Capitulo 31

148 7 0
                                    

Hades Hoult

— ¡¡Hades!! Had... ahhh- gime mí nombre con fuerza  mientras su cuerpo se mueve contra el sofá. Sus piernas están alrededor de mí cuello mientras yo consumo su parte íntima a mí antojó.

Devoró sus ansias, mis más profundos deseos lascivio los hago realidad estando justo en el lugar que eh deseado. Me gusta mucho darle placer, me gusta saber y oir como disfruta de mí lengua en su parte sensible justo ese lugar que a mí más me encanta.

— Por favor.. por favor - pide lloriqueando. Sus piernas se mueven mientras yo trato de que se mantenga quieta, aún no eh obtenido todo lo que quiero y no pienso quedarme con ganas de ella está noche.

— Me gusta mucho esta parte - susurro alejándome de sus labios vaginales. La miro desde mí lugar y debo de admitir que se ve jodidamente buena desde mí punto de vista.

Sus mejillas sonrojadas, su cabello desordenado, su rostro refleja placer mucho placer.

— A ti te gusta pequeña? - pregunto relamiendo mis labios saboreando sus jugos, mientras ella asiente repetidas veces.
— Quiero que me lo digas - digo con autoridad mientras paso uno de mis dedos por su vulva.

— Me gustaa... - murmura con la respiración alterada, arrastrando la "A".

— A mí también me gusta - doy una lamida en su clítoris para luego absorberlo con mí boca. — Es mí lugar favorito - susurro y meto un dedo en ella con cuidado y luego lo saco.

Sus flujos cubre mí dedo y aprovecho para esparcirlo por su clítoris y sus labios.

— Quieres que siga devorando tu dulce vagina? - ella no dice nada solo cierra sus ojos al sentir de nuevo mis dedos.

Aprovecho la humedad que se ah vuelto a formar en esa zona para meter un segundo dedo en ella.

— ooohh Sisi, siii por dios si - los dedos de su pie se contraen y escucho un sollozó de deseó — por favor.. ohhh por favor Hades - meto mí cabeza nuevamente dando lamidas y besos en ella.

Me gusta como sabe, lo estrecha que se siente aún cuando ya la eh echo mía un par de veces. No espero la hora de volver a sentir esa calidez al rededor de mí pene, al sentir como me corro dentro de su interior.

Me levanto con prisa sorprendiendo a Kendall, yo sé que la eh dejado a mitad de su tan ansiado orgasmo pero ya no puedo seguir aguantando la erección que traigo hace unas horas. Necesito algo, algún roce una caricia algo o voy a explotar.

Me subo encima de ella bajando la parte de arriba de su vestido dejándolo hasta la cintura, en estos momentos no quiero ni tengo el tiempo para sacarle ese maldito vestido. Me acomodo a horcajadas encima de ella sin aplastarla, para desprender mí pantalón.

Ken me ayuda a quitarmelo  con prisa, se nota que ella también está ansiosa por sentirme adentro una ves más.

— No hagas eso - pido viendo cómo mira mí entrepierna, levanta su vista con una sonrisa sexy. Tomo de su mentón acariciando y siento su mano pasar por encima de mí boxer.

Me quito mí pantalón dejándolo de lado, cuando vuelvo encima de ella Ken me detiene para que me quede casi sentado.
Desde este lugar puedo admirar sus senos que están llamandome a gritos para que los lleve a mí boca.

Enamorando A Hades (#1) Where stories live. Discover now