529. Una gran pelea

1K 242 46
                                    

Cuatro rayos de origen revoloteaban alrededor de Lou Yu. Al principio, cuando Lou Yu los controló, estaba un poco oxidado. Pero gradualmente, pudo controlarlos libremente.

A medida que avanzaba la lucha, el poder que generaban los cuatro rayos era más fuerte. Incluso aquellos en la última etapa de la clase celestial no pudieron resistir el ataque de Lou Yu.

Los rayos de la fuente y los ataques de Lou Yu se complementaron entre sí, después de una gran pelea, sus grados de fusión habían aumentado mucho.

El ataque de fuerza del alma de Mo Fei nunca falló.

La acción de aquellos que sufrieron el ataque de fuerza del alma de Mo Fei sería de uno o dos segundos lentamente. Uno debe saber, cuando los maestros pelean, solo un poco más lento decidiría quién ganaría. Así que el tiempo de uno o dos segundos fue suficiente para que Lou Yu y otros hicieran muchas cosas.

El pequeño dragón de inundación dorado consiguió estimular su ferocidad en la línea de sangre. Aquellos maestros en la etapa intermedia de la clase celestial no eran sus rivales en absoluto.

Zheng Xuan estaba en el centro de las llamas, como si fuera el inmortal llameante de la guerra.

Anuncios de Revcontent

Gongsun Miao miró la escena y dijo: "¡Muy bien, detente! No eres rival para ellos ".

Gongsun Sheng frunció el ceño y dijo: "Abuelo, ¿paramos ahora? Hemos perdido tres maestros en la etapa intermedia de la clase celestial y tres en la etapa inicial, pero todavía no obtuvimos nada ".

Gongsun Miao dijo con una cara fría: "El poder del oponente es abrumador. Si seguimos luchando, solo perderemos más personas ".

"Pero ..." Gongsun Sheng miró la escena de abajo. La última vez que sitiaron Cang Qian, Cang Qian escapó. Y esta vez luchando contra el pequeño dragón dorado de la inundación, tuvieron una búsqueda inútil. ¿Cómo mantendrían el prestigio de su escuela Tiaiji?

Gongsun Miao entrecerró los ojos y dijo: "Está bien. No digas más. ¡Retirada!"

Gongsun Sheng miró a la gente de abajo e impotente hizo sonar el cuerno de retirada.

Cuando los que estaban luchando contra Lou Yu y otros escucharon el toque de corneta, se retiraron inmediatamente.

Cang Qian miró a lo lejos, la comisura de la boca extendió un rastro de burla, "¿Tan pronto? ¡No es nada divertido! "

Anuncios de Revcontent

Mo Fei le dio una mirada profunda y luego movió sus ojos hacia los gravemente heridos.

"¿Cómo está Yiyi, Mo Fei?" Preguntó Zheng Xuan.

Mo Fei revisó el cuerpo de Mo Yi y dijo: "No está tan mal. Los meridianos del corazón no están gravemente dañados. Debería poder recuperarse recuperándose durante uno o dos meses ".

Zheng Xuan asintió con la cabeza, "Eso es genial".

Cheng Mobai tosió un poco y dijo con urgencia: "Mo Fei, ven a comprobar el apellido Wang. Ha perdido un brazo. Ve si puedes arrebatárselo.

Al escucharlo, Mo Fei caminó hacia Wang Weixing. Su brazo que había sido cortado ya había perdido la fuerza espiritual y estaba muy corroído. Así que fue casi imposible recuperarlo.

Mo Fei frunció el ceño y negó con la cabeza impotente.

Wang Weixing sonrió con tristeza, "Está bien, acabo de perder un brazo, mejor que perder la vida".

Mo Fei también sintió un poco de pena por él. Wang Weixing era un refinador de armas mágicas. Ahora que había perdido un brazo, tal vez nunca podría tener la oportunidad de perfeccionar las armas mágicas.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [III]Where stories live. Discover now