Capitulo 16

3.1K 233 17
                                    

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un mes paso y por fin firme el contrato para irme a trabajar a Monterrey. El camión de la mudanza ya se había llevado todas nuestras cosas. Estaba en mi  habitación, ahora se encontraba vacía. Iba a extrañar mucho esta casa pasaron muchas cosas que nadie podría creer.

-¿T/N lista?

Miré hacia la puerta estaba Roberto recargado en el marco con una sonrisa. Se había puesto muy feliz cuando le pedí que viviéramos juntos en Monterrey y yo igual estaba feliz. 

Tome mis maletas y subimos al coche sería un camino muy largo pues nos iríamos en coche y serían 12 horas de camino.  

Roberto y Yei se durmieron de camino a Monterrey a si que me toco manejar las 12 horas pero por fin llegamos. A la mañana siguiente iríamos a ver la casa pero por mientras conducía camino a casa de Barca, Hasvik y Grady. Ellos nos recibirían para descansar.

-Enamorados, hemos llegado- los sacudí para bajar del coche. Yei y Roberto bajaron del coche adormilados. Toque la puerta de casa y abrió Grady. Al instante sentí unos brazos alrededor mío que me levantaron del suelo para después darme dos vueltas.

-¡Hasvik!- exclame sorprendida a su recibo. Después de que me bajará salude a Vane y Grady-

-¿Como les fue en el viaje?- nos pregunto Vane-

-Pesado- exclamo Roberto- 

-Pero que dices maldito dormilón. Habíamos quedado que manejaríamos cinco horas cada uno. Estos dos se quedaron dormidos.- los señale-

-Deben venir cansados son las 2 de la mañana. Roberto y Yei se quedarán en la habitación de T/N Y T/N te quedarás en la habitación con Hasvik.

-Al menos que quieras dormir con Barca- me susurro Hasvik, codeo su estomago con poca fuerza pero es tan exagerado que dio un grito- Cállate. 

-Eres una golpeadora, me maltratas mucho- fingió llanto y desapareció yendo a su cuarto-

Vane y Grady guiaron a Roberto y Yei a mi habitación. Fui a la cocina por algo de tomar, me serví agua en un vaso y fui al pasillo de las habitaciones, escuche un grito proveniente de la habitación de Barca. Estaba en directo a si que me recargue en la pared y saque mi celular.

****Barca****

-¿Que fue ese grito?

Tardo unos minutos para responder.

-¿Ya estas aquí?

-Hace unos 5 minutos.

-Espérame en la sala, ya voy.

Bloquee mi teléfono y fui a la sala para esperarlo. Me lance al sillón y estuve unos minutos en mi teléfono informándole a Ari, Ama y Cry que ya había llegado a Monterrey y estábamos bien. De pronto la luz se oscureció y sentí como unas manos tapaban mis ojos y después la voz.

-¿Que es?- aunque Barca intentará hacer la voz más gruesa se reconocía fácilmente-

-Un gameplay de Rocket - dije nuestra clave de juego-

-Correcto- quito sus manos de mis ojos y rodeo el sillón para sentarse a mi lado- Que bueno que llegaron bien. 

Me abrazo y le correspondí. 

-Sanitos y a salvo- sonreí separándome del abrazo- ¿Podemos ver una película? Al parecer no estoy cansada y no tengo sueño.

-Claro que si. ¿Quieres palomitas?- se puso de pie acomodando su pelo, ese lindo pelo que tenia, es el único chico que cuando acomoda su pelo con la mano se ve sexy- 

-Si por favor- pedí- 

-Bueno, mientras yo las hago ve a mi cuarto y saca una cobija para taparnos- y desapareció de la sala. Deje mi teléfono en la mesita del centro y fui a su habitación, tome la primera cobija que encontré algo larga y volví a sentarme en el sillón. Comencé a elegir una película.

Minutos después Barca volvió con las palomitas y dos vasos con bebida. Los dejo frente a nosotros y nos tapamos con la sabana. 

-¿Terror?-

-Mejor una comedia- me encogí de hombros el río y asintió comenzando a ponernos de acuerdo que película ver. - ¡Esa!.

-De acuerdo.

Y puso la película "Te quiero imbécil" Al principio la película era muy buena hasta que fui agarrando el sueño. Al primer bostezo recargue mi cabeza al hombro de Barca. Al segundo el paso su brazo por mis hombros y nos acostamos un poco en el sillón al final de dejar recargada mi cabeza en su pecho y una de mis manos en su abdomen.  Hasta que los dos caímos dormidos. 

Tenias que ser tu, BarcaGamer.Where stories live. Discover now