Capitulo 31

12 2 0
                                    

La playa, uno de mis lugares favoritos han pasado días desde que no puedo dormir y comenzar mi día sin mirar la playa. Lo atribuyó a los nervios o a la emoción por el tour que realizaré, desde hace unos meses se ha estado planeando y por fin dentro de unas semanas comenzará.

— Hermana, ¿Dónde estabas? — ya era una señorita pero seguía siendo descuidada con su apariencia.

— Fui a la playa, ¿Despierta tan temprano? — increíblemente sirvió mi desayuno.

— Tengo que ir a la universidad... Y... Hermanita. — se sentó a mi lado y comenzó a masajear mi brazo, siempre hacía eso cada que quería algo. — Habla con mamá, por favor.

— ¿Sobre qué?

— ¡Ohhhh vamos! Sabes perfectamente a que me refiero.

— Ni creas que podré convencerla, sabes que a mamá le encanta esas cenas... — Estaba por rendirse cuando se acordó de algo. 

— ¿Qué escondes? — tenia una sonrisa picara, típico de ella cuando quería algo — no considerare la idea de ayudarte si no me muestras lo que escondes.

Como si de eso dependiera su futuro se tomo un largo tiempo para pensarlo y ver la forma de ganar mi ayuda con nuestra madre. Después de meditarlo decidió mostrármelo, era un sobre azul.

— Intentare ayudarte, dame el sobre. — intente sonar tranquila, creo saber de que se trata ese sobre.

— ¿Estas preocupada? — esta niña tiene buenos ojos, le quite el sobre antes de que siguiera preguntando.

Este sobre me causaría muchos problemas, pero me alegra recibirlo ha pasado mucho tiempo desde que nos vemos y estas ocasiones son las únicas en las que nos podemos reunir.


"— Engañaste a mi padre, para traerme, no te da vergüenza — es increíble como puede olvidar todas sus culpas.

— Era eso o que se entere de todas las aventuras que hiciste en su ausencia  — su padre es una persona reservada, si llegase a enterarse de sus locuras pondría el grito en el cielo.

— ¿Y como planeas hablar con él?... Además no soy de mucha ayuda, Broussard y yo nos tolerábamos pero después de lo que paso creo que vamos mas al odio e indiferencia. — ella es la única que sigue creyendo eso.

Apenas habíamos llegado a la ciudad y ya nos habíamos encontrado con el objetivo, estaba con su familia, se veía feliz y me sentía mal el pensar  que fui la causante de aquella humillación que recibió unas semanas atrás. Tenia la intención de ir y tratar aunque sea de saludarlo, pero aun es muy pronto tenia que darle espacio.

— Es irónico que quieras darle espacio, pero vienes a esta ciudad a "vacacionar" — me doy cuenta porque muchas personas creen que nos parecemos. 

Pasamos unos días viendo la forma de acercarnos a Uriel sin que terminemos siendo rechazadas sin terminar aunque sea solo una frase. Nuestro trabajo dio frutos, diría mas que fue Lorena la que trabajo.

— ¿Qué te pasa Cohllins? Acaso ahora también asechas a las personas — si, lo único que se nos ocurrió fue entrar sin permiso a las instalaciones de la universidad e ingresar a su habitación

— Debiste de escucharnos en primer lugar. — sigue sin reconocer su culpa.

— Planean seguir mintiéndome y jugando conmigo, no les creeré nada — estaba con los brazos cruzados, ni siquiera me miraba a los ojos.

— Nunca te mentí, todo lo que dije e hice fue sincero. — dudo que crea mis palabras después de todo lo que paso.  — ese día en el festival, yo no quise herirte solo le dejaba las cosas claras a Joshua.

— Me duele que no me hayas dicho sobre la apuesta, puedo entender que te haya forzado a besarte, pero no lo otro. 

Me sentí una estúpida al creer que solo con unas palabras podría arreglarlo todo pero era imposible solucionarlo solo con palabras."


Abrí aquel peculiar sobre azul y tal como lo pensaba era una invitación, allí daría un concierto privado. No suelo aceptar este tipo de eventos, pero dicen que será un gran acontecimiento como podría perdérmelo. 

— ¿Tienes que hacer ese viaje? — apoyo su mentón en mi hombro y con un tono algo triste seguía preguntando si tenia que viajar. 

— Es mi trabajo, dar conciertos y viajar si es necesario. — estaba tratando de hacerle sentir mejor. — solo serán unas semanas, volveré pronto.

— Desearía ir contigo, pero en esa fecha tengo que presentar un proyecto importante. — varias veces el me acompaño eran como unas vacaciones para ambos, pero esta vez no podía lo cual agradezco. 

— Escuchaste que los Wattson darán una fiesta. — estaba tratando de cambiar el tema de conversación. 

— Por el éxito de ambos hermanos, ¿Verdad?

— Si, varias de las obras de Katalina son exhibidas en importantes galerías del país y  Derek es el director de operaciones de la empresa de su familia. — han pasado muchas cosas desde que cada uno decidió seguir su propio camino.

— ¿Y sabes algo de ellos? — estaba tratando de evitar el tema. — me refiero a los Cohllins.

— Creí que no te interesaba ese tema. — solo hay una persona que le gustaría  saber eso, mas no pregunta nada. — Austin esta bien creo su propia empresa...  No se mucho de ellos, pero se encuentran bien. 

Uriel sigue siendo el mejor amigo de Kat, es normal que me pregunten por Lorena y Nickolas nadie sabe de ellos desde aquel día en el que ella quedo expuesta y él como siempre fue su cómplice.


"—Fue sencillo engañarte Kat con esta apuesta, hacerte creer que fue el destino quien te unió con Zaid y no la venganza,— comenzó a reírse y jugar con su comida. — Y Uriel, enamorado perdidamente de ti Mykela, te veías muy tonto buscando un poco de atención, patético... Derek, le dolerá saber que fue parte de una apuesta, aunque debió saberlo hace mucho, se creyó todo lo que le dije e hice, fue mucho mas sencillo de lo que creí, un poco de dignidad no estaría de más, fue divertido engañar a los hermanos.

— ¿Qué te ocurre? , Lorena — Kat estaba desconcertada. — ¿Por qué dices eso?

— Ay Kat, nunca entiendes lo que ocurre. — suspiro de aburrimiento. — la venganza que Zaid se propuso contigo, fue un éxito gracias a mi ayuda. — en los ojos de Kat podíamos ver incredulidad, todo lo que decía Lorena era difícil de creer — ¿Te preguntas porque?... Quería que supieras lo que es ser rechazada y tratada como una escoria.

— Lorena deja tus bromas de lado. — por mas que queríamos que esto sea una broma no lo era.

— Acaban de escuchar mi conversación a escondidas y ahora que les digo lo que pasa no me creen, es una perdida de tiempo hablar con ustedes. — se levanto de su asiento y estaba por retirarse ,pero Kat seguía insistiendo en que no era verdad.

—  Acaso lo que le paso a tu hermano también fuiste tu culpa.

—  Ese espurio no es mi hermano, la caridad de mis padres no tiene porque ser mi responsabilidad. Lo que le pase o no a Austin no es de mi incumbencia. — hablar así de su hermano, fue lo que nos hizo dar cuenta que Lore decía la verdad. — lo olvidaba, la persona que odias tanto por hacer sufrir a tu hermano hace tres años... fui yo. 

Kata no soporto lo ultimo y le dio una fuerte bofetada con ojos apunto de derramar lagrimas, enterarse de aquello fue el detonante para que un odio hacia Lorena nazca.

Adiós Katalina.Como si del beso de Judas se tratara, Lorena le dio un beso en la mejilla y se fue de la cafetería con Nickolas, "

Desde ese día todo fue diferente, no volvimos a ver a ninguno de los dos, después de casi siete años. 


Atracciones (Pausa)Where stories live. Discover now