03

2.1K 276 149
                                    

- ¿Por que Yeonjun te trata así?. - pregunto Taehyun de la nada. Mirando al mayor de ambos bajar la mirada y morder sus labios con nerviosismo.

- al parecer... No le agrado, o quizá le molesta mi presencia. - confesó. Realmente Yeonjun lo odiaba, le tenía repudio de tan solo pensar que un niño lo amaba. No podía hacer nada, lo único bueno fue conocer a taehyun y querer alejarse lo más posible.

Aunque no contaba con que el menor tuviera curiosidad después de tremenda humillación semanas antes.

- Hmm, es normal. Aunque todos nos enteramos hace tiempo lo de ambos, ten por seguro que conmigo no pasará algo parecido. - mencionó, con un brillo en sus ojitos a penas el chico castaño sonrió por primera vez en el día. No le estaba insinuando nada raro a beomgyu, si era demasiado obvio que el chico tenía bonitas facciones pero no sentía nada fuera de lo común.

- gracias Taehyun, no se que hacer sin ti. - dijo el chico. Se abalanzó hacia el menor y lo rodeó con sus brazos por unos segundos.

- ¿Me olvidaste tan rápido?, Beomie. - resonó las palabras de Yeonjun en los oídos de ambos. Los dos chicos separándose lo más rápido que podían y Beomgyu bajando sus ojos hasta el piso.

- eso no te incumbe, Yeonjun. - hablo Taehyun, apretando sus puños en la tela de su pantalón.

- Oh, claro que sí, beomgyu parece una pequeña pu-

- ¡no te dejaré que hables así de Beomgyu!. - exclamó demasiado alto, empujando al chico mayor con las pocas fuerzas que tenía. - ¡Tú nunca lo quisiste! ¡Ya deja de molestarlo.

- ¡Tú eres el que no debe meterte en asuntos que no te importan!. - gritó Yeonjun. Frunciendo el ceño y evitando golpear al chico que tenía al frente y se le estaba enfrentando. - ¡Beomgyu es un jodido marica que nadie va a querer!, ¡Es repugnante!, No sé por qué te apiadas hacia él como si fuera la gran cosa. - murmuró burlón antes de recibir un golpe en su mejilla derecha. Era el colmo. - no sabes lo que acabas de hacer. - dijo tocando la parte afectada por el puño ajeno.

- oh claro que sí se lo que hice, te golpee. Espero a que eso no afecte tu sensible orgullo de niño estúpido. - Taehyun parecía el héroe de la película. No le importó realmente enfrentarse a un chico mayor, lo más importante era el castaño, que por cierto, se hallaba llorando mirando la escena incrédulo.

- ¿Te crees muy valiente?, ¿Verdad?. - Yeonjun estaba al borde de la locura. Aún más si el menor se había atrevido a faltarle el respeto de esa manera. Sus orejas estaban rojas de la ira, al igual que su puño luego ser plantado en la cara de Taehyun. Perdiendo el control.

Los niños al rededor gritaban con emoción al ver a dos pre adolescentes pelearse en medio del pasillo. Beomgyu estaba en shock, observaba como Taehyun estaba casi inconsciente en el piso. Yeonjun había perdido la razón, parecía querer matarlo.

Lo mejor que hizo fue meterse entre ambos chicos, apartando al mayor que rápidamente lo lanzó lejos y no tardó en acercarse a él de una manera peligrosa. Corre. No podía abandonar a Taehyun por mucho que su cobardía le gritaba que lo hiciera.

- ¡Tú!, Eres el causante de toda esta mierda, ¿Estás feliz?, Acabo de golpear a tu jodido noviecito y-

- ¡Choi Yeonjun!, ¡Kang Taehyun!. - una voz gruesa hizo que la mayoría de personas corrieran a sus respectivos salones y dejaran la escena totalmente sola.

El director miró a el trío de chicos. Uno en el piso luchando por levantarse, y dos en la pared. Yeonjun agarrando de la camisa a beomgyu mientras el menor de ambos lloraba.

- a la dirección, los tres.

{}

Beomgyu soltó un suspiro, inquieto. Movía sus pies en el suelo con desesperación mientras miraba a la pequeña ventana que da la vista hacia la oficina del director.

Ugly | 'Yeongyu'Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora