capitulo 43 (1/2)

41 2 1
                                    

Perdón por haber desaparecido tanto tiempo de verdad muchas gracias por el apoyo que le han dado a mi novela que la escribí con tanto cariño las amo demasiado y siento que les debo tanto perdón, perdon, perdón. Aquí les dejo capitulo nuevo con mi amiga que volvió a tener teléfono así que ella
actualizara. Las amo❤️


Erin Fitzgerald.

Sigo teniendo recuerdos del día que nos secuestraron a Haidar, solo pensar en el momento que golpee a aquel sujeto y que se quedo tirado en el suelo en un charco de sangre. No se si está vivo, si murió y la idea de a ver matado a alguien me enloquece. Sueño con el rostro de aquel tipo, y lo veo sangrar.

Es horrible vivir así, al menos estos días han sido de lo peor. Mis padres me han mandado al psicólogo junto con Haidar quien ah sido un gran apoyo para mi, la prensa se entero de lo que nos sucedió a estado detrás de nosotros queriendo detalles de lo sucedido pero ni mi familia ni la de el a dado declaración alguna. Haidar me a protegido de la prensa que nos ah estado acosando, hemos estado en revistas, programas de chismentos y otros sitios donde algunos han dicho que hemos mentido para escapar juntos ya que tenemos un romance todo el mundo mediático hablando de nosotros y es que ahora entiendo a mi hermana y a Hades que padecen esto todo el tiempo.

Hoy es mi cumpleaños número dieciséis y aún que no estaba para celebraciones mi madre me ah obligado para no dar más de que hablar.

Y ahora estoy aquí frente al espejo encantada con el vestido que me eligieron. Era bellísimo y de color celeste mi favorito.

Te ves hermosa- escucho una voz familiar, una que de tan solo oírla me da paz.

Encuentro a Hidar en la puerta apoyado al marco.
Sin dudas el traje le sienta muy bien.

Bueno la verdad es que a los Hoult  todo les que bien, por más que se colocaran una bolsa de papas.
Ellos son muy sexy, como salidos de revistas.

— ¿Que haces ahí? - reí.

Algo extraño sucede pues siento mis mejillas arder, y una revolución en mi estómago. Trato de tranquilizarme pero no me es fácil, de tan solo verlo esto fue lo que me ocasionó. 

El sonríe y me ve de una manera extraña.

Agarro y me echo un ojo por el espejo para ver si algo anda mal en mi, y giro para encargarlo. Una ves frente a frente siento como si el aire se me fuera. 

— ¿sucede algo? - pregunto confundida, moviendo las manos inquieta. Dios mio estoy muy nerviosa.

El vuelve a sonreír, y me mira y luego ríe de nuevo.

— Solo es que - me vuelve a mirar. Esto es extraño — Yo nunca te vi vestida de tal modo, hasta pareciera que tiene dieciocho años

—  ¡Auch! ¿Me veo vieja? - digo fingiendo pánico.

— ¡No! Luces - suelta un suspiro
— Ni siquiera encuentro palabras

Sonrió nerviosa, jamás un chico se me había quedando mirando de la manera en la que el me está viendo.
Es un poco extraño pero a la ves me gusta y eso es aún más extraño.

— Antes de que lo olvide te traje algo -  el saca algo de sus bolsillos y me lo entrega casi de forma inmediata cosa que me sorprende por que a sido algo brusco como si estuviera nervioso.

El no suele ser así, tal ves le pasa algo. Puede que se haya cruzado con Elle ya que ella también está aquí, muchas cosas pasan por mi cabeza . Yo se que el la sigue amando, y luego de la pelea que tuvieron con Harsh es lógico que se encuentre extraño.

Enamorando A Hades (#1) Where stories live. Discover now