425. Un Viejo Conocido

1.2K 297 9
                                    

Sonó una ráfaga de alarma alargada. Wang Chengfeng levantó la cabeza, puso arrugas en su frente. ¿Es este un ataque enemigo?

Mo Fei entrecerró los ojos, sus ojos parpadearon con una luz feroz, "Hay otro temerario". Como era de esperar, un Wang Cheng no fue suficiente para asustar a esos cultivadores locos.

Wang Chengfeng puso los ojos en blanco, "Salgamos y echemos un vistazo".

Mo Fei asintió, "Está bien".

Fuera de la tienda, el sonido de las protestas de la gente era ensordecedor. Esta vez, esos cultivadores eran aún más masivos, hasta treinta o cuarenta. Incluso se inició la foca fuera de la tienda, con más de una docena de cuerpos tirados en el suelo.

Lou Yu fue lo suficientemente feroz, en un instante, ya resolvió dos de ellos.

El cuerpo del pequeño dragón dorado de la inundación giró cien metros de largo. Con una garra, aplastó directamente la cabeza de uno de esos cultivadores.

Anuncios de Revcontent

El pequeño monstruo marino era asombrosamente fuerte. Al ver a alguien que no le agradaba a los ojos, simplemente golpeaba y estrellaba el otro lado contra el pastel de carne. Mo Fei notó que el ataque del pequeño monstruo marino estaba mezclado con la fuerza del alma. Cuando contactaba con su oponente, la fuerza de su alma irrumpía en el mar de sentidos del otro lado. Cualquiera que fuera golpeado por el pequeño monstruo marino perdería casi el 70% de su capacidad de combate.

El ataque de fuerza de fuego de Zheng Xuan fue fuerte. A uno de esos intrusos le quemó las manos y ese tipo estaba llorando como un cerdo matando.

Las rosas doradas volaron por todas partes, Qian Ye mostró una leve sonrisa en la esquina de su boca, y sus movimientos fueron sangrientos y elegantes.

Mo Fei se unió a la pelea sin dudarlo, su vasta fuerza del alma se convirtió en innumerables cuchillos afilados y golpeó al enemigo.

Presumiblemente, sintiendo que las cosas les iban desfavorablemente, los supervivientes optaron por retirarse.

"¿Que esta pasando?" Preguntó Mo Fei, frunciendo el ceño.

Qian Ye se encogió de hombros y dijo impotente: "Están aquí para encontrar fallas. Cuando el hombre que llamó a Wang Cheng llegó la última vez, todavía puso una excusa. Estas personas son tan perezosas que ni siquiera intentaron poner una excusa. Mientras vinieron, lucharon directamente contra nosotros. ¡Tan descarado! "

Mo Fei entrecerró los ojos. La última vez, simplemente los hirieron gravemente pero no mataron a nadie. Pero esta vez, mucha gente murió. La próxima vez, si la gente todavía quisiera volver a causar problemas aquí, primero considerarían las consecuencias.

Anuncios de Revcontent

Lou Yu apretó los puños, "Está bien, solo un montón de payasos. Mataremos a todos los que vengan a crear problemas ".

Aquellos que estaban al acecho todos se fueron al ver esta escena.

Aunque Lou Yu y otros eran poderosos, de todos modos fueron superados en número, por lo que algunos de ellos más o menos resultaron heridos.

Mo Fei arregló el sello y cerró temporalmente la tienda.

"..."

Wang Chengfeng miró a Mo Fei, "Mo Fei, después de este tiempo, supongo que nadie en el Valle Inmortal se atrevería a causar problemas nuevamente, pero si después de salir del valle, me temo ..."

No hay tigre en la montaña, el mono puede ser el señor supremo. Después de salir, un montón de tigres machos, tigres, tigres viejos... sus días nunca serían tan cómodos como ahora.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [III]Where stories live. Discover now