Capitulo 32

8 2 0
                                    


Katalina

He tenido mucho trabajo los últimos días, quería unos días tranquilos en mi casa pero al parecer no se podrá. Mi adorada madre esta organizando una fiesta para mí y Derek, o eso se supone ya que otra persona se robara la atención de todos los que asistan.

— Me encantan estas fiestas — mi madre estaba emocionada — Mykela, que bueno que llegaste, recuerda que es hoy en la noche.

— Lo tenga enmarcado, no me perdería esta noche. — ella sabe como darle el gusto a mi madre.

— Deberías dejar de darle el gusto a mi madre. 

— Lo que dije era verdad, esta fiesta será única... La reunión después de años. — debe de estar imaginando un montón de cosas.

— ¿Estas tan segura de que él vendrá? — en estos años solo lo hemos visto un par de veces aunque sigue en contacto con Derek.

— Es su mejor amigo, claro que vendrá... No fue su culpa lo que ocurrió. — suspire pesadamente al recordar lo que pasó. 

— No quiero recordar lo que paso, por suerte no es hermano de esa.

Me he preguntado cuando comenzó a derrumbarse todo, en que momento que no me di cuenta fui engañada por el supuesto novio que tenia, traicionada por la persona que confiaba y decía ser mi amiga. Aunque no puedo negar que al principio tuve una leve esperanza de que todo haya sido un sueño o una broma, pero al parecer era una jugada del destino, quizás mis acciones del pasado antes de eso, causaron el daño que ahora me deja con sentimientos dañadas. 

Pero como perdonar a aquella persona que le hizo tanto daño a mi hermano y a mí, se aprovecho de la situación en mas de una ocasión solo para experimentar con nosotros, para ver como nos desarrollábamos en un mundo en el que ella era la que nos manipulaba.

 — Katalina, ¿No planeas darles una oportunidad?. Han pasado años debes de dejarlo pasar. — Mykela interrumpió en mis pensamientos abogando por ellos, debes en cuando hace esa pregunta, esperando una respuesta favorable.

— Tendrán que pasar otros años para que lo considere. — considere algunas veces darles la oportunidad, pera ya sea por mi orgullo, dignidad o simplemente por terquedad me negué.

La fiesta comenzó como esta planeada llegaron muchas amistades de la familia, entre los invitados estaba Austin, los años le dieron un aspecto un poco mas maduro, llego vestido con un traje oscuro a medida. 

 — Definitivamente, te has vuelto mas atractivo. Ya no eres aquel niño que corría y hacia desastre en el internado.  — mi mamá se acerco a Austin y le destaco cada cambio que ha tenido. 

 — En cambio usted sigue igual de hermosa que hace años, los años pasaran por nosotros pero no en usted. — todos en su familia tenían un don con la palabra. Eran aduladores por experiencia.

— No he visto a la pequeña Lorena hace muchos años ¿Se encuentra bien?  — mamá no sabia lo que ocurrió hace años, ella cree que esa persona volverá algún día. Se veía que Austin se encontraba dudoso ante esa pregunta. 

 — Es Lorena de quien pregunta, la respuesta es mas que obvia.  — Mykela lo ayudo.

 — Tienes razón, es una niña capaz de muchas cosas, naturalmente no tendrá dificultades.

Cuanta razón tenia mi madre ella es capaz de muchas cosas, como de traicionar. La vida al parecer le sonríe mucho a ella, solo espero que sea feliz lejos de nosotros.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Mar 03, 2022 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Atracciones (Pausa)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang