capitulo 10

1.4K 135 17
                                    

Capítulo 10

Los pasos de los integrantes del equipo de Guren, resonaban por las escaleras del metro de Nagoya.

Sayuri, mito, Goshi, Shigure y el propio Guren, tenían sus ropas gastadas con varios signos de golpes por todo su cuerpo.

Después de todo era normal, el decidió que su equipo tomaría al objetivo más difícil, para que de esa manera pudiera colocar a más soldados para apoyar a los demás equipos y aumentar las posibilidades de supervivencia de los miembros del ataque.

Si alguien le pregunta a Guren, ¿no fue demasiado presuntuoso pensar que podrían tomar a un vampiro noble con menos miembros?, el respondería que si, después de todo casi muere en la batalla, si no fuera por la ayuda de su equipo y su perfecta coordinación, él probablemente hubiera muerto, pero no es como que estuviera muy sorprendido si eso pasara, después de todo es una guerra cualquiera puede morir.

Además él había tomado en cuenta ese escenario, por lo cual dejo a Shinya arriba con el equipo de Shinoa, para que en caso de que le muriera, Shinya tomara el control de la unidad.

Pero al final lograron ganar sin perder ningún miembro, solo que acabaron hechos un desastre.

Actualmente se dirigen al punto de encuentro designado para reunirse.

Todos los miembros de su equipo llevan expresiones duras, no están alegres por haber ganado una batalla, pues la guerra aún no estaba decidida.

Si a eso le agregamos las amargas noticias, que recibió apenas terminaron con el vampiro noble.

Un soldado llego repentinamente y le informo que la unidad compuesta por 30 hombres para matar a 3 vampiros nobles, Crowley, Chess y Horn que estaban localizados en el ayuntamiento de Nagoya, fue derrotada totalmente, según las palabras del soldado mataron a 10 y capturaron a los otros 20.

Para él era difícil creer esa información según sus cálculos los hombres que mando deberían de haber podido manejar a esos nobles, ¿será que algo se le escapo?, ¿no fue lo suficientemente cauteloso?.

Ya nada de eso importaba.

Ahora solo tenía dos opciones abandonar a esos 20 y seguir con la misión, o arriesgarse e intentar rescatarlos, obviamente tomaría la segunda opción, pero si la situación se ponía difícil tendría que abandonar a los rehenes.

Solo podía suspirar, por lo complicadas que se estaban volviendo las cosas, aunque con el apoyo de cierto chico albino, tal vez no sería imposible rescatarlos, por el poder que él había mostrado, Guren creía firmemente que ese chico podría manejar aun noble por sí mismo.

Ese chico era un misterio para él, como fue que se volvió tan poderoso, era lógico para Guren pensar que él chico fue usado en experimento como conejillo de indias, pero ya sea Shinoa o Accelerator mismo, no parecían estar dispuestos a decir más información de su origen, lo cual lo intrigaba demasiado.

Después de subir las escaleras por unos minutos la luz del sol le dio en los ojos, los cuales cerro levemente, mientras se acostumbraba a la luz del ambiente.

Miro hacia delante y los vio el equipo de Yuuichirou y Narumi, estaban en el punto de reunión, después de exterminar de manera exitosa al noble Luca, sin ninguna baja por lo que pudo notar.

― ¡Guren volvió! ― El escucho a Yuu gritar.

El punto de reunión era para todos los que pudieron matar a su vampiro noble, en ese sitio se reunirían los que sobrevivieron o los que lograron escapar al no poder matar al vampiro.

Guren se acercó a donde estaban los dos equipos reunidos.

―. . . ― miro a Yuu el cual sonreía ―. ¿lograron vencer al suyo?

Accelerator en Owari no SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora