539. Eres tan lindo

1.1K 236 20
                                    

 "¿Se ha ido el veneno?" Cang Qian se llevó las manos hacia atrás y preguntó con complacencia.

Mo Fei asintió y respondió: "Sí, todo se fue".

Cang Qian sonrió complacido y dijo: "Te lo dije, ese es efectivo".

Mo Fei asintió y dijo apresuradamente: "Sí, tienes razón. Todo tu crédito ".

Cang Qian sonrió suavemente, "Claro. Sin mí, ahora están todos tan muertos ".

Mo Fei puso un ojo blanco en el corazón impotente. ¡No eres tú quien desarrolló la poción! ¿Tienes que ser tan arrogante?

Cang Qian miró a Mo Fei, "Inesperadamente, chico tienes alguna habilidad, en tan poco tiempo, realmente has encontrado el antídoto".

Mo Fei hizo una sonrisa irónica, "Me pusieron en este lugar".

Si no hubiera sido porque fueron ellos los que se envenenaron, y si no hubieran sido los pocos niños pequeños que se enfrentaron a la muerte en cualquier momento, ¡él tendría una capacidad tan grande! ¡La situación apremiante lo hizo!

"Esas viejas ratas de la familia Gu deben estar avergonzadas si saben que has encontrado el antídoto tan rápido. Quizás, se suiciden en la desesperación ". Cang Qian se rió.

Mo Fei hizo una sonrisa irónica, sintió que esas personas solo querrían matarlo si realmente supieran esto. Pensando en eso, Mo Fei tocó su cuello, sintiéndose un poco demasiado frío.

"Esta poción que desarrollaste es algo interesante." Dijo Cang Qian mientras sacaba una poción.

La cara de Mo Fei cambió, esta vez las pociones de desintoxicación que refinó eran todas venenosas, y la que estaba en las manos de Cang Qian fue la más intensa.

"Si agregas las hierbas de corazón partido y la flor de alma lunar en la poción, sería tres veces más venenosa". Cang Qian sonrió y dijo.

Mo Fei forzó una sonrisa, "Impresionante".

"Vamos." dijo Cang Qian.

"¿A donde?" Preguntó Mo Fei.

Cang Qian se encogió de hombros, "En cualquier lugar. De todos modos, no podemos quedarnos aquí. No hay nada para comer ".

"Mayor, eres un maestro semi-inmortal, incluso sin comida, puedes vivir mucho tiempo, ¿verdad?" Preguntó Mo Fei tentativamente.

Cang Qian asintió y dijo: "¡Sí! No tengo que comer No he comido nada en diez mil años y sigo vivo. ¡Pero tienes que comer! ¡Mi principal preocupación son ustedes, grupo de glotones! Si no como nada durante un día, tendrás hambre ".

Mo Fei dijo, con los ojos parpadeando, "Mayor, nunca supe que eres tan considerado y considerado".

Cang Qian agitó la mano y dijo: "Me estás halagando. Si te quedas conmigo el tiempo suficiente, sabrás que tengo muchos méritos, ser considerado y reflexivo es solo una gota en el balde ".

Mo Fei bajó la cabeza, pensando en secreto: ¿Dijiste que no tienes que comer nada mientras somos un montón de glotones? Pero cada vez que se colocaban los platos en la mesa, ¡siempre comías más! ¿Cómo tienes la cara para decir eso?

"¿A dónde vamos?" Preguntó Mo Fei.

Cang Qian parpadeó y dijo: "¿Qué tal si vamos al continente Feng?"

"Continente Feng, ¿por qué?" Preguntó Mo Fei.

Cang Qian sonrió y dijo: "Escuché que el continente Feng tiene un gran territorio y abundantes recursos, una rica fuerza de fuente estelar y una vitalidad infinita. Más importante aún, ¡escuché que hay muchas comidas deliciosas allí! "

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora