11 (1/2)

2.1K 343 20
                                    

 Secar la comida es fácil de decir, pero de hecho, el proceso de encontrar comida en las vastas regiones polares es mucho menos fácil de lo que se imagina.

Qiao Qixi tenía demasiada hambre. Por ejemplo, ahora han pasado mucho tiempo caminando por el bosque de coníferas hasta el último mar cubierto de hielo.

Aquí, se encontraron con más y más osos polares, ocupados buscando comida.

El hielo ya no es tan grueso, el oso polar puede ponerse de pie y disparar con la palma, y ​​luego puede disparar un agujero de hielo en la superficie del hielo y luego agarrar a la presa debajo del hielo.

Incluso Otis no es fácil de atrapar.

Rompió un trozo de hielo, pero la presa se escapó y él la persiguió hasta que la presa nadó hacia las profundidades del mar sin cubierta de hielo y se alejó.

Qiao Qixi estiró la cabeza, no había forma de que pudiera controlar este hielo blanco y este mar turbulento.

Otis miró fijamente en la dirección donde la presa se estaba yendo, respirando un poco, pero rápidamente ajustó su dirección y continuó buscando a su presa.

El mar está a punto de sumergirse aquí, cruzando el hielo, dos osos polares hambrientos avanzan con las extremidades mojadas.

Qiao Qixi descubrió que había una sombra negra en un trozo de hielo en el lado opuesto, era un foca.

Pero está un poco lejos.

Si nadas con toda tu energía y la otra parte huye, sería más una pérdida.

Obviamente Otis tuvo la misma idea que él, aunque se detuvo a mirar la foca del lado opuesto, pero no dio el siguiente paso.

Quizás las focas del lado opuesto también los encontraron, pero debido a la distancia, los dos solo pueden mirarse en el aire, cada uno vomitando en su corazón.

Foca: Correras por nada si te atreves a venir aquí.

Oso polar: ...

Generalmente, los osos polares pueden hacerlo y no lo fuerzan. Si descubren que no pueden hacerlo, se darán la vuelta. La foca no es lo único del Ártico.

Así es.

Qiao Qixi sostuvo el pequeño cubo amarillo con mucha terquedad, siguió los pasos desenfrenados de Otis y continuó buscando otras presas en el hielo.

Mientras caminaba, descubrió que los dos estaban centrados en la foca, casi formando un círculo.

La posición aquí es más fácil de acercarse a la foca y no es fácil alarmar al otro lado.

Otis se zambulló en el agua y le pidió a Qiao Qixi que lo esperara obedientemente en la orilla, sin hacer ningún sonido.

En el mar azul profundo, un oso polar nadó tranquilamente hacia la orilla opuesta.

La foca que tomaba el sol no se dio cuenta de que el peligro se acercaba silenciosamente.

Cuando estaba cazando, el astuto y tranquilo oso polar llegó a tierra desde el ventisquero detrás de él, y luego asomó más de la mitad de su cuerpo.

El mar accidentado ha ganado la oportunidad para que el oso polar se esconda, y tiene la paciencia suficiente para esperar la oportunidad de moverse.

El osito en la distancia ni siquiera se atrevió a mover las orejas en este momento crítico.

Contuvo la respiración, como un oso de estatua, observando la batalla en el lado opuesto desde la distancia.

Comer o tener hambre depende de la situación actual.

me vas a enamorar hasta la muerteWhere stories live. Discover now