7 (1/2)

2.6K 435 11
                                    

En el camino hacia adelante contra el viento, Qiao Qixi casi se quedó dormido en la nieve varias veces, especialmente cuando tropezaba en el suelo por la nieve, cuánto quería dormirse en el suelo.

Pero al ver a Otis detenerse y esperarlo cada vez, incluso regresar donde el, y permanecia a su lado, sin importar cuán somnoliento estuviera Qiao Qixi, no podía soportar seguir avergonzado.

Quizás debido a que estaba en la naturaleza, al ver a Otis de nuevo, Qiao Qixi descubrió que Otis, que en comparación cuando estaba en la estación de rescate, ahora era mucho mas cálido y amigable con el.

Al menos Otis en la estación de rescate nunca ha sido tan amable y paciente con él.

Siempre hay un sol brillante en el cielo durante el día polar, lo que dificulta saber que hora es.

Y el reloj biológico de Qiao Qixi le dijo que debería ser de noche, en resumen, es hora de dormir, ¡de lo contrario no podría tener tanto sueño!

No sé cuánto tiempo tomó, Otis finalmente encontró un lugar adecuado para dormir y se detuvo.

Qiao Qixi, mantuvo la cabeza baja y caminó hacia adelante, y finalmente se estrelló contra Otis, cayó y se puso en cuclillas, y luego ya no tenía la fuerza para levantarse.

Se durmió en el mismo lugar.

El lugar que buscaba Otis era a sotavento, fácil de defender y difícil de atacar, y era una buena posición para dormir.

En el pasado Otis dormía solo en este punto ciego, la vida de un solitario oso era muy cómoda, ahora hay un pequeño osito polar que necesita ser alimentado y el tomó la iniciativa de recogerlo.

Se estima que ninguno de los animales de toda la región polar entendería a este oso polar.

¿Hay comida preparada para el verano?

Quizás incluso el propio Otis no lo entendia claramente, su capacidad para procesar información era limitada, pero su cuidado por Qiao Qixi reveló algo inusual en todas partes.

Una parte del cuerpo de Qiao Qixi acurrucado en el suelo todavía puede soplar con el viento. Otis está acostado de lado detrás de él con mucha consideración, bloqueando el viento que sopla desde atrás con la espalda tan alta como una colina.

El dormido Qiao Qixi no solo puede disfrutar del cálido sol, sino también evitar ser arrastrado por el viento.

En cualquier caso, el viento sobre el hielo es muy seco y frío, con una fuerza letal que no se puede ignorar.

Por supuesto, el pelo grueso de los osos polares es Blanca y la piel es negra, nacen con un sofisticado sistema térmico, por lo que no le temen al frío severo.

En cambio, le temen al calor.

Por ejemplo, en el actual Qiao Qixi, el sol lo calentó mucho, por lo que se dio la vuelta con los cuatro pies hacia arriba y hacia abajo y se volvió hacia la sombra, que son los brazos de Otis, con la cabeza apoyada en los brazos de Otis.

El osito atípico, al que le gusta tomar el sol pero le teme al calor, encaja perfectamente en la barriga de Otis.

Durmió hasta un día entero.

Cuando otros osos polares se despertaron, ¿estaban preocupados por qué hacer con su próxima comida?.

Qiao Qixi tan pronto como se despertó, bostezó mucho, aún sintiéndose muy somnoliento, decidió quedarse en los brazos de Otis y seguir durmiendo en la cama.

Debido a que la calidad del sueño reciente de Qiao Qixi es muy mala, casi nunca ha dormido bien. Quiere dormir lo suficiente cuando las condiciones están disponibles ahora.

me vas a enamorar hasta la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora