🦑▪ 02 ▪🦑

1.6K 366 52
                                    

Su respiración era calmada, su cuerpo tiritaba sin control alguno sobre el suelo de madera, la cabeza le dolía y el olor a sangre asqueó su olfato.

Yoongi se removió por el estrecho espacio en el que estaba, soltando grandes quejidos y maldiciones por el dolor de sus huesos, aquello dolía tanto que...Mierda, se le complicaba incluso respirar.

-¿Do-Dónde estoy?..- susurró en seco, tratando de levantarse sin éxito alguno.

-En el barco Escarlata, marinero.

Yoongi se tambaleó en su lugar, golpeando su codo izquierdo en la pared de su lado por accidente. Con mucho dolor observó bien a su alrededor, dándose cuenta de que el estrecho sitio se debía a que estaba acorralado entre una pared y un montón de tablas, encadenado de su muñeca izquierda.

Eso no era una buena señal, se supone que debió morir en las aguas.

-No, no...- balbuceó..- ¡No, esto no es bueno! ¡NO, SUELTAME!..- exclamó eufórico, empezando a exaltarse cada vez más.

Si seguía así, pronto este mismo barco terminaría igual que el anterior.

-Ups, creo que no podré hacer tal acto, al menos que te calmes. Los de arriba te encontraron a la deriva, y suponemos que por tu trajecito eres marinero, por cierto, soy Kim Taehyung, médico y ayudante de estos sucios gusanos..-  el joven beta dio una corta reverencia, casi como si se tratara de un asentimiento.

-Por favor, debes sacarme de aquí, esto es muy peligroso. ¡Ellos están buscándome! ¡Debes soltarme!..- el pálido no dejaba de presionar la cadena, jalando del metal aún estando en una posición incómoda.

Yoongi no dejaba de rogar y suplicar, podría estar cansado, quizás al borde de la muerte sin saberlo pero no podía rendirse. La vida de muchas personas estaba en riesgo si él seguía en ese sitio.

-Mira, te haré un favor, a parte de haber curado tus heridas llamaré al capitán, de seguro él podría ayudarte con eso de "tu libertad"..- simuló las comillas con sus dedos, y con una media sonrisa salió del pequeño cuarto en el que ambos estaban.

Jodida mierda, todos iban a morir y no iba a ser por él.

Y si la única manera de morir era decirle todo al capitán, lo haría.

Su maldito hermano no se saldría con la suya.

-Vamos Min, busca una salida..- bramó solo, tirando de la pesada cadena.

No encontraba nada, solo una especie de ventana que daba a las afueras y no era suficiente, estaba claro que eso era solo para que entrara un poco de luz. Tal vez, si se las ingeniaba podría huir de allí sin más, pero no podía.

Se encontraba débil, adolorido, sucio y hambriento. ¿Qué le esparaba ahora? Se supone que la muerte era su única opción.

-Maldición..- las pisadas fuertes y claras para sus oídos le alertaron, su mente se distrajo de la meta que se propuso a conseguir.

Escapar ahora le sería demasiado lejano.

-Con que al fin despiertas..- un suspiro no tan distante inundó la habitación.

Un misterioso cosquilleo traspasó su torso, su garganta seca ardió y su respiración empezó a sentirse cada vez más agitada.

El aroma a durazno se fue movilizando por el poco iluminado lugar, y al llegar a su nariz, el mundo entero se percibió suave y ajeno.

Un gran estruendo por poco le deja sordo, su bestia interior parecía estar contento con aquello, ese aroma que solo marcaba territorio le era sumamente agradable.

Tanto así que ni siquiera siguió tirando de la pesada cadena y la dejó como si nada, respiró profundamente para contener todo eso que le hizo perder la noción.

Ni puta idea de quien era el dueño de ese aroma, ni idea de quien era el que estaba a sus espaldas.

Aunque de algo estaba seguro, y era que ese aroma pudo dopar a su parte animal.

-Ahora ¿Me dirás quién eres y por qué tu ojo izquierdo está brillando?




































💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Ahhh!! Nuevo capítulo, al fiiin iiiihhh. No se olviden de comentar y votar, más de 25 comentarios y subo el siguiente capítulo ^^

¡Los amito! Pronto vendrán las revelaciones 👁💓

Sempai❤





Big Ole Booty...[Yoonmin]°[Libro #4]Where stories live. Discover now