Capitulo 27

27 3 0
                                    

Lorena

No creí que vendría por mi propia voluntad y no por un cita, cómo muchas veces era.
Tocó la puerta para entrar lo que vendría a hacer aquí sería el comienzo del juego que preparé por un tiempo.

— ¿Podría dar algo de su tiempo a esta oveja descarrilada?

— Que vengas sin una cita es una sorpresa, Lorena. — mi psicóloga tan amable.

—Usted me pidió sinceridad la última vez que vine... — me acomodé en el sofá.

— Entonces te escuchó... No quiero más mentiras o verdades a medias.

—Bueno... Yo tengo otro hermano.

—¿Tienes otro hermano? — comprendo la cara de sorpresa, llevamos 2 años de terapia y recién se entera.

— Si, él es mi mitad, en el accidente de mamá él se perdió. — estaba llorando sin darme cuenta.

— Es la primera vez que hablas con alguien de él, pero dime tengo entendido que te fuiste de casa y después de eso vienes a decirme todo esto, ¿Parece que quieres escapar de algo?

— Primero... gracias por la llamada diciendo lo del retiro, respondiendo a su pregunta... Han pasado muchos años, me es difícil estar ahí.

— Debes de entender que él ya no está contigo, te has cerrado a ver los recuerdos que tenías con él, has tratado de desaparecerlo para no sufrir... Tienes que superarlo sin perder lo que tenías. — no puedo evitar recordar el pasado y las lágrimas vienen con ellas.

—Yo intenté cerrar esa etapa pero no pude.

—Debes de superarla, tienes que afrontar tu pasado para poder entender tu presente y forjar tu futuro.

— Yo no puedo... Al perder a mi hermano, también perdí el juicio. Deseo volver a recuperarla

—¿Porque depender del que tu hermano vuelva para recuperar tu juicio?

— Porque la que tengo ahora es prestada, tarde o temprano la tendré que ceder... —nadie sabía esa parte de mi, decirlo es incomodo — El día que sepa que le ocurrió a mí hermano será el día en que seré normal.

—Lorena... Te culpas por lo que sucedió. Crees que pudiste evitar ese accidente si no hubieses estado en la casa de tu amiga y hacer que tu madre te recoja.

—No, yo sé que madre no volverá, pero... Pero al menos quiero saber lo que pasó... Doctora hace dos años entendí tantas cosas, pero a un precio caro.

Al salir del consultorio estaba Nick esperándome, yo necesito de otras personas para sobrevivir me acabo de dar cuenta y no es por lo material. Quiero dejar de depender de todos, por el momento ayudaré con lo que pueda.

—¿Que es lo que piensas hacer? — Nick aún no sabía lo que había planeado.

—No puedo confiar en que los abuelos acepten mi petición, además papá de segura estará furioso cuando se entere de lo que hice.

— Su viaje se termina pronto.

—Espero no haber tomado la decisión incorrecta.

El pasar unos días en la casa de Maycol, fue por la búsqueda de mi hermano, Nick y Maycol me ayudan a encontrarlo con la ayuda de la influencia de sus padres.
No puedo decirle a Austin sobre esto, puesto que los abuelos también lo buscan desde hace unos meses... Si ellos llegarán a encontrarlo primero, tendremos hacer un chip de planes.

— Vuelves a casa. — Maycol se acercó y se acomodo en el sillón, mientras yo alistaba la maleta.

—Ya pase mucho tiempo fuera, y los problemas están por llegar.

— ¿Porque él y no yo? — ya sé a quien se refiere.

— Recuerdas ese campamento, antes que te fueras — el asiente — el compañero que estaba siempre al lado de Kat, es él.

—Eso no responde a mi pregunta.

—Despues que te fuiste, ella lo rechazo de muchas formas, pero en una se excedió.

—Entonces es venganza. — Maycol aún quería a Kat pero es muy diferente a como Zaid la quiere. — Lorena ¿Le estás ayudando en esto?

— En parte si... Pero los humanos no pueden ocultar el dolor, el hambre y el amor... Créeme cuando te digo que nuca volveré a hacerle daño.

—No sabe que fuiste tú — dió un gran suspiro. — es mejor que se quede así.

—Maycol, se sincero contigo mismo... Hace dos años yo conocí como eres en verdad... — aún creo que el fingía o no mostraba lo que sentía.

Me ayudó a subir mi maleta al auto y condujo hasta mi casa, a pasado mucho, en estos meses e recordado más que en los últimos años. Contradecir a mis abuelos fue un gran paso para mí, pero siento que esto no durará para siempre, e estado planeando durante los últimos dos años que hacer en caso de que encuentre a mi hermano, pero los planes no siempre salen como uno se los espera...

El camino no es tan largo, al llegar a casa Lisa salió a recibirme movía la cola de un lado a otro, no quería despertar a nadie así que tuve que subir lentamente, pase por aquella puerta que llevo tantos años sin pisar,
"Tienes que superar tu pasado" no para de repetir esa frase en mi cabeza, han pasado muchos años desde que no entro a esta habitación.

El solo poner la llave me hace temblar la mano, girar la perilla y empujar la puerta para ver cómo no ha cambiado nada, su cama arreglada como solía estarlo, los libros con las páginas un poco gastadas por tanta lectura, sus juguetes, en orden cronológico de como fueron entregados, la pared aún tenía unos garabatos que hicimos, su ropa doblada siempre me pedía ayuda para hacerlo. Esto era como ir al pasado, sentía que él entraría y me golpearía en el brazo por abrazar su peluche favorito, era lo único que no me prestaba.

— ¿Po-porque? — me recosté en la cama abrazando su almohada, lloré como hace tantos años no lo hice. — por favor, tienes que volver...

Me pesaban los ojos, sin darme cuenta me quedé dormida... En mis sueños recordaba esos días en los que estábamos todos juntos.

—Sigue igual, no cambio nada a pesar de los años. — me desperté por el sonido de la puerta al abrir. — No creí que entrarias.

—Nick — mis ojos se encontraban hinchados y el se reía de ello. — ¿Aún recuerdas esos días?

— Como olvidarlo, él era mi mejor amigo... Desde el día del accidente decidí que te ayudaría y protegería como él lo hubiese hecho. — era raro ver a Nick con esa mirada de nostalgia.

— Es curioso que los tres hayamos nacido el mismo día, pero nos conocimos de diferente forma... — los dos nos reímos al recordarlo.

— Bueno es hora que nos volvamos a ver... —se acercó y me desordeno el cabello — ya falta poco.

La investigación del paradero de mi hermano a ido más que bien, en las últimas semanas nos dijeron que encontraron su posible último paradero...

Atracciones (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora