capitulo 21

137 9 0
                                    

Kendall Webster

Luego de bailar con Hades un tiempo largo me di cuenta que me gustaba su compañía, disfrutaba de tenerlo serca. El me hacía reír y olvidar de tantas cosas, incluso de su hermano. Hades aún que no lo muestre en el fondo es bueno, y como dice mí padre solo está muy lastimado solo necesita a alguien que cuide de el, que lo ame como es, que acepte ese lado insoportable de el, por que nadie es perfecto y aún que Hades Hoult pareciera perfecto no lo es, es un hombre que tuvo que crecer muy rápido. El cual las personas más allegadas a él lo han traicionado, lo han echo el hombre serio, engreído, frío que es hoy.

Hades necesita amor, comprensión, cariño alguien que lo apoye que lo escuché. Él necesita tanto de alguien que solo lo ame a el, de alguien que se preocupe por el.

Lo conozco hace poco tiempo pero eh aprendido muchas cosas de el, su color favorito es el negro, pero luce bien en blanco, le gusta los autos, tiene muchos relojes, siempre usa el mismo perfume uno que huele tan bien. Lleva en su bolsillo derecho su cartera, y en el izquierdo su teléfono, siempre luce elegante y ama con todo su corazón la tarta de manzana al igual que yo.

Yo creo que debe ser por que su mamá hacia las más deliciosas tartas de manzana, pero el no habla mucho de ello, lo único que siempre dice es que el no lo recuerda, que el no recuerda a su madre, cada ves que hablamos de ella se entristece. Pero no lo demuestra, solo cambia de conversación molestándome o simplemente hablando de alguna tontería.

Y ahora estoy aquí con el, bajo un hermoso cielo estrellado, viendo cómo a él no le gusta nada estar sobre el césped, pero lo hizo por mí, por que yo me puse a ver las estrellas. El me trajo a la casa a la que me había traído la última vez, su lugar favorito en el mundo. Es tan bello aquí, tan tranquilo, y se nota que Hades cuando está aquí está tan tranquilo.

— Viste eso - digo observando el cielo
— Una estrella fugaz - giro mí cabeza para verlo y el me mira — Pida un deseo señor Hoult - sonrió y el me observa con detenimiento y se acerca más

— No creo en esas cosas Ken - susurra negando con la cabeza

— Hades solo hazlo - pido como niña chiquita y el rodea sus ojos

— Ya lo hice - entresierro mis ojos como no creyéndole — Ay está bien - el cierra sus ojos y luego los abre
— listo ahora tu

Yo sonrió satisfecha, y sierro mis ojos pidiendo mí deseo y luego los abro, me giro y ahí está esa mirada tan profunda, esos ojos azules como el océano, tan sufridos tan lastimados.

— Que pediste? - pregunta curioso

— Si te lo digo no se cumplirá - contesto y el ríe

— Hay Ken, solo tu te crees esas cosas - se apoya en uno de sus brazos mirándome

— Cuando era pequeña siempre pedía el mismo deseo - digo recordando que siempre miraba al cielo solo para ver algún estrella fugaz para pedir un deseo — Es más mí deseo de cumpleaños también era el mismo - sonrió recordado todos los años que pedí lo mismo

— Y que pedías? Claro si se puede saber

— Que mí papá asistiera aún que sea una ves a mí cumpleaños - suspiro mirando mis pulseras, es tan doloroso para mí recordar las veces que me quedaba esperando hasta que el llegará pero nunca sucedía y lloraba todas las noches.

— Ken - susurra y mis lágrimas comienzan a caer de mis ojos
— Bruce te quiere, lo sabes pero tal ves era difícil para el además en ese entonces aún estaba casado con Samntha

— Cuando estuvo casado con Kourtney tampoco fue - digo

— Lose, pero yo también se que el siempre te mandaba un regalo - el sonríe — Recuerdo que le ayude a hacerte uno - me incorporo de golpe y el también
— Pasa algo?

Enamorando A Hades (#1) Where stories live. Discover now