412. Un gran negocio

1.4K 319 69
                                    

Cuando un gran número de cultivadores del Clan de la Espada Chiyan ingresaron a la tierra de la Secta Huatian, los cultivadores originales de la secta Yingui se escondieron uno tras otro.

Los cultivadores locales de la Secta Huatian que se habían escondido antes salieron. Las tiendas que habían estado cerradas durante mucho tiempo en las calles se abrieron una tras otra. Se necesitaría todo el territorio de la Secta Huatian para reconstruir.

Mo Fei revisó las tiendas a ambos lados de las calles y dijo: "El precio de las pociones es un cuarenta por ciento más alto de lo que solían ser".

"¿En realidad?" preguntó Lou Yu.

Mo Fei asintió, "¡Sí! Las pociones son dignas ahora. ¿Por qué no abrimos una tienda de pociones?

Lou Yu frunció el ceño, "¿Estás seguro? La mayoría de la gente sabe que es farmacéutico ". Y el DESEADO para ellos no había sido derogado.

Mo Fei se encogió de hombros, "¿A qué hay que temer? No soy el único farmacéutico del mundo. Esas personas nunca esperarían que nos atreviéramos a aparecer de nuevo ".

Lou Yu asintió pensativamente, "Lo que dijiste tiene sentido. Un verdadero ermitaño vive en el bullicioso lugar ".

Luego, Lou Yu y Mo Fei compraron inmediatamente un lote de hierbas estrella de clase humana y clase xuan, alquilaron un lugar y abrieron una tienda de pociones.

Las pociones de Mo Fei eran económicas pero de alta calidad y se adquirieron rápidamente tan pronto como se mostraron.

El nivel de poción de Mo Fei había mejorado mucho cuando estaba en Luoxia Sect, ahora podía refinar muchos tipos de pociones de clase tierra. Para no atraer la atención de la gente, Mo Fei solo vendía pociones de clase humana y clase xuan.

Mo Fei salió de la sala de pociones y preguntó: "¿Cómo está la venta?"

"Todo agotado. Demanda activa ". Lou Yu le respondió.

Mo Fei levantó una ceja y preguntó con interés: "¿Cuánto ganamos?"

Lou Yu sonrió torpemente, "Mil cristales de estrellas medianas".

Mo Fei apretó los dientes y dijo hoscamente: "¡Tan pocos!"

Lou Yu asintió con la cabeza, "Sí, pero después de todo, solo estamos abiertos unos días". El dueño de la tienda de pociones opuesta incluso enrojeció sus ojos al ver que sus tiendas tenían clientes yendo y viniendo todo el día.

Mo Fei tenía una cara amarga. Es muy difícil hacer una fortuna con los pies en la tierra.

Lou Yu extendió la mano y frotó la cabeza de Mo Fei, "Bueno, no lo pienses demasiado, no es que todos los días haya una segunda generación rica esperando a que salvemos".

Mo Fei puso los ojos en blanco, "Sí". La segunda generación rica es rara, ¡la segunda generación rica que necesita ser salvada es más rara!

Mo Fei estaba refinando bastante rápido las pociones de clase humana y clase xuan. Pronto, su tienda de pociones se hizo famosa.

Muchos magos estelares escucharon el nombre y vinieron a comprar pociones. Cuando salió Mo Fei, inmediatamente se vio rodeado por algunas cultivadoras.

"Jefe, tienes un don para hacer tantas pociones de alta calidad, y supongo que estás haciendo una gran fortuna". Una hermosa cultivadora miró a Mo Fei.

Mo Fei sonrió torpemente, agitó la mano mientras decía: "¡Debes estar bromeando! Es suficiente para alimentar a nuestra familia. ¡Lejos de ser suficiente! "

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora