12

514 38 0
                                    

Narra omnisciente

Ha habían pasado al menos una hora y media desde que subieron al quinjet, se encontrarían con el Dr. Banner llegando a Australia.

El celular del Capitán vibró dos veces y decidió sacarlo, sonrió al ver que eran dos vídeos enviados por su hija y reprodució el primero.

— seguramente le dijo a una de sus amigas que grabara. — dijo mientras lo veía.

— a ver.. — dijo la pelirroja sentándose junto a él, el millonario comenzó a caminar cerca de ellos, disimulando que quería ver el video de la chica o al menos eso trataba.

— si quieres verlo, sólo acércate. — se acercó y después de él se acercó el arquero. El rubio comenzó a reproducir el segundo vídeo.

— honestamente no creí ser el primer lugar en nuestra generación, por lo que hago creí que sería alguien más pero... sé que para serlo se necesitó de demasiado esfuerzo, noches sin dormir estudiando y haciendo las tareas, casi ninguna salida a fiestas, aunque me perdí de demasiadas cosas podría decir que valió cada cosa que me perdí, todo lo que perdamos en este momento lo valdrá porque nos ayudará en nuestras vidas, tanto en lo académico como lo laboral y lo personal, nos deja tantas enseñanzas esta etapa de la vida, sólo diré que siempre luchen por sus sueños, por alcanzar sus metas aunque para alcanzarlas tengan que abandonar otras cosas, siempre valdrá la pena y jamás se rindan, gracias. — se escucharon los aplausos de los alumnos, padres de familia y profesores mientras la rubia bajaba con su diploma en mano, unas lágrimas comenzaron a escaparse de los ojos azules del Capitán mientras sonreía orgulloso de su hija.

— primer lugar de generación, wow... — dijo el hombre de la armadura. — debes estar orgulloso.

— lo estoy. — dijo mandando justamente las palabras "estoy muy orgulloso de ti, pequeña, muchas felicidades" y lo miró. — odio haberme perdido la ceremonia.

— al menos la grabó para que no te la perdieras. — asintió y la espía miró a Stark.

— ¿qué tanto me miras? No me agrada que me comas con la mirada.

— nada, sólo que es la primera vez que te veo defendiendo a alguien.

— no es la primera vez que lo hago, también defiendo a Pepper, a Rhodey y a Happy.

— son personas importantes para ti, Sarah no lo es.

— sólo defendí a la niña porque quise, es eso, una niña y las niñas se emocionan por las graduaciones, son especiales para ellas.

— no tan sólo para ellas. — confesó el Ojo de Halcón mientras revisaba sus flechas. — pero fue lindo lo que hiciste por ella. — Iron Man sólo los miró mal y se alejó, los espías sólo se miraron burlones mientras el Capitán seguía mirando la pantalla de su celular.

Narra Sarah

Terminó la ceremonia y entramos al gimnasio para la fiesta.

— ¿quieres bailar, princesa? — le preguntó Walter a Jenny.

— claro, amor. — lo tomó de la mano y fueron a la pista de baile.

— ¿quieres bailar? — le pregunté a Kylie.

— claro.

— hey... consíguete con quién bailar. — dijo Dan jugando mientras la tomaba de la mano.

— lo estoy haciendo y tu novia acaba de decir que sí.

— yo la invité primero.

— pero yo la invité a bailar primero.

— mejor baila conmigo, deja a los tórtolos bailar. — dijo Mike acercarse.

— está bien. — dije riendo, la parejita se levantó a bailar.

— ven. — me tomó de la mano y fuimos a la pista a bailar, estaba una canción lenta. — a ver... hija del Cap, Lady América, vengadora, agente de SHIELD y primer lugar de generación 2009-2012, wow... — reí sonrojada.

— cállate.

— es genial.

— sí, lo es, pero... prefiero sólo ser hija del Cap y primer lugar de generación, es todo, lo demás está de más.

— bien, no volveré a mencionarlo, pero felicidades por ser el primer lugar.

— gracias, Mike.

Después de un buen rato, aparte de que comenzó lo bueno de la fiesta, también tocaba decir quién era la reina y rey del baile.

— bien y los candidatos para rey son: Kyle Andersen, Mike Urie, Daniel Oliver, Xavier Terrence y Edward Smith.. — abrió el sobre. — y el rey del baile es... Kyle Andersen. — subió al escenario y le pusieron la corona y la banda. — y las candidatas para reina son: Sarah Rogers, Kylie Aldrin, Jenny Stinson, María Barnes y Jessica Mosby. — abrió el sobre. — y la reina del baile es... Jenny Stinson. — comencé a gritar y a aplaudir.

— ¡obvio! ¡eres una reina! — le grité eufórica.

— he aquí sus reyes del baile de graduación. — dijo Angela mientras le ponía la tiara y la banda a Jenny, ambos comenzaron a saludar. — como reyes del baile de graduación, deben bailar juntos. — Jenny miró con desagrado a Kyle, lo tomó de la mano, bajaron del escenario y comenzaron bailar en cuanto todos nos salimos de la pista.

Jenny nos miró y nos dijo entre labios "ayúdenme".

— seria bueno que ayudaras a tu novia. — le dijo Kylie a Walter.

— espera... espera... está bien. — se metió a la pista, Kyle se separó de Jenny y se fue, dejando a la pareja bailar y de nuevo la mayoría comenzamos a bailar de nuevo.

— felicidades, reina.

— arrodíllense ante su reina. — dijo, nosotros le seguimos el juego, pero sólo hicimos una reverencia. — bueno, algo es algo. — dijo y comenzó a reír. — vamos.. — nos tomó de la mano a Kylie y a mí y comenzamos a bailar nosotras tres en cuanto comenzó a escucharse "Levels" de Avicii.

La hija del Capitaleta [Tony Stark/Iron Man]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora