Capitulo 23

6.1K 542 76
                                    

¡Hola! ¿Como están? Perdonen que estuve un poco desaparecida pero tuve días muy, muy movidos con la Universidad y van a continuar un poco más, pero aún así les traigo dos capítulos adelantados (el último es bastante intenso).

Decidí adelantarlos un día porque este fin de semana no solo que tengo una evaluación importante de la Uni, si no que también es mi cumpleaños, así que supuse iba a estar ocupada y no quería olvidarme de subirles los caps 🤭

¡Así que aquí están! Los leo al final  del segundo cap para saber sus opiniones ❤️

                    ----∆∆∆----

                                     Giovanni dejó el currículum en el quinto lugar que visitaba en esa semana, todos habían prometido llamarle pero hasta ahora no había recibido nada, así que seguía en busca de un trabajo en el centro de la ciudad. Todavía se atormentaba por haber perdido el anterior, pensando que tal vez podría haber llevado al tipo afuera y platicar o no sé, algo que en lo posible no terminara con él despedido.

Entro al último lugar que estaba dispuesto a probar, era un pequeño bar nocturno con grandes letras rojas brillantes en su entrada. Le pareció bonito y sofisticado, así que entró para ver si tenía suerte.

Entro al lugar, obviamente a las 3 de la tarde estaba vacío, así que se dirigió al mostrador donde un hombre jóven y lleno de tatuajes organizaba algunas bebidas alcohólicas, inconscientemente ese hombre le hizo acordar a los hermanos.

El hombre moreno y de cabello rapado desvió la mirada hacia él, puso la toalla que tenía en sus manos sobre sus hombros y lo miró con curiosidad.

- Buenos días, ¿qué puedo ofrecerte a esta hora? Aún no abrimos.

- Lo sé, solo venía a dejar mi curriculum. ¿Crees que pueda hablar con el jefe de aquí? - Giovanni miró hacia ambos lados, no había nadie más allí. Tal vez el jefe no estaba y un lugar así no parecía de los que tienen gerente.

- Lo tienes en frente de ti - el hombre se auto señaló.

Giovanni abrió los ojos con sorpresa, ese tipo no se parecía a un jefe. Más que nada porque generalmente los jefes ni siquiera trabajaban, solo tenían empleados que hacían su trabajo por ellos. Además, era bastante jóven.

- Oh bueno...yo...

- ¿Tienes experiencia siendo barman? - lo interrumpió el hombre de pelo rapado al ver que Giovanni estaba un poco dudoso.

- No, ninguna. Pero puedo hacer cualquier otra cosa, mesero, limpiador o también estoy dispuesto a aprender, aprendo rápido - agregó el ahora pelinegro con velocidad. Quería ese trabajo y si tenía que ponerse a limpiar inodoros vomitados que así fuera. No le importaba hacer el trabajo sucio.

El moreno lo miró fijamente, se lo pensó por unos minutos y lo miró de arriba a abajo, no de forma despectiva, si no que más bien como... analizándolo.

- Tengo un puesto disponible, pero es atentiendo al público. ¿Crees que puedas manejarlo? vas a tener que lidiar con muchos borrachos por aquí que querrán más bebida o también con tipos babosos....y te veo muy pequeño para eso. Igualmente siempre están los guardias en la noche, cualquier porblema que tengas ellos vendrán a revisar que ocurre.

- Estoy listo, tengo carácter fuerte así que supongo lo manejaré bien - Giovanni se plantó con decisión, algo que pareció convencer al rapado.

- Bien, confiaré en ti que harás un buen trabajo. ¿Qué me dices de comenzar esta noche? La última mesera renunció por su embarazo y tengo menos personal para la fiesta de hoy.

Narcos (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora