2 (2/2)

2.8K 534 40
                                    

El personal frente a la pantalla respiraba rápido, estan muy nerviosos.

"Espera, tal vez haya un resultado diferente".

Qiao Qixi también está bastante nervioso, pero los humanos no pueden ver su nerviosismo a simple vista. El rico pelaje solo le permite hacer una expresión ingenua. La gente solo lo ve. Caminando lentamente frente a Otis, colocó el pez marino frente a él de manera amistosa.

Es increíble que un osito polar haga tal movimiento. ¿Alexander consideraba a Otis como su madre?

Esta parece ser la única explicación.

Otis, que no tiene espíritu, puede estar tan perplejo como un ser humano, obviamente es la primera vez que lo alimenta un osito polar joven.

En sus genes, solo la madre alimentará a los cachorros, y durante el período de apareamiento, algunos osos polares machos cederán el alimento a las hembras.

Si estuviera normal, Otis, por supuesto, estaria muy interesado en la comida, porque vive en la naturaleza y necesita consumir alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar para asegurar su vida.

Pero aquí, su estado de ánimo se hundió y, al mismo tiempo, perdió más o menos el entusiasmo por la comida.

Sin embargo, la aparición de un osito despertó su deseo instintivo de supervivencia Después de todo, excepto por la nieve por todo el suelo, este es el único recuerdo familiar de Otis, una especie similar.

El personal vio por la vigilancia que Otis bajó la cabeza y recogió el pez marino, lo colocó entre sus dos garras, y luego inclinó la cabeza para morder.

Hubo aplausos en la sala de monitoreo y todos se sintieron aliviados.

Qiao Qixi estaba muy feliz, este oso polar lánguido debería comer más, después de todo, suficiente comida puede curar la herida.

Un pez de mar no es suficiente para que los osos polares adultos se llenen los dientes. En solo un minuto, Otis se tragó el pez de mar que trajo Qiao Qixi.

Lamió intensamente la sangre de sus patas y, al mismo tiempo, parecía haber un poco de luz en sus ojos mirando a Qiao Qixi.

Al ver que parecía estar a punto de levantarse, Qiao Qixi dio un paso atrás muy conspicuamente.

¿Hola que quieres hacer?

Pensó para sí mismo.

Más tarde, simplemente corrió hacia la brecha colapsada, tan ágil como un oso.

Otis miró el lomo del osito polar y no lo alcanzó, al cabo de un rato dobló hacia la esquina donde estaba la comida y se comió todo el pescado del comedero.

Este cambio hizo feliz al personal y comenzaron a discutir si reconstruir la brecha colapsada.

Después de repetidas discusiones, sintieron que esta brecha debería quitarse, lo que podría ser bueno para Otis y Alexander, y podrían ser compañeros de juegos que se reconfortan mutuamente.

Hasta ahora, el plan de Qiao Qixi ha fracasado.

Su plan original era llamar la atención del personal, y luego pedirle al personal que cubriera la brecha por él.

Como resultado, la brecha no solo es más grande después de una pasada, sino que también se usa al máximo, convirtiéndose en un portaherramientas.

¿Es serio los humanos quiere que sea el compañero de juegos de Otis?

No existe tal registro en la historia de los osos polares ¿Cómo pueden dos osos polares machos sin parentesco convertirse en compañeros de juego?

Sin embargo, no importa cómo Qiao Qixi fue reacio, su residencia y la de Otis todavía estaban conectadas, este es un hecho inalterable.

Se quedó en su cabaña durante dos días, solo para descubrir que el hermano Xiong de al lado no parecía preocuparse por él, y luego gradualmente se sintió aliviado.

La preocupación y la curiosidad finalmente derrotaron al miedo.Dos días después, Qiao Qixi volvió a colgar un pez en su boca y deambuló por la brecha, y luego se encontró con Otis, que estaba paseando cerca.

En el momento en que las dos partes se encontraron, la atmósfera estaba algo congelada y vergonzosa.

No es una buena elección mirar fijamente a un oso polar. Hará que la otra parte piense que se trata de una provocación. Si la otra parte se apresura repentinamente, se terminará.

Afortunadamente, Otis no corrió de repente, se acercó al joven osito polar muy lentamente, con actitud amistosa.

Sí, después de algunas breves confrontaciones, se a familiarizado mucho con el olor del osito.

Es posible que Otis no haya prestado atención a su edad y poder de lucha como Qiao Qixi.

Echando un vistazo al pez de mar enviado por el osito, este enorme oso polar agarró casualmente al pez con sus patas y pareció no tener intención de comer por un tiempo.

No pasó mucho tiempo de que se entregara la ración de la mañana, tal vez la otra parte acababa de comer lo suficiente, pensó Qiao Qixi.

Planeaba irse después de enviar el pescado, pero cuando volvió la cabeza, descubrió que Otis lo seguía, mientras aún sostenía el pescado de mar que le había enviado en la boca.

"..." Por un tiempo, el estado de ánimo de Qiao Qixi fue caótico y aparecieron varias escenas sangrientas.

Pero pronto supo que estaba pensando demasiado, y Otis parecía estar solo interesado en su residencia.

Pero es una lástima que este también sea un espacio reducido, incomparable con el vasto mundo exterior.

Otis puede estar un poco decepcionado, pero ya no esta tan deprimido como antes, encuentra un lugar donde brilla el sol y comienza a comer pescado.

Este estado es mucho mejor que antes.

Qiao Qixi no podía creerlo, ya que en su propio territorio se estaba pavoneado y siendo ocupado por la otra parte.

Por cierto, ese lugar también es uno de los lugares a los que le gusta mucho dormir la siesta.

Al ver una esponjosa figura blanca acercándose lentamente a él, y acostado cautelosamente a su lado, Otis simplemente se lamió la boca con indiferencia.

Obviamente, este joven osito polar no fue tomado en serio.

El personal los vio no lejos y de cerca a través del monitoreo, y solo pensó que era un milagro.

Muy increible.

Otis visitó la residencia de Alexandro, pareció aceptar la existencia de Alexandro, y Alexandro pareció tratarlo como a una madre y siguió mostrándole su favor.

La gente estaba un poco emocionada por esta escena y no pudo evitar pensar en el plan de lanzamiento en un futuro cercano, si deberían estar juntos.

Esta es una pregunta que vale la pena considerar.

Si Qiao Qixi supiera lo que estaban pensando, definitivamente se desmayaría.

Lo he dicho 100 veces.

Los osos polares son animales solitarios, por no mencionar dos osos polares machos. Incluso si un cometa golpea la tierra, no pueden ser compañeros.

me vas a enamorar hasta la muerteDove le storie prendono vita. Scoprilo ora