Capitulo 10: Una más

125 4 2
                                    

*Lexie Langfort en galería*

Austin

La vida era tan linda, pero no entiendo porque mi hermana mi linda y dulce hermana se tuvo que meter con ese mocoso, yo no me trago ese cuento de la borrachera,... mientras iba camino a al colegio, vi a Lore y a ese mocoso comiendo en una cafetería, entre al local para ver qué decían o de que tanto conversaban, era mi hermana tenía que protegerla, además Lore es experta mintiendo de seguro lo hizo conmigo tenía que averiguar.

Me coloque una gorra, y me senté la mesa de adelante, no es que sea un hermano celoso, solo la estaba protegiendo. Comencé a escuchar su conversación y de paso pedí algo para desayunar.

—Tenemos que hacer algo con ella — la castaña que tengo por hermana habló.

—Se me ocurrió, hacer la ley de taleon. —el mocoso estaba planeando algo malo con mi hermana.

—Entonces piensas enamorarla y después dejarla... No esta mal. —¿A quien le van a hacer daño? Desde cuando ella es así —te voy a ayudar...lo primero es hacerle creer que es la única chica del mundo para ti.

—Ya lo estoy haciendo, poco a poco ella va ir cayendo.

Mi hermana a cambiada mucho en los dos años que no la he visto...quién es ahora.
Bueno me he retrasado mucho tengo que irme, pero haré algo para que mi hermana cambié.

(...)

Han pasado unas horas de la conversación "accidental" que escuché. Se me ocurrieron muchas cosas, como mandarla lejos de aquí, o meterla a un convento; pero estoy seguro que no va a querer, no sé qué hacer.

—¿Austin Cohllins? —una chica muy linda me saco de mis pensamientos.

—Si soy yo, ¿Qué deseas, nena?. —no la había visto nunca

—En primera, que no me llames nena, mi nombre es Lexie Langfort. En segunda, quiero que leas esto. —era muy directa, me gusta, es un buen reto para mí.

—¿Qué es?, Una carta de amor. —me  puse en la manera tierno pero coqueto, ninguna chica se resiste.

—No, es el reglamento disciplinario. —era demasiado tajante, está chica era rara, tengo que ser más sutil. —adiós.

Que rara, pero me gusta voy a hacer algo con ella, pero primero Lorena no sé qué haré con ella; creó que dejaré que solucione sus propios problemas ya es tiempo que crezca, no será una niña para toda la vida. Bueno es hora de clases.

Estaba caminando por los pasillos de la preparatoria, entre al laboratorio, y me encontré a Lexie, eso quiere decir que está en tercer año al igual que yo. Voy a proponerme un reto personal conquistarla.

—Hola, ¿Qué haces? —espero que ahora no sea tan directa conmigo.

—No intentes coquetear conmigo. —hay amo las chicas que son un reto para mí.

—Dime ¿Qué te he hecho? —mientras conversábamos se puso su bata que le quedaba estupendo.

—Puedes dejar de molestar —ya lo dijo más amigable.

—Porque, solo quiero ser tu amigo.

—Haber ...todos a sus lugares ...por favor, quiero nuevos grupos de dos —todos, comenzaron a escoger grupo.

—Eso fue muy rápido... Langfort y Cohllins no tienen pareja. —mi suerte es muy buena. —bueno los dos serán pareja.

(...)

Y así pasó la hora yo con mi compañera de trabajo, eso facilitaba mucho más las cosas, ella era una más como todas. La conquistaría y luego la dejó...hay la profesora nos dejó un trabajo...más justificación para acercarme a ella.
Mientras pensaba en ello, volteo para hablarle pero ya no estaba, es demasiado rápida, en fin tengo que hacer algo. Estaba debutando por las instalaciones de la preparatoria cuando de pronto veo a mi hermana corriendo como loca hacia el profesor de matemáticas, creo que se llamaba Colton.... Colton...hay se me fue el nombre; al menos era un profesor no creo que mi hermana se fije en él. Mientras decía eso me detuve por un momento para pensar, a Lorena le gustan mayores.
Di media vuelta y fui hacia donde estaban. Pero Derek fue el que se acercó, que raro...bueno siquiera alejo a Lore de la tentación.

Atracciones (Pausa)Where stories live. Discover now