🦑▪ 08 ▪🦑

1.4K 291 33
                                    

Estaba completamente solo, en el triste y nublado vacío de una obscuro habitación cualquiera.

Ni siquiera tuvo las fuerzas o el ánimo suficiente como para ir a su cuarto, no había podido dormir desde el día anterior.

Jimin estaba cansado, sus párpados pesaban, pero le daba igual, su lobo le advertía a cada instante, le rogaba y gruñía que se mantuviese despierto. Sin lugar a dudas, dándole lugar a una mala sensación a flor a de piel.

Solo estaba él junto a su barco, tal vez Yoongi aún seguía bajo cubierta, en su respectiva alcoba o en otro lugar, eso también le daba igual.

Después de la amenaza del tritón, lo liberaron a pedido de Yoongi. Había sido una decisión benevolente, no le sorprendió que viniera de Min, pues a leguas se le notaba que no era un hombre de únicas oportunidades.

Es algo bueno, pero recordar que él no fue el único que se marchó le carcome.

No evitó pensar con una triste sonrisa en el rostro como algunos de su tripulación pidieron quedarse junto a él, en aquella batalla tan peligrosa. Tuvo que negarse, rotundamente prefirió mandar todo a la mierda antes de poner en peligro a todos.

Era un buen pirata, no era el mejor, aunque tan solo esperaba que los suyos estuviesen orgullosos de él.

Park soltó un largo suspiro, intentando relajarse sobre la dura madera debajo de él. Pasando sus delgadas puernas sobre la rústica superficie, se dispuso a cerrar sus ojos durante un momento para poder lograr estar en paz.

Sin embargo su poca tranquilidad se había visto interrumpida, varios toque es la puerta le hicieron fruncir su entrecejo. Normalmente hubiese empuñado su siempre afilada espada, listo para decapitar al que estuviese tratando de interrumpir su velada.

Pero aquel instante fue diferente.

El chicle y la mora, tan dulce e incesante le dio una idea de quien se trataba, no había que analizar tanto ya que solo estaban ellos dos en el Escarlata.

-¿Puedo pasar, capitán?..- la voz grave de Yoongi chocó contra la puerta, para él aún así se escuchó fuerte y claro.

Giró sus ojos con remordimiento, mordió su labio inferior y con un peso encima liberó su labio, dispuesto a gritar un "¡Si!" hacia el alfa.

Cuando lo hizo la entrada fue abierta de inmediato, revelando la figura de Yoongi, totalmente desaliñado y con un aura bastante cansada, casi parecida a la suya.

En silencio caminó paso a paso hacia él, tomando asiento a su lado, con un semblante serio y no tan común en él.

-Puedes decirme Jimin..- susurró a la nada, con la mirada perdida entre el lugar.

A Yoongi se le apretó el pecho, sin despegar ni un segundo la mirada sobre el omega de ojos azules. Su alfa kraken estaba descansando en lo más profundo de su ser, no le apetecía tampoco despertar sus instintos porque sabía que iniciaría con ideas absurdas, como pedirle refugiarse entre los brazos de Jimin, pedirle llorar sobre su hombro por todo lo que había pasado, y pedirle el quedarse junto a él por todo el resto que le quedara de vida.

Ese mismo peso doloroso seguía en su pecho, bien instalado en su tórax. Parecía que se removió de un lado al otro, como un fuerte golpe que le dejó sin aliento de inmediato.

-¡Hey, Min! ¿Te encuentras bien?..- una pequeña mano se colocó en su pectoral derecho, subiendo suavemente hasta que quedó sobre una parte de su rostro.

Yoongi empezó a sentirse mareado, con su vista siendo  afectada por algo desconocido.

El miedo estaba afectando su sestima, sus instintos más primitivos, que tanto temió despertar hace un par de minutos, ahora estaban a un paso de ser explorados.

-Ji-Jiminie, no me siento bien..- balbuceó sin fuerzas para sostenerse.

Cayó rendido al piso, con la mitad de su torso sobre Park y la otra chocando duramente con la madera del barco.

Todo se volvió obscuro a sus ojos, cuando de la nada todo empezó a caerse y a romoverse siendo producto de las grandes sacudidas que el navío estaba dando.

Algo estaba moviendo al Escarlata desde abajo, pudo sentirlo cuando el sudor frío recorrió su frente.

-No hay mucho tiempo, hay que movernos ahora.

Jimin se levantó del suelo, no sin antes sostener a Yoongi sobre sí mismo. Dio un par de pasos firmes y otra gran sacudida le hizo perder el equilibrio.

Casi cae al piso junto al alfa, no se detuvo en ningún momento porque su omega parecía querer llevar la delantera.

Un gran error.

Otra vez sus bajos instintos le hicieron fallar, pudo haber estado consciente de como la mirada de Yoongi se volvió en un verde intenso, imaginó que aquello se debió a piedra esmeralda.

Lo que no pensó era que un largo tentáculo recubierto con una lengüeta afilada cortara una parte de su barco.

Su Escarlata, su vida entera.

Sus ojos azulados se abrieron ante el sonido del agua entrando prontamente y la madera volviéndose añicos, como los pedazos de su navío yacían desplazándose por toda la zona.

No estaba completamente roto, podría con aquello pero sabía que pronto necesitaría de alguien mucho más grande.

Con la poca fuerza que le quedó, Yoongi detuvo cualquier movimiento de Jimin.

Con un gran dolor en su espalda levantó la cabeza, mirándole con lágrimas de suplicio que salían desde el fondo de su alma.

-L-Larga vida...Al rey.

La piel del capitán se estremeció ante el susurró demandante, y por una jodida mierda lo supo.

Min Yoongi no se refería a su hermano.

Se refería a él.
























💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Falta así de poco )( para el final, así que atentos.

No se olviden de comentar y votar, así puedo traerles capítulos más rápido.

Aclaración: Los kraken tienen 10 tentáculos, 8 normales y 2 de ataque (esos dos tienen lengüetas afiladas en la punta) 😗

¡Los amito! Cuidense mucho 😘

Sempai❤










Big Ole Booty...[Yoonmin]°[Libro #4]Where stories live. Discover now