Capítulo I: "Dilemas familiares. Parte III"

412 30 128
                                    

POR FAVOR, LEE LAS NOTAS DE AUTOR AL FINAL DE CADA CAPÍTULO.

Recuerda que voy a estar comentando cada una de mis partes favoritas para saber qué piensas tú también.

La clase transcurría tranquilamente y bastante aburrida para todos, incluso para Sasuke, pero no estaba prestando atención a lo que explicaba el profesor de biología, sino a cómo era el movimiento de sus labios, de los cuales conocía perfectamente el sabor dulce e irresistible, y al movimiento de sus manos al hablar, cuyo tacto era frío pero adictivo, y compartían miradas cómplices durante la clase y se comunicaban a través de los ojos y algunos gestos que solamente ellos podían descifrar.

Faltaban diez minutos para que la clase finalizara completamente.

—Bueno, pueden guardar sus cosas. La clase acabó, pero quiero usar los últimos diez minutos para comunicar algunas cosas—les dijo Orochimaru.

—Bueno, al menos terminó de parlotear sobre células y pelos de animales—dijo Naruto mientras no se movía de la postura de estar echado sobre la mesa del pecho para arriba.

—No habló de pelos de ningún animal, ¿qué estabas escuchando, Naruto? —le dijo Sakura.

—Bueno, de lo que sea que haya estado hablando—le respondió.

—Estaba hablando de las ramificaciones casi invisibles de las hojas cuando son observabas a través de un microscopio. Dijo que se asemejaban a cabellos—explicó Sai.

—Uzumaki, ¿podría dejar de estar echado sobre la mesa? —le llamó la atención el profesor.

Naruto se acomodó un poco.

—Sí, sí...—le dijo simplemente.

—Espero que la mesa le haya contado todo lo que expliqué en clase, porque el próximo miércoles tomaré lección oral sobre el tema y espero que se saque una buena nota, porque va a ser su última oportunidad de aprobar mi materia, jovencito—le dijo seriamente.

—Sí... oh...—se quejó con fastidio y desanimo mientras comenzaba a guardar sus cosas.

—Bueno, esa es la noticia que tienen. Estudien bien el tema que vimos hoy y lean las páginas revisadas en la clase, porque el miércoles que viene habrá lección oral. Eso es todo. Ya pueden irse. Vámonos, Kabuto—le ordenó a su asistente y salieron del salón de clases.

Sasuke se sintió decepcionado, porque habían pensado que iba a pedirle quedarse fuera del horario de clase o algo, pero no había resultado de esa forma. De todas formas, adoptó su expresión seria de siempre e indiferente mientras tomaba sus cosas y se disponía a irse.

Fuera de la escuela, estando en la entrada, Sakura, Naruto, Sai y Sasuke estaban parados para saludarse.

—Bueno, creo que yo ya me voy. Espero que pases un resto del día muy bueno, Sasuke—le dijo Sakura sonriendo muy contenta.

—Hum...—le respondió simplemente.

—¿Nos vamos, Naruto? —le dijo Sai.

—Adelántate. Quiero hablar con Sasuke un rato—le respondió.

Sai asintió y comenzó a caminar en dirección al orfanato, que no estaba demasiado lejos de la escuela.

—¿De qué quieres hablar ahora, Naruto? —le preguntó Sasuke.

La única razón por la que Sasuke siempre se quedaba unos minutos después de la salida era para poder tener más tiempo con Naruto y oír la despedida de éste.

Naruto deseaba pasar el día del cumpleaños de Sasuke junto a él para que no se sintiese tan solo, porque sabía que su hermano casi nunca estaba en casa. Así que se armó de valor para proponerle una cosa.

El Clan [Sasunaru/Itadei. Yaoi Hard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora