10

596 35 0
                                    

Sonreí.

- y dime, Sarah, ¿qué se siente seguir los pasos de tu padre?

- no creo que esté siguiendo, tal cual, sus pasos, él al principio estaba en contra cuando comencé mis entrenamientos a los 15 años y fue igual cuando los vengadores surgieron, a ningún padre le gustaría que su hija haga este tipo de cosas, menos siendo aún una menor de edad... pero me siento bien con esto de los vengadores, se siente bien escuchar a la gente decir "gracias por salvarme la vida", desde pequeña me ha gustado ayudar a la gente.

- eso lo sabemos, según hiciste servicio comunitario cuando estabas en primaria y secundaria, yendo a asilos, ayudando a los adultos mayores y a niños con cáncer, también limpiando junto a tus compañeros la escuela... desde pequeña has sido muy humilde.

- si eso dicen. - todos rieron. - muchas veces me han dicho que me parezco a mi papá pero simplemente soy yo.

- ¿y qué se siente luchar a su lado?

- un sueño hecho realidad.

- aquí tienen a Sarah Rogers, Lady América, ojalá te la hayas pasado espectacular hoy aquí con nosotros.

- así fue, gracias por invitarme.

- nos veremos de nuevo la próxima semana a la misma hora, no se lo pierdan. - dijo el presentador a la cámara y el público comenzó a aplaudir y gritar.

- ¡corte! - terminaron de grabar.

- fue un honor tenerte aquí, Lady América.

- al contrario, fue un honor haber sido invitada, muchas gracias.

- ¡Lady América! - gritaban, comencé a sentirme aturdida pero aún así me acerqué y comencé a dar autógrafos, tomarme fotos y a dar abrazos.

- listo, la Srta. Rogers debe irse. - dijo uno de seguridad y fui tras bastidores, donde estaba papá.

- ¿hacías este tipo de cosas cuando eras Capitán América? - le pregunté.

- sí, es parte del trabajo.

- me alegro que el Dr. Banner, Nat y Clint no les pase esto, aturde un poco... Thor se salva por completo, sólo tiene que venir cuando haya misiones.

- sí... si quieres consejos, pídeleselos a Stark.

- creo que eso haré. - respondí y él sonrió.

- ¿sabías que una vez hice una presentación donde me hicieron cargar una moto con tres... o cuatro mujeres arriba? - reí.

- presumido, sé que hasta hay una película, la tía Peggy me la mostró. - rió, mi celular vibró y lo revisé. - no puede ser...

- ¿qué?

- olvidé que hoy saldría con Jenny y Kylie para comprar los vestidos de la graduación... veré si aún las alcanzo, vuelvo antes de la cena.

- vete con cuidado.

- lo haré, adiós papá. - dije caminando hacia el centro comercial, no está tan lejos.

Ha pasado un mes y medio desde entonces, han cambiado varias cosas, ahora aparte de la escuela, la tarea y los entrenamientos, también me hablan para que dé entrevistas y cosas por el estilo, claro, con autorización del director Fury, el consejo y mi papá, lo mismo sucede con él y Tony, los demás mantienen perfectamente un perfil bajo mientras que Thor sólo tiene que volver cuando haya misiones. Ojalá fuera como ellos.

El hecho de ser hija del Capitán América jamás fue fácil pero ahora que soy una vengadora, en lo personal, todo ha empeorado, estoy segura de que jamás me acostumbraré a este tipo de cosas.

La hija del Capitaleta [Tony Stark/Iron Man]Where stories live. Discover now