9 (2/2)

2.1K 406 3
                                    

Sin Otis mirándolo, Qiao Qixi fue al grupo de arrecifes tan pronto como apartó las piernas.

En la impresión humana, el grupo de arrecifes es muy peligroso y la gente solo se atreve a acercarse para encontrar comida deliciosa cuando la marea está baja.

Los osos polares no tienen tales preocupaciones, pueden bucear y pesar cientos de kilogramos no se dejarán llevar tan fácilmente por el mar.

Qiao Qixi tiene un gran amor por los arrecifes junto al mar, y puede encontrar vieiras aquí.

De hecho, las vieiras del Océano Ártico son muy famosas y las que se producen en las aguas noruegas son muy conocidas en todo el mundo.

Sin embargo, muchas aguas no pueden ser rescatadas, las delicias que salen del Océano Ártico cada año son limitadas y solo un pequeño número de personas tiene la suerte de probarlas.

Qiao Qixi, que no tiene idea de esto, encontró algunas vieiras, pepinos de mar, erizos de mar y, ocasionalmente, vio algunas gambas, lo que se puede decir que es una sorpresa.

A Otis no le gusta el sabor de las ostras, pero no le desagrada comer conchas.

Es solo que las conchas son demasiado insignificantes para que pueda satisfacer a los osos polares, la carne es tan pequeña que solo puede convertirse en un pequeño bocadillo entre los dientes.

Otis solo come eso por capricho.

Qiao Qixi recogió un poco de carne de vieira y la puso en su cubo pequeño, mientras comía algunos tipos de ostras que a Otis no le gustaban.

Por ejemplo, los erizos de mar en el Ártico también son muy grandes y están cubiertos de espinas, por lo que es posible que este hermano no hubiera soñado que algún día se lo comería un oso polar.

Sí, Qiao Qixi, que lo come, tampoco soñó que algún día haría un festín de estas cosas feroces.

Y sabe muy delicioso.

Por supuesto, estos ingredientes están en el mercado y todos son ingredientes de primera categoría que no se pueden encontrar facilmente.

A cuántos gourmets les fascinan.

Las cosas vigorosas, como este pulpo traído por la marea, se ven bien, pero el cuerpo del oponente está salpicado de pequeños círculos azules.

Aunque nunca han visto un pulpo de anillos azules real en persona, la mayoría de la gente conoce el nombre maligno del pulpo de anillos azules.

Este lindo y llamativo pulpo es extremadamente venenoso, y Qiao Qixi inconscientemente se mantuvo alejado de él.

Otis, que estaba atrapando ballenas beluga río arriba, sabía que Qiao Qixi había ido al arrecife a comer bocadillos nuevamente. Ese era el pasatiempo del osito. Aunque era un poco raro, no interferiría.

El mar turbulento se elevó y parecía que finalmente había encontrado una buena oportunidad para cazarlo.

Otis se sumergió en el mar y una ráfaga de espuma se elevó sobre la superficie del agua, tanto su cuerpo como la ballena blanca se zambulleron rápidamente.

Aunque es increíble, la velocidad explosiva de los osos polares es más rápida que la de las ballenas beluga.

Cuando Otis salió a la superficie, la presa ya estaba en su boca y la sangre se caia en la superficie del agua, lo que provocó que el agua de mar a su alrededor cambiara de color.

Otis arrastró a su presa de regreso a la orilla, cuando su pequeño osito polar regresó obedientemente con un cubo en la boca.

Las presas atrapadas entre sí se reunieron para un festín y, en comparación, la comida que trajo Qiao Qixi parecía insignificante.

Pero Qiao Qixi no se sintió mal. Hay algunas gambas hoy, tal vez a Otis le gustará.

Así como a Otis no le importó criar un osito polar que recogió a la mitad, no le importó obedecer al osito polar y comer algo de la otra parte.

La carne de vieira y las gambas en el cubo pequeño se comieron rápidamente y luego la comida principal.

Otis no queria acostumbrar a Qiao Qixi como antes. Incluso los cachorros tenían que aprender habilidades de supervivencia, incluso si no iban a cazar con él, al menos tenían que aprender a desgarrar el vientre de sus presas por sí mismos.

No sé si fue la ilusión de Qiao Qixi. Sintió que Otis hoy era muy serio. Bueno, cuando llegó el momento de cenar, la otra parte se puso en cuclillas, inmóvil, solo mirándolo.

¿Qué quieres decir con ...

Qiao Qixi se preguntaba si no cantaba la melodía opuesta hoy, y mucho menos correría, volvería antes de la cena?

Al pensar en la ballena blanca tirada en el suelo, Qiao Qixi pareció entender, ¿Otis quiere que desgarre la presa solo?

De hecho, Otis siempre lo ha hecho por él, y es normal que la otra parte se preocupe de que él no lo hará.

Para mostrar que no estaba tan lisiado como para no poder desgarrar el vientre de la presa, Qiao Qixi desgarró el vientre de la Beluga debajo de la nariz de Otis.

Otis hizo una voz de muy baja frecuencia, que parecía expresar un cumplido de acuerdo con el propio entendimiento de Qiao Qixi.

Qiao Qixi parecía avergonzado: "..."

Ese no tiene por qué ser el caso.

La carne de Beluga es muy buena, grasa pero no grasosa. En comparación con la deliciosa carne de foca que es fácil de engrasar después de comer más, el ligero sabor de Qiao Qixi puede comer más carne de Beluga.

Después de que Otis confirmó que el pequeño osito polar pudo desgarrar a la presa por sí mismo, la "imagen del padre Yan" fue eliminada de inmediato y continuó mordiendo a la presa de manera sólida.

Qiao Qixi miró los trozos de carne sin espinas que Otis le preparo, y los comparó con el comportamiento de enseñanza poco común de la otra parte hace un momento quería que comiera solo, y de repente lo alimenta ... Otis realmente no era adecuado para criar niños.

Si el es un cachorro de verdad debe ser sensato y confiar en Otis para lograrlo, es posible que no sea posible vivir de forma independiente en cien años.

Pero piénselo, Otis es un hombre y no tiene el instinto de una osa para cuidar a los cachorros.

Pero el todavía es bueno por poder ayudarlo a crecer.

Pensando en esto, Qiao Qixi levantó la cabeza afectuosamente y frotó la cara de Otis, sacando la lengua para ayudarlo a lamer la sangre debajo de sus ojos.

Esta ubicación en sí no es fácil de limpiar.

Otis dejó de comer y respondió a Qiao Qixi de la misma manera, excepto que su fuerza era relativamente mucho mayor, y Qiao Qixi casi se volvió inestable y cayó con su trasero.

me vas a enamorar hasta la muerteWhere stories live. Discover now