nos corresponde su jurisdicción, nosotros nos encargaremos de darles el castigo según nuestra ley. — encaró Vincentt.

El policía se removió molesto, su trabajo era lidiar con esto y no lo dejaban por temas extranjeros.

—El delito se ha cometido en Japón y están en Japón, nos corresponde llevarlo a la comisaría y proceder.

—Parece que no me ha entendido. Nos lo llevaremos.

— ¿Qué no he entendido? — respondió de manera desposta. Toji estaba a nada de estrangularlo por usar ese tono de voz.

— Japón no ha legalizado la pena de muerte...¿No? — preguntó con una sonrisa el pelirrosado, era un tanto aterrador.

—Intento de homicidio contra el Príncipe y héroe de Alcia, no es tan fácil. — se metió Zukuna intimidando con su postura.

— Si se niegan podemos llamar al Rey de Alcia y no creo que venga dialogar...a menos que quieran terminar el contrato de Alianza con Alcia. — la voz grave de Toji retumbó en los oídos del pequeño animal inteligente.

— No tendríamos problema en destrozar a todos sus queridos héroes indisciplinados y superficiales. — río gravemente Zattoru mirandolo con superioridad.

El intento de homicidio no se pagaba con la muerte, pero en contra del príncipe sí. Todo aquél que se atreva a ponerle una mano encima conocerá y arderá en el fuego del infierno.

El director Nezu no podía en contra de esas fuertes auras que lo hacían temblar, si se metía en una guerra con Alcia iba a perder desde el primer segundo.

Los estudiantes habían sido previamente desalojados por los profesores, por lo cual no pudieron escuchar la amenzantes conversación, pero sí pudieron llenarse de preocupación por el joven. Algunos como Deku hacían miles de teorías sobre lo que consistía su quirk, siendo sincero no tenía la mínima idea pero sabía que tenía un control perfect de aquél y que se relacionaba con el líquido.

Bueno, equivocado no estaba.

.




Hey hey hey, qué tal guapos. Me di cuenta que lo había dejado en suspenso y me pareció muy cruel de mi parte ajaksjah, pero aquí tienen un breve capítulo. Disculpen lo poco.

𖥻 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍   高   bnha  ֶָ֢   [#NBLSS1]Where stories live. Discover now