22. ¿Cómo podría no estarlo?

8.7K 931 135
                                    

El resto de las vacaciones de Navidad fueron realmente muy divertidas y Erin estaba muy feliz de estar de regreso en casa. La mamá de Erin tenía que trabajar la mitad del tiempo, pero se había asegurado de no trabajar durante una semana entera. Fueron al mercado navideño de su barrio, fueron de compras navideñas, hicieron tarjetas navideñas y fueron a ver un partido de Puddlemere United. Incluso trajeron a su padre con ellos al juego y Erin sabía que él estaba muy feliz por eso. Ayudaron en el centro de mascotas local cuando organizaron su día festivo anual de caridad, fueron a comprar un árbol y lo decoraron mientras su padre miraba.

Erin se acercó mucho a Benjamin de nuevo. Lamentó no haber salido mucho con él durante el año, ya que estaban en casas separadas. Ella acababa de darse cuenta de cuánto lo había extrañado. Cuando su madre estaba en el trabajo, siempre preparaba algo para que hicieran sus hijos ese día. Un día les dio un kit para hornear galletas navideñas, otro día sacó el trineo del desván cuando estaba nevando y les dio un billete de veinte libras para ir a patinar sobre hielo al centro. Erin sabía que Benji también estaba luchando por volver a ver a su padre, pero no lo demostró. Sabía que estaba muy feliz de tener algunas distracciones.

Y aunque estaba en casa, era agradable estar un poco conectada con Hogwarts cada vez que venía el cartero. Recibió tarjetas de Navidad de Tamsin, Michael, Anthony y todo el resto del equipo de Quidditch. Incluso recibió una tarjeta de Oliver Wood, que había mantenido muy cerca de ella desde entonces. Era muy simple y Oliver tenía una letra bastante terrible, pero era suficiente para ella.

Hey Erin.

Feliz Navidad. Espero que todo vaya bien contigo y tu familia. Que tengas unas buenas vacaciones.

Oliver.

Beatrice había hecho todo lo posible de nuevo, enviándole una enorme caja de dulces y fotos de los últimos meses en Hogwarts que había impreso en casa.

Entonces, cuando el tren salió de la estación de King Cross nuevamente y la mamá de Erin se despidió de sus hijos, Erin se sintió feliz y muy triste. Tenía tanto un hogar con sus padres, como en la escuela y fue muy difícil para ella elegir.

–Novia, ¿Cómo estuvieron tus vacaciones? ¿Recibiste mi regalo?– Beatrice dijo, irrumpiendo en el compartimento. Se había teñido un mechón de su cabello rubio de negro nuevamente, que era algo que hacía a menudo, solo para ser "diferente".

–Fueron buenas– dijo Erin – Realmente buenas.

Erin había decidido no preocuparse más por las cosas entre ella y Oliver. Solo vería cómo iban las cosas y no volvería a tener esperanzas. No iba a tener ninguna expectativa, pero tampoco se obligaría a dejar de gustarle. Ella simplemente dejaría que fluyeran naturalmente, y eventualmente las cosas estarían bien de cualquier manera.

Estaba un poco confundida cuando Oliver no apareció en el banquete esa noche. Sus amigos no parecían confundidos, así que debe haber una buena razón para ello, pero Erin esperaba volver a verlo esa noche, para agradecerle por la tarjeta de Navidad.

Sin embargo, un desarrollo muy interesante fueron Beatrice y Meredith. Hace un par de meses se dieron cuenta de que no vivían muy lejos una de la otra y, durante las vacaciones de Navidad, se habían reunido para tomar unas copas. Beatrice se había mantenido callada hasta que llegaron a su dormitorio, y entonces toda la emoción estalló.

Se habían besado. Cuando Erin escuchó eso, chilló tan fuerte que probablemente podrían escucharla desde el piso superior. Habían ido a tomar una copa y cuando se despidieron, Meredith había besado a Beatrice. Se habían mantenido en contacto durante el resto de las vacaciones y ahora que estaban de regreso en Hogwarts, Erin estaba segura de que las cosas se intensificarían rápidamente.

𝐂𝐚𝐩𝐭𝐚𝐢𝐧 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora