2 (1/2)

2.9K 515 23
                                    

Es el olor de un oso polar macho joven, que todavía es muy joven, y no es muy amenazante para un oso polar macho adulto.

Si Otis no resultó herido, pero se encontró con este oso polar cuando tenía hambre, existe una gran posibilidad de que mate al oponente.

Y ahora que está herido y tiene suficiente comida, no le interesa matar a este joven oso polar.

Qiao Qixi, que se escondió en la habitación, estaba muy preocupado de que Otis se arrastrara por la brecha y le causara problemas.

Pero afortunadamente, la otra parte se quedó callada por un rato y se fue sin mucho interés.

La brecha en esa pared puede ser un punto ciego en el monitor. El personal ni siquiera lo notó por un tiempo. Esto dejó a Qiao Qixi con el peligro oculto de ser atacado por la puerta de al lado. Maldita sea, ya no podía dormir....

Para poder dormir bien por la noche, Qiao Qixi sintió que tenía que recordarle al personal que prestara atención a esta brecha.

Así que fue allí a pasear cuando estaba lleno, tratando de atraer la atención del personal de esta manera.

Pero Qiao Qixi haciendo esto es sin duda equivalente a pisar el borde de la muerte y saltar repetidamente, porque cada vez que aparece alrededor de la brecha, Otis se sentirá atraído.

En otras palabras, incluso Otis se sintió atraído, pero el personal aún no se dio cuenta.

Es demasiado negligente, ¿no?

¿Es necesario que Otis vaya a su lado y lo golpee, mordiéndolo hasta morir bajo los afilados colmillos, para que el personal pueda notar que la pared se puede derrumbar? ?

Su cerebro empezó a imaginar su propia muerte, y el pelaje de Qiao Qixi se erigió, asustado.

Creía firmemente que Otis no podría venir por el momento, solo porque la herida en su cuerpo todavía no se curó, no era adecuado para derribar la pared.

Después de esperar unos dos días, la otra parte será un poco más ágil y definitivamente vendrá y se lo comera.

Como dice el refrán, es mejor empezar primero, y Qiao Qixi, que está demasiado lleno para comer, siente que debería ir y deambular primero antes de que Otis recupere su vitalidad y atraiga la atención del personal ...

Este plan parece ser su propia muerte QAQ.

El sol estaba cálido esta mañana, y Qiao Qixi se recostó en la pared nuevamente para mirar a Otis.

La mitad del grandullón estaba expuesto afuera, tomando una siesta y el sol, como si estuviera dormido.

Comparado con el Qiao Qixi blanco como la nieve, el cabello de Otis no es tan blanco, con un poco de beige.

Qiao Qixi pensó por un tiempo, pero aún no se atrevió a actuar precipitadamente.

Olvídalo, solo mira los cambios.

Afortunadamente, después de unos días, Odis todavía no tenía interés en tratar de matar a Qiao Qixi, incluso si Qiao Qixi estaba espiando en la pared, dejó de venir a llevarlo.

¿Esto no científico?

Con el tiempo, incluso los laicos como Qiao Qixi pudieron ver que el estado de Otis no era optimista, parecía que no era solo un problema físico.

Efectivamente, escuchó al miembro del personal decir que Otis no parecía apto para la vida en la estación de rescate y fue un poco negativo.

La enfermedad mental animal no es nada increíble, y mucho menos los osos polares salvajes, incluso las mascotas, perros y gatos de casa a veces caen en una resistencia pasiva.

me vas a enamorar hasta la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora