04

2K 254 153
                                    

Esa misma tarde Beomgyu fue a casa de Taehyun. Sorprendentemente sus madres se hicieron muy unidas y no había día en dónde uno no fuera al hogar del otro.

Su amistad se fue construyendo al pasar de los días, meses y hasta años. Lo que quedaba de esos inocentes y vulnerables niños quedaba en una parte olvidada en su cabeza.

Beomgyu maduro un poco, Taehyun seguía siendo el mismo chico hermoso y amigable. Y Yeonjun, pues al final termino yéndose de sus vidas ese mismo año.

La tarde de ese sábado estaba muy cálida, tanto que Beomgyu se sentia tranquilo al recostarse en el pasto recién cortado del parque. Miro al cielo y soltó un suspiro.

-¿Me vas a dejar haciendo todo el trabajo a mi?. - reprochó el rubio de ojos grandes dejando el lápiz caer al suelo mientras meneaba su muñeca. - llevabamos desde medio día y no he comido nada. - una expresión molesta se formó en su rostro, dejando los apuntes de la tarea que se suponía que debían de hacer juntos.

- Somos jóvenes de diecisiete años, nadie a estas alturas hace las tareas una semana antes. - contesto un relajado Beomgyu. Luego la punta del lápiz cayó en su nariz y fue imposible retener un quejido cuando el dolor fue instantáneo.

-Pues yo y tú si, este trabajo es parte de la nota final. -Kang sonrió de lado, dejando los cuadernos y muchos libros en el bolso antes de divertirse viendo a su mejor amigo casi llorar.

-¿Tenías que hacer eso?, Mi hermosa nariz estará arruinada. - dijo Beom lloriqueando y retorciéndose en el pasto.

- Pues tu hermosa nariz se verá mejor si haces la tarea.

- me rehusó.

- ayúdame, que no has hecho nada aparte de quejarte por qué tu madre te reclamo por qué está vez si fuiste tú quien mató al pez.

- Eso es falso, el pez se ahogo solo. - se excusó.

- ¿En el agua?. -Taehyun alzo una ceja al ver la gran excusa de Beomgyu. - ¿No será que otra vez querías hacer tus "fabulosos" experimentos?.

-quería ver cuánto duraba fuera del agua, lo triste es que no pasaron más de un minuto. - la expresión triste en el rostro del mayor le causó una carcajada al contrario. - ¡Igual no es para tanto!, Solo es un pez.

- has matado diez peces-

- ¿Nos ponemos a hacer tarea mejor?- una de sus manos paro hasta los apuntes abiertos del menor, la verdad es que no tenía ni ganas de existir en ese momento y solo pedía irse a dormir o comer algo.

Dios sabe que lo estaba intentando. Aún más con una persona como Taehyun, que era tan perfeccionista. Ningún detalle podía escaparse y eso le frustraba. Porqué él era la típica persona que dejaba las cosas a medias y se sentía satisfecho.

- Tengo hambre. - comentó Tae minutos más tarde.

Ambos se miraron con la misma idea en mente. Y en menos de lo que pensaban, ya estaban caminando hacia la cafetería más cercana que hubiese.

⛈️

- El camarero tiene buen trasero.

Dijo Taehyun mirando fijamente a la retaguardia del chico quien estaba en frente suyo atendiendo una de las mesas.

Beomgyu casi escupía su bebida y en ese proceso logro casi ahogarse. Era extraño que Kang hiciera ese tipo de comentarios, aún más si se trataba de chicos.

Taehyun era alguien muy reservado con sus gustos y preferencias. No podía dudar que más de una vez pensó que su mejor amigo era en cierta parte homosexual. Pero nunca pudo confirmarlo como tal.

Ugly | 'Yeongyu'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora