🦑▪ 07 ▪🦑

1.4K 306 39
                                    

El agua salpicaba por algunos lugares, la hermosa y escamosa cola del tritón se movía con lentitud y coquetería, estando, literalmente, dentro de una hoya honda y espaciosa.

-¿A qué hora vendrá el rey Min y su..Empleaducho de mechas rubias?..- preguntó desganado Seokjin, mirando al joven de hoyuelos con algo de superioridad.

Aunque Namjoon ni siquiera lo notaba.

-Pronto y ya te dije que el capitán Jimin no es un empleado, es el dueño del barco y el omega que te cortará la cola si no obedeces a su palabra..- advirtió en un tono burlesco, sentado en un banco en la esquina de la habitación en donde antes estaba encerrado Min.

-Eso es pura mierda, yo solo obedezco a reyes, a nadie más, estúpido beta..- formuló con su misma faceta de desagrado.

Se mantuvo con la mirada dura a pesar de estar "listo" para "cocinar" a pedido del líder.

A Jimin le daba igual, si Seokjin no hablaba que importaba, después de todo el tritón quedaría muy bien sazonado y cocinado dentro de aquella gran hoya.

Asco si pensaban que degustaría del desastre de aquel fenómeno inferior, solo esperaría pacientemente a ver como su carne se calentaba entre lamentos y súplicas.

Muy satisfactorio.

-Vaya, vaya, vaya pero mira qué tenemos aquí, Min.

Un par de siluetas se adentraron a la habitación, uno con mirada gatuna y dudosa, y el otro con una sonrisa demasiado tenebrosa, como si fuese un psicópata de primera.

Seokjin se removió incómodo, bajo las atentas miradas, consciente de que Min Yoongi, el hermano menor de su amo, estaba frente a él con una mirada de decepción rotunda.

-¿Por qué hiciste esto, hyung? ¿Por qué te uniste a él aún después de lo que hizo?..- bramó con desdén, mirando al joven encadenando.

Se sintió un tanto vulnerable, como si todo lo que sintiera en ese momento solo fuese la consecuencia de una mala jugada.

-No tuve elección, tu más que nadie sabe el sacrificio que hizo tu hermano. Él merecía el trono, no tú, él merecía ser el dueño de todo, ¡pero claro!, como a tu padre no le pareció ¡quiso desecharlo como cualquier basura!..- exclamó, con una mirada tan filosa, tan cortante como el mismo rencor.

-Quizás si lo era, tal vez tu estúpido amo era una sucia basura que necesitaba ser desechada. Una vil escoria que no merecía el título de rey, y ¿sabes qué? Yoongi tampoco lo merece..- el capitán del barco miró sus uñas con desdén.- Él único que realmente merece ese título soy yo, es una pena que deba cortar tus...Cierto, tu no tienes piernas.

El omega poco a poco fue levantando la mirada, algo fulminante que hizo erizar la piel de los presentes.

Observó con atención a Seokjin, quedándose en silencio a la espera de un instante de debilidad.

Había dado justo en el clavo cuando él mencionó lo de las piernas. Y era muy obvio, ese es el típico deseo de cualquier tritón.

-Así que fue eso...¡Ja! Ese maldito te prometió un par de piernas a cambio de tu fidelidad, ¿es enserio?..- negó con su cabeza, soltando risas amargas y sin sentido.

Era una mierda tener empatía con una escoria como lo era él, pero pudo entender el motivo a fondo cuando observó la mirada cristalizada del contario, en como ese tritón dibujó una sonrisa llena de pesar en sus labios y en como de un momento los dementes sollozos y carcajadas llenaron la boca de Seokjin.

-Ya es muy tarde, el rey Inyeop ya está en camino. A-Ahora todos morirán..- titubeó, y a pesar de sus crecientes lágrimas pudo sonreír como si fuese la más grande hazaña de la vida misma.

Jiminie pudo escuchar al alfa de tez pálida balbucear cosas con asombro, sintió una especie de brisa chocar contra su espalda. Se quedó pasando en su lugar y tan solo un leve pensamiento cruzó sus sentidos por inercia.

-¡Namjoon!..- elevó su tono de voz.

-¿Si, señor?

-Llévate a todos a la isla más cercana, haz que se vayan en los botes de reserva, procuren largarse de aquí de inmediato. Ya no quiero ver sus sucias caras nunca más y menos en mi barco..- dictaminó demandante.

Park no fue capaz de mirar a la cara al joven beta, el cual se marchó cabizbajo a cumplir con la orden del capitán.

En ese instante, el sentimiento de preocupación y el dolor de no querer perder a alguien más, ese sentimiento tan perteneciente a Jimin, se sintió como suyo.

Yoongi sintió el miedo profundo que el capitán Park tenía, la preocupación de que su única familia se perdiera entre las aguas.

De los que habían pasado su radar, los más fieles, los más veteranos, los novatos aficionados y aquellos que solo estaban agradecidos.

El alfa se conmovió y por el momento, su kraken rogó porque todo eso acabara.

Jimin no se merecía eso, no merecía perderlo todo otra vez.

Nadie nunca pudo contra un kraken, ni siquiera un Leviatán puede hacerlo.

El único que puede contra un kraken es otro de su misma especie, y obviamente Yoongi no iba a dejar morir a ese omega.

Porque era algo que su parte animal pudo divisar.

"Nuestro omega"





























💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Ahora si agárrense del qlo porque ya se viene lo bueno 🕴.

El rey Min Inyeop...

No se olviden de comentar y votar, agradecería mucho eso T~T no soy buena narrando peleas, así que...Necesito todo lo que se pueda con la motivación TT

¡Los amito!

Sempai❤

Big Ole Booty...[Yoonmin]°[Libro #4]Där berättelser lever. Upptäck nu