🦑▪ 12 ▪🦑

1.5K 269 41
                                    

45 minutos luego del incidente...

Estaba agotado, sumido en un gran dolor que se encontraba en cada parte de su cuerpo. Sus brazos y piernas dolían como el infierno y su mente pareció dar mil vueltas hasta que pudo observar claramente a su alrededor.

Se sentía con una fatiga y náuseas horribles, a parte de que su fuerza no era mucha en esos momentos. Solo podía sostenerse de la madera suelta de por allí, los pocos pedazos grandes que podían soportar su peso fueron de mucha utilidad para poder permanecer a flote sobre el mar.

Prontamente sintió una calidez debido a los rayos del sol sobre su piel expuesta, y la brisa también lo cubrió.

Se supone que ya todo estaba bien, que había pasado la tormenta para darle paso a una absoluta paz, tranquilidad y a como era todo antes de la muerte de sus padres.

Se sintió bien, por unos minutos su alfa kraken se percibió calmado y dormido, lo pensó de esa manera porque ambos traían un peso cansado en el cuerpo. Como era de esperarse el sol tomó todo a su paso y alumbró todo el lugar que anteriormente tenía nubes grises.

Yoongi sonrió achicando sus ojos felinos y mostrando sus encías, ese tipo de sonrisa que no siempre se pudo obervar en él.

Respiró profundamente y luego...No sintió el aroma que tanto le gustaba, no lo sintió por ningún lado y su corazón empezó a latir desenfrenado, se olvidó por completo de aquella paz.

¿En dónde estaba Jimin? Otra vez lo había perdido, y esta vez la duda y su desconcierto le obligaron a sumergirse en las profundidades nuevamente.

Y así lo hizo.

Yoongi borró de inmediato su sonrisa, tomó una fuerte calada de aire y y se hundió por lo bajo, empezó a nadar hacia lo más profundo y bajo que pudiera. En sí la piedra esmeraldas, y su especie,  le permitían nadar y vivir bajo las aguas sin preocupaciones de por medio.

Siguió bajando, frunciendo su entrecejo cuando sus intentos parecían ser en vano. Siguió constante, hasta el punto en el que la figura del sol se perdió.

No estuvo seguro, de verdad creyó que la herida profunda que le hizo a su hermano había sido suficiente como para matarlo, pero no.

El alfa al bajar la mirada lo observó todo con claridad, había muchísima tinta negra en el fondo del mar.

Su pánico incrementó, ni siquiera tuvo tiempo de bajar aún más, dolorosos y duros zumbidos golpearon sus oídos, su cerebro se sintió como si estuviera a punto de explotar.

Una y otra vez, se repetía la tortura desde un comienzo.

Sus facciones no mostraban temor alguno, más que solo el rastro perdido de su pena al observar una gran parte de su barco hundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus facciones no mostraban temor alguno, más que solo el rastro perdido de su pena al observar una gran parte de su barco hundido.

Park no tuvo tiempo de reaccionar, tan pronto como había cobrado la conciencia y fue soltado por el kraken de un verde obscuro, se vio siendo arrastrado por una fuerza sobre humana hasta el fondo del mar.

Big Ole Booty...[Yoonmin]°[Libro #4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora