capitulo 22

148 9 0
                                    

•Erin Fitzgerald•

Amar a una persona que no te corresponde duele muchísimo, más que nada cuando lo tenés tan cerca. Y eso me sucedía a mí con Harsh yo estoy enamorada de él pero solo me ve como su amiga, el está fascinado con Elle quien ni siquiera se da cuenta de los sentimientos de el. Además de que se nota que ella está loca por Haidar, ellos se dan miraditas que cualquiera con dos ojos se daría cuenta, pero no el tonto de Harsh no se daba cuenta de que su hermano estaba interesado en la chica que el adora.

Es tan injusto, por que amamos a alguien que no nos ama, y no amamos a quien nos ama.

Por mí parte decidí ponerle empeño a conquistar a Harsh pero él no me la está haciendo fácil y sufro, sufro por que me ignora, sufro por ver cómo la mira a ella, ver cómo suspira por ella. Jayden dice que estoy muy pequeña aun para saber en verdad lo que es el amor, pero yo sé que es eso.

No creo en ese amor que te quita el aire, que sientes mariposas en el estómago. Para mí eso es mentira, Kendall es la que cree en esas cosas. Yo pienso que si estás enamorada ves a esa persona más allá de sus virtudes, amas hasta sus defectos, te sientes a gusto cuando hablan horas y horas no importa de que sea, piensas en que está haciendo en si estará bien, deseas lo mejor para esa persona.

Si tal ves apenas tengo 15 años, tal ves estoy joven aún pero tu edad no tiene nada que ver con el nivel de madurez. Jayden tiene 25 años y nunca ah tenido una relación estables, siempre una distinta. Molly para tener 23 años ya está casada pero aún así a veces es tan inmadura, ya va siendo hora de que trabaje en la empresa de papá pero no, se la vive de fiesta, y si tiene la vida comprada se ah casado con el heredero de la familia Donnelly. Kendall con sus 21 años estudia, pero no es tan madura ella cree que debe de llegar virgen al matrimonio algo que realmente es absurdo por que eso solo pasaba en la prehistoria, ella siempre se deja manipular por mí madre a quien le encanta tener a Kenny como su hija perfecta, ella no es capaz de revelarse contra nuestra madre.

- Erin - abren la puerta de mí habitación y yo levanto la mirada para ver a Ash en el marco de la puerta. - A llegado Elle, Xander y otro chico - me informa

- Gracias Ash - le sonrió y el me devuelve el gesto.

Me levanté con prisa, ya que no quería hacer esperar a mis invitados. Creí que Harsh vendría con ellos, supuse que cuando lo invite que venga y le dijera que estaría Elle vendría pero al parecer no.

Bajando las escaleras vi a los tres sentados hablando, Xander platicaba con el chico que se encontraba a su lado al quien no conocía, y Elle estaba con su móvil escribiendo.

- Hola - dije llegando hasta ellos

- Ey - dijo Xander levantándose y dándome un beso en la mejilla

- Hola bebé - saluda Elle con cariño, aún que ella sea mí rival en el amor. Yo la quiero, ella no tiene la culpa de que Harsh no me quiera.

- Hola - se para el chico de cabello oscuro y ojos celeste, hasta ahora me doy cuenta lo guapo que es.

- Erin el es Maxence - me presenta el chico, un nombre extraño pero lindo, no se compara a ningún nombre que eh oído - Leclerc - termina, así que es hermano de Tanner.

- Mucho gusto - extiende su mano dándome una sonrisa de lado.

- Mucho gusto - digo encantada

- Pensábamos ir a comer algo nosé hacer algo ¿que piensas? - habla Elle guardado su móvil en el bolsillo.

- Claro, pero en dónde? - me siento junto a Xander observando al chico de cabellera oscura, el traía puesto una camiseta negra pantalones oscuros y una sudadera gris con la capucha puesta en su cabeza, su cabello caía desordenado en su frente, es muy sexy para apenas ser un adolescente.

Enamorando A Hades (#1) Where stories live. Discover now