capitulo 8

1.6K 138 18
                                    

Capítulo 8

En algún lugar entre Nagoya y Tokio.

Se puede ver a un auto jeep moviéndose rápidamente por la carretera. Las montañas verdes y los frondosos bosques es lo que está rodeando la carretera.

El cielo era de un azul hermoso, el paisaje alrededor está lleno de vida, casi parecía una mentira que este mundo estaba en ruinas.

En el asiento del conductor va Yuuichirou, de copiloto esta Kimizuki, el al parte trasera se encuentran Shinoa, Mitsuba y Yoichi.

― Kimizuki― dijo Yuu emocionado mientras despegaba su mirada del camino.

― ¿Qué? ―respondió Kimuzuki cansado.

― ¿qué tal mi conducción? ¿ No está mal verdad? ―dijo mientras con una mano libre del volante se apunta con su pulgar.

―no está mal, pero deberías de prestar más atención al límite de velocidad, novato, los autos en los altos, como este jeep derrapan fácilmente. ― dijo el mientras permanecía calmado.

―c-cierto―dijo Yuuichirou mientas ponía ambas manos al volante de nuevo un poco nervioso.

―llegaremos al punto de encuentro en breve. ― dijo Shinoa  mientras sonreía y su cabello era ondulado por el viento― a hora que lo pienso, no les he dicho por que se nos ordenó dejar Shibuya e ir a la parada de descanso Ebina , ¿cierto?

―nop, nunca nos dices lo importante―respondió Kimuzuki de manera cortante sin voltear a ver a Shinoa.

Shinoa solo sonrió ante las palabras  tan directas de kimizuki, ella siempre se tomaba todo de manera muy relajada incluso en situaciones de vida o muerte, por lo que él dijo no era mentira, ella en muchas ocasiones no dijo cosas que podrían considerarse importantes.

―bien, déjenme explicarles―ella cerro los ojos para concentrarse― toda la compañía del demonio de la luna comandada por el teniente coronel Guren Ichinose…. Tiene órdenes de dirigir un ataque a un grupo de vampiros nobles.

Todos pusieron miradas serias por lo que su capitana había dicho, ellos habían peleado anteriormente contra nobles, y sabían de antemano lo aterradoramente poderosos que estos eran.

Era probable que esta fuera una de las misiones más importantes que fueran a tener en toda su vida, algo como un ataque a vampiros nobles nunca se había dado, ellos eran más rápidos y fuertes que cualquier humano, incluso con la ayuda de las armas demoniacas estaban muy lejos de poder competir contra ellos en cuanto a poder.

Y entre los vampiros los llamados nobles o progenitores eran incluso más poderosos.

Shinoa sigue dando información.

―actualmente, hay muchos vampiros nobles, que   están dirigiendo a su tropas de la región de Nagoya. Ustedes saben lo que puede significar si ellos se unen y atacan Tokio.

Un escalofrió paso por cada uno de los presentes, imágenes de destrucción y muerte pasaron por su cabezas.

Un ataque coordina de varios vampiros nobles sería algo desastroso para el ejército demoniaco, ganar es imposible, incluso huir sería muy difícil, lo único que le esperaría el ejército seria la exterminación total.

―la humanidad no tendrá oportunidad

La que expreso lo que todos pensaban fue Mitsuba.

―cierto― dijo Shinoa con una sonrisa amarga―por lo tanto vamos a exterminar a esos noble uno por uno, inteligencia identifico  la localización de al menos 10 de ellos en Nagoya.

Accelerator en Owari no SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora