capítulo 18

725 76 25
                                    

"Es imposible salvar a todos en un mundo como este"

. . . .

Los ojos de Accelerator observaron impasibles la escena delante de él.

Una niña tirada en el suelo, y un chico un poco menor que él, levantando su mano formada en un puño, y apunto de golpearla.

Accelerator los miro con disgusto, no estaba interesado en que estaba a punto de hacer el chico, sino más bien lo que esto representaba para la humanidad.

En una situación donde todos los humanos estaban en tales condiciones,  hacer algo como intimidar a alguien más débil no tenía sentido, o bueno, tal vez de una manera retorcida si lo tenía, para sentirse superior, sentir que al menos tenían control sobre algo de sus vidas.

Era lamentable.

Era tan patético que por un segundo por la mente de Accelerator, la idea de matar a todos estos humanos pareció algo razonable, pero ese pensamiento inmediatamente abandono su cabeza, no obtendría nada de hacer eso.

Accelerator estaba a punto de cerrar la puerta y dejar que esos tipos hicieran lo que quisieran.

Hasta que el sonido de una risa, entro por sus oídos, reconociendo la  voz, el albino volteo la cabeza y observo a Chess caminar en su dirección, en su mano estaba sosteniendo su estoque, el cual tenía un poco de sangre, probablemente de los vampiros que vigilaban este lugar.

― ya terminaste.

Pregunto, con  cierto grado de interés.

― sí, fue muy fácil, todos en este lugar eran unos debiluchos.

Chess se acercó y miro adentro de la habitación, sus ojos se iluminaron.

― oh, así que aquí está el ganado.

Ella dijo, con diversión y urgencia, en una situación normal se abría lanzado hacia delante, y tomado al primer humano que viera, para beber su sangre hasta matarlo, pero ahora, la persona a su lado era un humano, al menos en apariencia, que podía matarla si hacia algo imprudente.

Por lo cual uso toda su voluntad para evitar hacer una estupidez.

Accelerator noto el cambio en la chica, y por un momento dudo, antes de negar con la cabeza. Levanto su mano y señalo al chico que estaba a punto de golpear a la niña.

― puedes beber su sangre.

La figura de Chess desapareció en un solo instante, convirtiéndose en un borrón, el cuerpo del chico fue embestido por una fuerza inhumana, solo un instante después su cuello fue mordido por Chess.

Los otros humanos dentro de la habitación se encogieron de miedo, pero la mayoría evito dejar salir un grito de asombro, para evitar llamar la atención del vampiro.

Solo pasaron unos segundos, antes de que Chess  soltara el cuerpo y este golpeara el suelo con un ruido seco.

Accelerator alzo una ceja.

― está muerto.

Pregunto sin  parecer sorprendido.

― si, me deje llevar.

Chess dijo, mientras se limpiaba un poco de sangre que escurría de su boca, si no fuera sangre  y si ella no acabara de matar a alguien, probablemente sería una acción adorable.

Entonces Chess se congelo, acababa de matar a un humano, frente a otro humano, por un momento pensó que el albino la castigaría.

El asombro se plasmo en su cara cuando el chico solo suspiro, y de hecho no parecía interesado en eso.

Accelerator en Owari no SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora