capitulo 7

125 13 0
                                    

Kendall Webster

- Así que me dijo que yo lo bese - solté como balde de agua fría sobre Molly y ella cubrió su boca anonadada.

Sabía perfectamente que iba a ser su reacción esa, hasta yo misma reaccione así. Aún no podía creer que yo besé a Hades Hoult, el sexy hermano del hombre del cual yo estaba enamorada.

Y aún que Herodes sea un idiota, yo aún lo quiero y no puedo olvidarlo. Aún que quiero.

Luego de que Hades me dejó en mí casa, creí que me esperaba lo peor. Pero al parecer Kelsey y el, lo planearon bien, ya que Jayden si creyó que yo estaba sola en el departamento de key, aún que no creo que vaya a reaccionar mal por que hubiera estado sola con Hades, se supone que es su amigo y confía en el.

Molly por su parte sabía que yo estaba con el de ojos azules, y quería saber todo lo que hice con el. Aún que yo no me acordaba de nada, tenía solo algunos vagos recuerdos de esa noche, yo bailandole a Hades, luego estando encima de él. Y me sentía muy avergonzada, más que nada con el, por que yo no suelo comportarme de tal manera.

Le conté a Molly todo lo que Hades me contó, aún que creo que el no me oculto varias cosas para que no me sintiera peor de lo que ya estaba. Solo quería recordar que tanto hice, pero entre más pensaba en eso pareciera que menos recordaría.

Molly me dijo que si hubiera echo algo más con Hades el me lo hubiera echo saber, pero no estaba segura de eso. Tampoco es que desconfíe de el, pero tampoco confío. En estos momentos no sé cómo sentirme, ¿no sé cómo haría para ver a el castaño a la cara otra ves o a Kelsey, que pensara de mí?

Luego de estar ahogándome en un vaso de agua yo solita, fui a darme un baño para relajarme. Tenía que tranquilizarme y dejar que mis recuerdos vuelvan de a poco.

Salí del baño, seque mí cuerpo y me puse algo de crema, luego me peine y me coloque un vestido blanco con lunares negros. Hoy se supone que tenía que ir a casa de Bruce mí padre, no para verlo a el, si no a Elle y Xander mis dos hermanos menores, yo con ellos tenía una buena relación y quería seguir de esa manera no quiero que también ellos me odien al igual que Roxanne y Isaiah.

Salí de casa y tome un taxi para irme hasta la casa, quedaba un poco lejos. Más o menos serca de la casa de los Hoult y tenía cruzarme con Stefanny o Herodes ya que a esos dos les encanta estar por los lugares donde voy.

Durante el transcurso del viaje miraba todas las casas bonitas que habían, algunas eran súper lujosas y otras más bien simples pero bonitas y luego llegamos hacia donde estaban las manchones, y crucé frente a la mansión Hoult, era una casa enorme de dos pisos, realmente elegante y sofisticado. Típico de gente rica, y luego a tres casas más la casa de Bruce. Baje del taxi, lo pague y se fue, y yo me quedé parada frente a la gran entrada.

- Señorita Kendall - me habla el de seguridad - Su padre la espera adentro - me sonríe

- Gracias - le dedicó una sonrisa y el a mí.

Caminé hacia adentro y una ves allí vi a Elle sentada con Bruce.

Ella al verme se levantó y vino hacia mí con una sonrisa enorme, yo le abracé y ella a mí.

- Pensé que no ibas a venir - me toma de la mano y me lleva hacia donde estaba Bruce.

- te dije que vendría - dije yo y mire a Bruce

- Hola - sonrió sentado en su sillón

- Hola - dije yo.

Yo no puedo ser amable con el, no me sale ser dulce o gentil. Cada vez que lo veo recuerdo que el jamás a estado conmigo como lo veo que lo está con mis demás hermanos. Yo jamás pase un cumpleaños con el, una navidad un año nuevo. Nada, ni siquiera eh compartido una cena con el, yo no sabía nada de él, no conocía sus gustos, y el tampoco los míos.

Enamorando A Hades (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora