Erin se fue a la cama tarde, pero feliz esa noche. Ella lo pensó durante bastante tiempo, pero en general estaba satisfecha con el resultado. El hecho de que se acostara tan tarde resultó en una mañana bastante agitada, ya que durmió a través de su alarma, luego Beatrice la despertó, pero se quedó dormida de nuevo.
–¡E, en serio! ¡Vas a llegar tarde para el desayuno!– Beatrice le gritó al oído. Erin se despertó y miró su reloj. Mierda, solo tenía media hora para desayunar. Rápidamente se metió en la ducha y usó múltiples hechizos para secarse el cabello. Beatrice ya se había ido porque no quería perderse el desayuno. Así que rápidamente se puso el uniforme, se puso la capa y se puso unos zapatos. Hacer su bolso tendría que esperar hasta después del desayuno, porque solo le quedaban diez minutos.
Afortunadamente, el Gran Comedor no estaba muy lejos de la sala común de Hufflepuff, por lo que Erin solo tuvo que caminar un poco. Una chica de Gryffindor se rió de ella, lo que Erin pensó que era de mala educación, pero no esperaba mucho más de los de segundo año.
Cuando entró en el Gran Comedor, realmente lo notó. La gente la miraba, susurrando, algunos riendo. Erin estaba extremadamente confundida, secándose la cara en caso de que hubiera tenido un poco de pasta de dientes. Rápidamente se dirigió hacia Beatrice, que la miraba con la boca abierta.
–Está bien, que alguien me diga qué diablos está pasando en este momento– siseó Erin, aún siendo vista por tantos estudiantes.
–Erin, estás usando una capa de Gryffindor– dijo Beatrice, rompiendo a reír. Erin miró hacia abajo, sus ojos se volvieron del tamaño de Bludgers. Oh no, oh no, oh no.
Erin rápidamente se quitó la capa, metiéndola debajo de la mesa, su cabeza se puso de un rojo brillante. Había tomado la capa de Oliver en lugar de la suya. La gente seguía mirándola y Erin podía morir de vergüenza allí mismo.
Erin miró hacia arriba para ver que Oliver era una de las personas que la miraban. Parecía muy divertido. Afortunadamente, llevaba una capa de repuesto, por lo que nadie sabía que era suya.
–Entonces, ¿Te importaría decirme de dónde sacaste esa capa, jovencita?– Preguntó Beatrice. Toda la mesa de Hufflepuff estaba tratando de escuchar la conversación.
–Sí, a mí también me gustaría saberlo– dijo Tamsin. Erin notó que Anthony parecía bastante incómodo. Aunque no había razones interesantes para tener la capa de Oliver, esto podía no ser divertido para él. Necesitaba hablar con él pronto.
–La tomé prestada porque hacía frío y me olvidé de devolverla, no es la gran cosa– dijo Erin, tratando de salir de esta conversación lo antes posible.
–¿Cuándo te escapaste anoche? No creas que no me di cuenta– sonrió Tamsin – Entonces, ¿A quién te cogiste?
–¡Nadie! Merlín no es así– dijo Erin, pero no pudo evitar sonrojarse locamente de nuevo. Solo de pensarlo...
–¿Entonces con quién te reuniste?– Tamsin preguntó de nuevo, citando la palabra "reunirse" como si fuera sinónimo de ligar.
–Creo que debería irme– dijo Erin y se puso de pie. La mayoría de los estudiantes estaban saliendo del Gran Comedor, por lo que ella podría tratar de mezclarse. Agarró la capa, la dobló lo más pequeña que pudo, asegurándose de que la insignia de Gryffindor y el color rojo estuvieran envueltos, y salió disparada del pasillo. Cuando finalmente estuvo en un pasillo vacío, se apoyó contra una pared, tratando de lidiar con la cantidad de vergüenza que estaba sintiendo.
–Bueno bueno– Erin abrió los ojos para ver a un sonriente Oliver Wood caminando hacia ella.
–¡No, no te atrevas!– Erin dijo antes de que pudiera empezar – Me quedé dormida y no me di cuenta – Oliver se rió entre dientes.
YOU ARE READING
𝐂𝐚𝐩𝐭𝐚𝐢𝐧 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝| ✓
Fanfiction"¿Qué? No, por supuesto que no. Estás bromeando, ¿Verdad?" Eso fue lo que Oliver Wood le dijo a Erin Evans cuando ella finalmente se armó de valor para invitarlo a salir. Él había pisado su corazón y ni siquiera parecía darse cuenta. Pero este año...