🦑▪ 09 ▪🦑

1.3K 274 12
                                    

Una gran brecha de madera impactó en la pared frente a ambos, fue la causante de que los dos se separaran y Jimin saliera golpeado fuertemente por la marea que estaba empezando a entrar.

Su cabeza chocó dolorosamente sobre uno de los pilares del barco que poco a poco iba perdiendo estabilidad, su vista nuevamente se vio nublada y el zumbido de sus oídos le hizo casi quedar inconsciente.

Se quedó en el olvido durante largos segundos, sus pensamientos solo le pedían encontrar a Yoongi entre las grandes cantidades de agua, ya prontamente, su cuerpo estuvo totalmente mojado y adolorido.

La claridad en medio de las nubes llegó a su mirada, fue como un destello brillante y frío en medio de su navío atrapado. Su hora había llegado, y aunque aquello nunca fue personal. No le quedó de otra, porque su omega ya sentía a Min como suyo.

-Ca-Carajo..- susurró para sí mismo, intentando levantarse a movimientos torpes.

A pesar de eso tomó un impulso y se puso de pie, perdió todo el sentido del dolor en el momento en el que reafirmó su espada a un lado de su cadera, decidido, y caminó firmemente sobre las piezas sueltas y rotas del Escarlata.

A lo lejos se escuchó el movimiento firme de las aguas, como si se tratara de una gran ola que buscaba destruir por completo a su barco, le pareció aterrador el hecho de la marea llevaba consigo un tono negro en ella. No se detuvo, la ola estaba a punto de alcanzar su posición, revisó sus alrededores con cortas miradas y una gran viga rota por encima de él pareció ser su única salida a la superficie.

Tomó un impulso y saltó, agarrándose con las justas del borde de la viga.

Se escuchó un gran quejido bestial, rayos luminosos despertaron la ira del cielo. Park se sujetó como pudo, utilizando la fuerza de sus brazos para subir su torso por completo y llegar a la cubierta.

Sintió el ardor de los rasguños en sus manos y cuello, no le dio importancia, solo que drásticamente se dio cuenta de que prácticamente se encontraba en la mira de un colosal monstruo de gigantescos tentáculos, una criatura temible de un color rojo obscuro.

Lo vio con sus ojos azules, con sorpresa en sus facciones y el temor racional en su pecho. Un largo y gigante tentáculo se enrolló en el centro del barco, apretando lentamente...Como si ese maldito ser estuviese torturando su todo con astucia.

Era obvio que esa bestia quería matarlo con lentitud, hacerle sufrir por tan solo haber tenido misericordia con su hermano.

Sin escapatoria, el ceño de Jimin se frunció y sus labios se volvieron una fina línea, analizando el peligro y la poca posibilidad que tenía de salir con vida.

Otra vez no le importaba, el hecho de que ese monstruo estuviese acabando con su barco ya era un motivo suficiente, y como ya no había vuelta atrás, empuñar su espada y luchar era la única opción.

No mentía al decir que era el rey, por supuesto que no.

Caminó aún con el barco desplazándose de un lado al otro, se estaba empezando mareas y sus piernas lentamente dejaron de moverse.

Por más que lo quisiera no podía, el aroma del alfa kraken desconocido era mortal, olía a naranja y mora, podría considerarse dulce pero en esos momentos aquel ser soltaba feromonas para marcar el territorio.

Su olfato sintió un aflicción, un líquido cálido cayó de su nariz, por instinto lo probó saliendo a relucir el sabor metálico de su sangre.

Debía seguir en pie, su omega interior le pedía bajar la guardia pero no podía. Matar al hermano de Yoongi era su propiedad, aunque encontrar a su alfa se había vuelto la primera idea de muchas en su mente.

-Vamos Minnie, debes hacerlo..- murmuró, desplazándose al ritmo del navío para no perder el equilibrio.

Respiró profundamente y limpió la sangre, dio un leve paso hacia al frente y con su entrecejo fruncido desenvainó su espada.

Morir por su barco, por los suyos y por el honor y orgullo de un pirata. Esa era la motivación de un buen presagio.

-T-Tu...vas a morir..- pasos trás pasos, corrió como nunca antes directo hacia uno de los tientos que estaban reteniendo al Escarlata, iba dispuesto a clavar su espada y morir en el intento.

Sin embargo, a mitad del camino, un escalofrío recorrió su espalda húmeda provocándole un miedo inevitable.

Varios tentáculos salieron de un mar negro, se estamparon sobre el barco, uno tras otros. Cuatro estaban completamente envueltos en la madera, apretando poco a poco, sin la disposición de destruirlo de golpe.

Lo que más temió, unos horripilantes par de ojos amarillos se posaron en él, lo miraron con ira y astucia. La bestia peligrosa levantó uno de los tientos, justo era un segundo que poseía una lengüeta afilada, iba directo hacia él.

Siguió corriendo a pesar de aquello, con fervor observó hacia arriba y su corazón empezó a bombear, su adrenalina fue al tope en esos instantes.

El tentáculo de ataque estuvo a punto a impactar y hacerlo añicos, aún así la furia se mantenía reflejada en su rostro y mirada.

Un gran grito desgarrador se escuchó junto al agua negra agitándose como en una tormenta. Era un quejido ensordecedor que solo pertenecía a una criatura igual a la que estaba frente a él.

Jimin dio un gran saltó, logrando esquivar por poco el ataque del tentáculo.

Lastimosamente, él no lograría evitar las consecuencias de aquello.

-¡Maldita sea!..- exclamó al haber golpeado su pecho contra el suelo de la cubierta, aún sujetando su espada.

No tardo mucho para que el mástil cayera a la mitad, y que al mismo tiempo un quinto tentáculo chocara justo al otro lado de Jimin, obligándole a volver a caer cerca del mástil roto, y esta vez, rasgando una parte de su cara con las astillas sueltas del palo anteriormente vertical.

El fuerte golpe dejó hinchado su pómulo derecho, junto a una profunda herida abierta en su ojo. Largos filamentos de sangre mancharon su rostro y su vestimenta rasgadas.

Con aquel impacto quedó atrapado en lo que se consideraría como "bajo cubierta", casi todo estaba destruido por completo y lleno de agua negra.

Se le complicó moverse, su espalda y costillas dolían como el infierno, debía volver a la superficie a como de lugar.

Y por sobre toda las cosas....

Yoongi, ¿dónde estaba el alfa?...























💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error. A veces se me van ahh 😖

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Uff, espero que haya quedado decente. Me mato porque me costó un poco, pero idk, stream Butter.

No se olviden de comentar y votar, me ayudaría mucho a seguir, necesito ánimos ahhhh!! 😭😭🤟😔

¡Los amito! Stream butter, y cuidense mucho.

Sempai❤

Big Ole Booty...[Yoonmin]°[Libro #4]Where stories live. Discover now