Capítulo II: "Con amor, Naruto. Parte I"

385 20 94
                                    

POR FAVOR, LEE LAS NOTAS DE AUTOR AL FINAL DE CADA CAPÍTULO.

Recuerda que voy a estar comentando cada una de mis partes favoritas para saber qué piensas tú también.

Luego de haber llegado al orfanato, Naruto compartió la mesa en la cena con los demás huérfanos del lugar y luego cada uno se dirigió a su habitación.

Naruto estaba tumbado en su cama sin poder dormir, pensando en el maravilloso día que había pasado junto a Sasuke, y le alegraba mucho haber hecho sentir al de ojos color ónice bastante contento, por lo que había podido demostrarle Sasuke. Aún se preguntaba qué significaba lo que había hecho con su frente, pero estaba casi seguro de que significaba una muestra de cariño que no le daba a casi nadie, además de la actitud nueva que había mostrado cuando habían estado en su casa, tan abierto y cooperativo. Le encantaba.

Miró a sus compañeros de habitación y ya estaban completamente dormidos. Eran pasadas las doce de la noche y, anteriormente, le había mandado un mensaje a Sasuke preguntándole cómo le había ido con su hermano y esperaba que, durante el día, le contase todo, aunque, posiblemente, Sasuke no iba a decir ni media palabra, pues era muy reservado. Tal vez aquella actitud que había tenido Sasuke en su casa había sido temporaria y por la ocasión. Sacudió su cabeza no queriendo pensar en eso.

De pronto, pensó en una loca idea. No sentía que podría ser valiente diciéndole algunas cosas de frente a Sasuke y estaba empezando a tener unos sentimientos muy fuertes de confesarse a él, porque la manera en la que había actuado con él durante el día el pelinegro le había dado confianza, pero temía perder la amistad de Sasuke al abrir la boca y equivocarse. De todas formas, le debía a Sasuke el decirle quién era la persona que a él le gustaba, así que tomó su mochila y sacó su cuaderno y un bolígrafo. Deseaba escribir una carta, pero no era bueno expresándose en papel, bueno, de ninguna forma, pero menos en papel.

—Tan sólo... escribiré lo que me vaya saliendo y de la forma que sea. Si no me gusta, sólo debo romper el papel y ya...—dijo en voz baja para no ser oído por sus durmientes compañeros.

Comenzó a escribir:

"Todo lo que más amas, aquello por lo que sueñas con luchar pero no te animas, todo aquello por lo que te entregarías en cuerpo y alma, un día se volverá realidad.

Anhelo con estar sobre las nubes y poder ver todo desde allí, como Shikamaru quiere ser una. Yo quiero estar sobre ellas. Sé que no es posible, porque es difícil alcanzarlas y no sería posible posarse sobre una, pero existe otra forma que se asemeja a estar caminando sobre las mismas nubes y eso ocurre cuando Sasuke me mira a los ojos, pero tengo miedo de decírselo.

Decidí escribir esta carta. Aunque parezca que fue escrita para otra persona a la que le estoy contando lo que me sucede dentro, en realidad, es para Sasuke. Estoy seguro de que, cuando él la lea, se dará cuenta de que es para él.

Tengo miedo hasta escribiendo de decirle: "esto es para ti, Sasuke". Por eso digo: "es para él". Tengo miedo de muchas cosas, como de abrir la boca y arruinarlo, aunque probablemente lo esté arruinado al escribir esta tonta carta que no estoy seguro de que le será entregada, pero, si les llega a sus manos, quiero que sepa que tengo miedo...

Cuando él me mira a los ojos, siento que quiero decirle tanto y, al final, digo tan poco o, simplemente, me quedo en silencio perdido en ese abismo en el que caigo sin resistencia, en donde me convierto en su esclavo y él se convierte en mi dueño, pero, a la vez, soy un condenado y él es mi verdugo, porque no hay nadie más que él que pueda hacerme daño.

Soy aquel que, cuando mira a los ojos de su amado, ve su funeral y, a la vez, ve su alegría y una vida eterna llena de luz. Sólo él puede darme la vida o destruirme con una sola palabra. ¿Se llama esto "amor" o es sólo una equivocación?

El Clan [Sasunaru/Itadei. Yaoi Hard]Where stories live. Discover now