21avo shot: Gangster's Mub-J

2.1K 204 73
                                    

[⚠️Este capítulo contiene escenas no aptas para personas sensibles⚠️]

—Las fuertes temperaturas han provocado el aumento en la superficie del río Han, las autoridades correspondientes han anunciado un comunicado alertando a la población con respecto a los acontecimientos desastrosos que pudieran producirse debido a las fuertes lluvias que según los miembros del Sistema del Centro de Meteorología de Seúl se mantendrán por los próximos once días según lo estipulan.

Por el momento en Seúl la temperatura es de 18°C se espera pueda alcanzar hasta los 14° escucho bien, ¡14°!,  si las lluvias persistenten, así que mis recomendaciones aliste un paraguas, y si no tiene una salida de importancia mejor quédese en casa.

Ding Dong
[⚠️si carajo ya tienen timbre ⚠️]

—Hobi ¡¿puedes atender?!

—¡Estoy en el baño, voy en seguida!.

Ding Dong

—¡Ya voy!

—No abras, yo iré.

Ordena Hobi.

Lluvia fuerte, ríos de agua por las orillas del pavimento a las afueras, brisa estrepitosa que amenaza convertirse en huracán de alta potencia.

Tae por fin sale de la cocina, disminuye el volumen al televisor y va tras Hoseok quién atiende al llamado abriendo la puerta con todas las alertas activadas.

La caperuza de la gabardina es lo único que cubre su cara, nariz roja, labios pálidos y temblorosos, hay un silencio por parte de los tres.

Sus ropas están empapadas, la maleta sigue recibiendo la lluvia, con su índice frota su nariz sorbiendo la secreción, levanta la vista enrojecida y es Tae quien se pasa llevando el hombro de Hoseok de un arrebato a su encuentro.

—¿¡J-Jimin!?, ¡Jimin entra! —Escaneandolo desesperadamente al tomarlo por los hombros lo anima a entrar —te estuve llamando, ¿porque tenías apagado el celular? ¿Porque no me llamaste para ir a recogerte? mira como vienes, has aguantand-

Silenció, silencio y un abrazo es todo lo que necesita.

Tae se ha visto sorprendido por el repentino abrazo, puede escuchar los lamentos a pesar del ruido lluvioso.

Corresponde su abrazo sin emitir palabras sabiendo que cualquier cosa podría herirlo ahora.

Hobi trae la maleta y cierra la puerta, mientras Tae se adentra con Jimin, quien por cierto evita salir de su escondite en el cuello del moreno, le es tan vergonzosa la forma en la que llora que no quiere ver a los ojos.

Tae desliza la caperuza de su cabeza y acaricia su cabello apoyando su barbilla en la coronilla empapada dejándose caer despacio hasta el piso y quedar sentados.

—Ire por ropa y alguna manta.

Añade incómodo Hobi.

—Porfavor.

Agradece su novio.

—Vamos, necesitas cambiarte o vas a resfriarte.

Jimin niega con la cabeza, es tan frustrante.

Hobi aparece minutos después con ropa limpia la coloca en el sofá, ha puesto agua caliente en un recipiente para que Jimin pueda meter sus pies.

Toma su sudadera de la entrada y al colocarsela anuncia su salida.

SOBREDOSIS - [kookmin +18]Where stories live. Discover now