Capítulo XII: "Funeral"

209 11 7
                                    


Narración en tercera persona

Bajaron las escaleras con la inquietud de saber si Itachi habría oído algo, si, al verlos con calor, y a Naruto tremendamente sonrojado, el Uchiha mayor se imaginaría algo de lo que había pasado entre esos dos jóvenes. Tenían la inquietud de saber qué era lo que pensaría ese hombre apenas los tuviese en frente.

La complicidad de ambos era enorme y se miraban mientras bajaban la escalera. Naruto traía consigo la inseguridad y la vergüenza tallada en su rostro, pero Sasuke traía solamente inquietud y el intento de hacer sentir seguro a su rubio.

—¿Todo en orden? —les preguntó Itachi al verlos bajar.

—Sí—respondió simplemente Sasuke con sus manos en los bolsillos.

Ambos se quedaron parados frente al mayor. Sasuke intentaba parecer lo más normal posible con su seriedad y despreocupación de siempre, mientras que Naruto se arrugaba la camisa por la parte de abajo con las manos en señal de nerviosismo.

—Naruto, ¿estás bien? —le preguntó con seriedad el mayor de todos al ver el color rojo en el rostro del rubio y su claro nerviosismo.

En ese momento, no se le había ocurrido otra cosa mejor para salvar a Naruto de un desmayo por no saber qué contestar, porque lo notó. El rubio estaba petrificado, como si los hubieran agarrado infraganti. Se notaba que Naruto jamás había hecho absolutamente nada, pero Sasuke pensó en qué decir. Además, iba a aprovechar para contarle a su hermano sobre su relación y para que Naruto lo escuchara para que ya no le quedara duda alguna sobre su amor por él, para que viera que con él iba más que en serio y no tenía problemas en contárselo al mundo entero. Quería demostrarle que él no era un juguete, ni un escudo, y mucho menos alguien para un rato. Naruto era su mundo y al único que deseaba para toda su vida.

—Naruto está bien. Solamente está algo nervioso por el anuncio que debemos hacerte—se adelantó a responder el Uchiha menor con total despreocupación.

—S-Sasuke...—susurró su nombre sin entender demasiado, pero, si era lo que pensaba, la vergüenza se le subiría increíblemente.

Sasuke se cruzó de brazos y miró directamente a los ojos de su hermano mayor.

—Los escucho—dijo Itachi sumamente serio cruzándose de brazos, al igual que su hermano.

—Naruto y yo queremos informarte que, a partir de ahora, somos una pareja—sonó serio y firme en sus palabras.

—Sasuke...—dijo entre dientes Naruto poniéndose doblemente nervioso, además de sorprendido por las acciones del azabache menor.

Itachi guardó silencio unos segundos inspeccionando a los jovencitos con la mirada, pero luego suspiró y dibujó una amable sonrisa, poco común, en su rostro.

—Bien. Me alegro por ustedes—respondió simplemente—. Veo que han podido arreglar sus diferencias también. Eso es bueno.

—Sí—respondió Sasuke simplemente.

—Bueno, Naruto. Bienvenido a la familia—le extendió la mano y el rubio se sonrojó aún más preso de la emoción y la sorpresa.

Se quedó mirando la mano de Itachi por unos segundos que fueron eternos para él mismo para luego empezar a mover la mano lentamente y con dudas. Finalmente, tomó la mano de Itachi, el cual tenía un fuerte agarre lleno de seguridad, y se sintió pequeño ante ese hombre que le estaba dando la bienvenida a su familia.

¿Familia? Qué palabra tan lejana y desconocida era para Naruto. Era cierto que Tsunade y Shizune se habían encargado de ser lo más cercano a una madre para él, pero no era lo mismo y su padrino poco había estado para él, pues era un escritor famoso y se la pasaba viajando por el mundo trabajando en sus novelas. Poco tiempo le quedaba para su ahijado. Y, en ese momento, Itachi le estaba dando la bienvenida a su familia. Entonces, la idea apresurada de formar una familia con Sasuke lo hizo avergonzarse y sonrojarse aún más. ¿Podría este hombre de fuerte porte y mirada segura ser su familia junto al chico que era dueño de su corazón? La idea lo hacía sentir tan seguro y reconfortado que casi soltó unas lágrimas por la emoción.

El Clan [Sasunaru/Itadei. Yaoi Hard]Where stories live. Discover now