Capitulo 34

2.1K 153 35
                                    

Benditos sean, no me odien por favor ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Benditos sean, no me odien por favor ❤

-No- negué con asombro. Me puse de pie-

-Mi niña hermosa- Mamá se acercó a mi para abrazarme-

-Mamá, ¿que... Que haces aquí?- pregunte, estaba feliz de verla pero...¿Qué hacía aquí?-

-Abril- señalo a la castaña detrás de ella- me dijo que ibas a casar. ¿Por que no me contaste mi niña?

-No he podido llamarte por mi trabajo- me disculpe-

-¿Y con quien vas a casarte? ¿Con el guapote ese chico..- hizo una pausa pensando- ese chico que es amigo de tu hermano? ¿El guapote?

Una sonrisa se dibujo en su cara cuando asentí. Sentí una mano en mi hombro y después a un Barca adelantándose para abrazar a mi madre.

-Hola señora- saludo Barca con una sonrisa-

-Hay, niño lindo. Son tan lindos juntos- apretó la mejilla de Barca-

-Mamá- musite con una sonrisa. A veces mamá se portaba como una abuelita cuidando a sus nietos-

-Voy a quedarme hasta la boda- me hizo aún lado para sentarse al lado de Grady, lo saludo a el y a Hasvik-

Ari emocionada me tomo del brazo y tomamos asiento en la mesa los tres.

-¿Ya saben donde va a ser? ¿Ya tienes el vestido? ¿Tienes el traje? ¿La decoración? ¿La comida? Son tantas cosas que preparar- bebió agua de mi vaso sin darse cuenta-

-Me alegra mucho tenerte aquí madre, a Roberto le encantará verte. Pero hablando de la boda, Diego y yo queremos tomárnoslo con calma.

-¿Cuando hablamos de calma? ¿Cuanto?- pregunto esta vez Ari-

Habían pasado cuatro días desde que Barca se me declaro y dos días desde que les dimos la noticia a los chicos. En esos cuatro días estuvimos hablando y llegamos a un acuerdo.

-Un año- dijo Barca, lo que no esperábamos era que Grady escupiera el agua que estaba tomando, Ari diera un grito, Mamá dejara caer las manos a la mesa golpeando los platos frente a ella y a Hasvik mirarnos con los ojos muy abiertos-

.¿Un año?- cuestiono mamá con los ojos muy, pero muy abiertos-

-Si- asentí-

-¿Por que en tanto tiempo?- cuestiono Hasvik-

-Vamos a mudarnos juntos y queremos encontrar una casa adecuada para nosotros dos y ver si funcionamos bien viviendo juntos- explico Barca-

-¡Pero claro que funcionan viviendo juntos! Si te la pasas todos los días en la casa de T/N- exclamo Ari- No entiendo, ¿un año?.

-Yo un año no puedo quedarme, cariño- Mamá bajo la cabeza triste-

-Pueden planear comprar el vestido - titubeo preocupado por la reacción de mi madre- Estando usted aquí le encantara a T/N que usted la acompañe a comprar las cosas para la boda. ¿Verdad, amor?

-Claro que si- asentí-

-Me alegra escuchar eso por que hice una reservación para mañana en la tarde en la peluquería para ver los peinados para la boda- exclamo emocionada- ¿Ya pidieron?

Tomo el menú y levanto la mano para hablarle al mesero. Nos pasamos la comida así, mamá y Ari hablando sobre la boda, Grady y Hasvik haciendo bromas sobre ello y Barca y yo, bueno, Barca y yo escuchábamos con atención lo que planteaban las mujeres. Sentí un flash en mi cara iluminando toda mi mesa, mire a los chicos confundida pero al parecer ninguno había echo caso. Le quite importancia tal podría ser las charolas de los meseros brillar con la luz del sol.

(Eso era lo que ella creía)

Paso alrededor de 40 minutos, 20 comiendo, 20 hablando entre nosotros. Salimos del restaurante camino a las camionetas de Grady y Ari. Mi teléfono comenzó a sonar y varias notificaciones comenzaron a llegar a mi teléfono.

-¿Quien tanto te habla?- pregunto Barca, celoso-

-Es Arturo- saque mi teléfono de mi bolso- Ahora vuelvo.

**Llamada entrante Arturo**

-¡T/N!-

- ¿Arturo, que pasa?

-Haz visto las redes- ahora hablo Raúl preocupado-

-No- negué-

-Alguien publico una foto de ti en un restaurante con tus amigos, es una foto tuya y una foto de tu mano, la mano en donde llevas el anillo. Tus seguidores y el medio están volviéndose locos, las televisiones te están mandando amenazas por Daniel y los padres de Daniel acaban de enterarse y están como locos marcando a la oficina. No sabemos que hacer, ¿Te encuentras bien?- el grito de una chica, pitido de un coche y un gran estruendo se escucho del otro lado de la llamada. ...T/N...T/N estas ahí.

-¡¡T/N!!

Tenias que ser tu, BarcaGamer.Where stories live. Discover now