18avo Shot: Escape

2.4K 218 132
                                    

Hoseok espera estar a tiempo, hay aglomeraciones de pasajeros en lo ancho de la sala principal, aprovecha enredar sus rastas bajo su gorro y caminar a paso relajado en dirección a check-in. Justamente Jimin está de pie frente al escáner en el área de embarque, su cabellera rubia es reconocible desde lejos, lleva un suéter azul y un pantalón negro, Hobi sonríe y continua su camino.

Hay un tipo de caperuza junto a check-in llenando algunos documentos, echa vistazos en dirección al rubio cada dos segundos con aparente impaciencia, sigue sus movimientos ahora que se encuentra pasando la toma de temperatura siguiendo los respectivos protocolos del aeropuerto para tomar el vuelo tal como lo cumple la agencia, ahora está a la espera de su maleta y zapatos para poder ingresar al siguiente pasillo que conduce a la sala de espera de su tan apreciado destino, su cuerpo se estremece con escalofríos que atribuye a los nervios.

Desde su posición Hobi observa su rededor estudiando el lugar, sus manos en los bolsillos de su -sorprendentemente ahora- pantalón de vestir.

Becky no ha dado informe de su atentado y solo espera que halla eliminado a Jungkook del mapa. No hay nada más placentero que las cosas salgan como lo planeado. Al menos si Becky no logró interceptar al pelinegro, por lo menos está a punto de tomar el vuelo junto a Jimin y es lo que importa.

Su sonrisa tras el tapa boca se borra cuando en su campo de visión aparece él nombrado trotando en medio de las personas pasando a empujones en su misma dirección.

Su puño se ensancha quiere saber qué pasó con Becky pero no hay tiempo que perder en llamarla.

HoSeok ve a JiMin caminar en dirección al pasillo que conduce a la sala de espera y alivia un poco su tensión, Jungkook mientras tanto parece discutir con la secretaria sin darse cuenta de la presencia de Jimin y viceversa, el rasta no pierde tiempo, con total seguridad se dirige en dirección al pelinegro.

Gruñe desde el fondo de su garganta, internamente se pide así mismo poder fingir torpeza ya que en estos momentos lo unico que quiere es meter a Jungkook en un inodoro. Iria  a interponerse para que el pelinegro pierda tiempo, aún; si esto le cuesta su vuelo también, de no ser porque mientras camina, su paso es  frustrado cuando alguien pasa de largo frente a sus narices llevándose su hombro obligándo a detener su andar. Es un tipo de altura promedio con un suéter gris y capucha en su cabeza, cabizbajo no se disculpa ante el inconveniente, sigue su trayecto, o al menos eso trata, ya que es detenido por la mano del rasta en su muñeca.

—Perdone.

Sonríe tras la mascarilla mirando fijamente a los ojos del desconocido. El hombre asiente sin más, baja rápidamente su mirada y casi trotando desaparece del lugar siguiendo su curso entre la multitud.

¿Lucía nervioso?

Algo anda mal. Lo sabe, ha logrado distinguir un micrófono de cápsula en la oreja del tipo, sin ser éste agente del aeropuerto.

Reconocerlo, ha sido la principal razón de su disculpa.

Además de que el agarre en el brazo del desconocido le hizo corroborar un tatuaje familiar bajo las mangas. No puede determinar sus facciones con eficacia puesto el hombre al igual que él; porta tapa bocas.

~sospechoso...~

Piensa para si mismo, catalogando al tipo como "sospechoso 1" echa vistazos en su dirección observando su destino, sin perder de vista a Jungkook también.

SOBREDOSIS - [kookmin +18]Where stories live. Discover now