560. Disensión Interna

1K 219 4
                                    

Mo Fei se quedó en la cámara secreta, sus ojos ardían.

Desde que las setenta y dos tabletas de piedra se integraron en su mar de los sentidos, Mo Fei sintió que dentro de su cuerpo crecía una sustancia extraña, que mejoraba constantemente su cuerpo.

Mo Fei dudaba mucho de que esta sustancia fuera la fuente de qi que dijo Cang Qian.

Aunque se sintió como si cien garras le rascaran el corazón, Mo Fei aún no se atrevía a abrir la boca para preguntarle a Cang Qian. Bonito por fuera, sucio por dentro. Quién sabe si Cang Qian podría cocinarlo para comer después de saber que podría tener qi fuente en su cuerpo.

Lou Yu entró y dijo: "¿Qué pasa?"

Mo Fei negó con la cabeza y dijo: "Nada. ¿Dónde está Cang Qian?

"Está jugando con Boss Lou". Dijo Lou Yu.

Anuncios de Revcontent

Mo Fei dijo con envidia: "Oh, eso es bueno". La infancia de Cang Qian debe ser gris, se podría decir por sus modales. Pero tal vez solo por eso, le gustaba mucho jugar con los niños.

...

La familia Gu

"¿El antepasado se ha vuelto a cerrar para el cultivo?" Gu Yan miró los pabellones en la distancia y preguntó.

Gu Chi asintió con la cabeza, "¡sí!"

"¡Nuestro antepasado está realmente desesperado!" Gu Yan no pudo evitar suspirar de emoción, frunciendo el ceño.

Gu Chi asintió, "¡Sí!" Durante miles de años, solo salió una o dos veces y luego volvió a cerrarse.

Anuncios de Revcontent

La residencia de Gu Tianming estaba en la parte más profunda de la familia Gu, después de pasar por esas puertas fuertemente custodiadas, finalmente llegó a la parte más profunda de la residencia.

Un estanque cuadrado ocupaba la mayor parte de la habitación, y en las paredes del estanque había seis cabezas de serpientes que arrojaban veneno lechoso.

Gu Tianming miró el veneno en la piscina y sonrió sombríamente.

Mientras presionaba el brazo de la silla, reveló una cámara secreta.

Gu Tianming tomó la botella de cristal del alma de hielo y comprobó, las comisuras de la boca se alzaron con una sonrisa de alegría, "Casi ahí, después de tantos años, finalmente ese molesto aliento había sido eliminado".

"Esto parece estar funcionando." Gu Tianming tomó otra botella de cristal y lo comprobó.

Miró las tres botellas de cristal en el estuche oscuro, en los ojos brilló una rebanada de impotencia.

Miró tres botellas de cristal y dijo de manera significativa: "No me culpes, mírate, obviamente todos ustedes son maestros increíbles, pero vivieron como tortugas que se encogen. ¿Cuál es el significado de vivir? " Dijo Gu Tianming débilmente.

Entrecerrando los ojos, suspiró levemente: "Si tengo el honor de ir al mundo inmortal, quemaré algunos billetes para decirte qué tipo de lugar es ese mundo, que es para cumplir tu anhelado deseo".

Con las manos detrás, Gu Tianming miró la piscina de veneno, frotando el anillo en la mano, con una sonrisa oscura y malvada, "Un grupo de idiotas me preguntaron si tengo la poción venenosa para tratar con Cang Qian. Cang Qian es el fénix venenoso. ¿Usar una poción venenosa para lidiar con un fénix venenoso? ¿No es como enviar una oveja a la boca de un tigre? ¿Que estaban pensando?"

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [III]Where stories live. Discover now