Capítulo V: "Un último beso"

318 17 22
                                    


POR FAVOR, LEE LAS NOTAS DE AUTOR DEL FINAL

Punto de vista de Sasuke

Hacía mucho tiempo que no sentía tanta adrenalina en mi cuerpo. No creí que, algún día, podría volver a sentirme de esta forma. Es como si una corriente eléctrica me atravesara desde norte a sur recorriendo cada rincón de mi cuerpo, impulsando sus piernas a moverse. ¿Por qué tanto escándalo? ¿Era real? Se sentía como... miedo. ¿Esa era la palabra? ¿Miedo? Pero... ¿a qué? Lo único que deseaba era encontrar a Naruto y que estuviese bien. Eso es. Temía a perderlo, pero... ¿por qué? No era que se fuera a morir.

Después de tanto correr por toda Konoha, sólo me quedaba buscar en la carretera que daba a la salida de la ciudad. Sabía que por ese sector estaba el puente y había unas cuantas cabañas cercanas al bosque.

Si hubiese sabido lo que él sentía por mí, no me habría dejado llevar por aquel estúpido capricho, porque eso era lo que había sido, un mero capricho idiota de adolescente inmaduro. Me repugnaba la sola idea de volver a pensar en lo que había pasado. No podía concebir cómo era que yo había caído en esa estupidez con el idiota del director. En ese momento, le tenía tanto asco a ese sujeto que no quería volver a verlo en la vida y hasta me daban ganas de matarlo, pero... yo era el culpable que había permitido que eso pasara y por eso deseaba darme una paliza a mí mismo por haber hecho sufrir a Naruto, porque sabía que estaba sufriendo y era por mi maldita culpa.

¿Por qué demonios no me dijo lo que sentía por mí? Otra duda que tenía luego de caer en cuentas era... ¿qué hacía mi hermano con la carta de Naruto? ¿De dónde la sacó? Luego le preguntaría.

Ahí estaba. Pude ver su cabello rubio bajo un paraguas y mi cuerpo fue atacado por una corriente eléctrica más fuerte que las anteriores. Me sentía tan ansioso y nervioso. Quería llegar lo más rápido posible a él, pero me percaté de algo que me hizo sentir un nudo en el estómago, y era que Naruto no estaba solo. Gaara estaba con él y... ¿le estaba acariciando la mejilla?

— ¡Naruto! —grité su nombre para que se percatara de mi presencia.

Volteó a verme junto con el otro. Me acerqué muy pronto a ellos. Llovía demasiado y yo estaba empapado desde los pies a la cabeza, pero ellos estaban secos y muy tranquilos parados en medio de la carretera usando paraguas. Debía admitir que me veía patético y me sentía un mal tercio. Naruto estaba bien y no estaba solo. Alguien estaba con él. Posiblemente, Gaara había estado consolándolo. No era idiota. Me daba cuenta de todo con facilidad menos de que yo le gustaba al rubio. Qué idiota me sentía por eso.

—Naruto—volví a decir su nombre.

Él me estaba mirando con cara de que estaba viendo un fantasma y Gaara tenía una cara de enfado que no evitó disimular, pero la mía no se quedaba atrás. Quería que ese imbécil se apartara de Naruto. Quería empujarlo y que dejara de tocar el rostro de mi rubio, pero no podía hacerlo, así que me quedé quieto frente a ellos como un idiota bajo la lluvia.

—Sasuke...—dijo mi nombre casi en un susurro y pude notar que le había dolido pronunciar mi nombre— ¿Qué haces aquí? —bajó su mirada. Odié que hiciese eso.

—Estuve buscándote por todos lados. Quería saber...—fui interrumpido.

—No te hubieses molestado, Uchiha. Naruto estaba conmigo y ya vamos camino a casa—me dijo Gaara, por lo que me fastidié como nunca en la vida por haber sido interrumpido y por confirmar que él había estado con mi rubio.

—Cállate—no pude evitar pedirle que cerrara su maldita boca—Nadie te preguntó nada y no te atrevas a volver a interrumpirme. Estoy hablando con Naruto—le lancé una mirada de odio y me devolvió una llena de hostilidad con la que pretendía asustarme. Qué imbécil era este sujeto.

El Clan [Sasunaru/Itadei. Yaoi Hard]Where stories live. Discover now